No se que hacer...


delbarsa

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya dije ayer he adquirido un Genevo max,  me ocurre que no es normal que avise cada dos minutos en sitios que ni de coña hay radares, imposible llevarlo encendido de hecho lo he apagado, me dice (Radar multaradar) cada dos x tres,hay alguna configuracion para que no pase esto o lo devuelvo????

Saludos

PD: Lo compre el sabado, lo llevo de frabrica tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya dije ayer he adquirido un Genevo max,  me ocurre que no es normal que avise cada dos minutos en sitios que ni de coña hay radares, imposible llevarlo encendido de hecho lo he apagado, me dice (Radar multaradar) cada dos x tres,hay alguna configuracion para que no pase esto o lo devuelvo????
Saludos
PD: Lo compre el sabado, lo llevo de frabrica tal cual.



Conectarlo al Pc y actualiza a ver si se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, delbarsa dijo:

Hola, como ya dije ayer he adquirido un Genevo max,  me ocurre que no es normal que avise cada dos minutos en sitios que ni de coña hay radares, imposible llevarlo encendido de hecho lo he apagado, me dice (Radar multaradar) cada dos x tres,hay alguna configuracion para que no pase esto o lo devuelvo????

Saludos

PD: Lo compre el sabado, lo llevo de frabrica tal cual.

 

Buenos días,

 

Cuando te da la falsa alarma, ¿qué sale en la pantalla? ¿MD o MT?

¿Qué coche tienes? Deberías actualizar el equipo completo y después activar el filtro MR a bajo y probar.

 

Envíame también por favor tu número de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un Nissan Qashqai del 19. Vale lo haré pero Ya te digo un suplicio, lo hice el otro día he iba igual....Me Saler MD un aro en rojo creo Te lo diré después cuando salga de currar Más seguro, y ello número serie Tere lo mando después ahora no lo sé... Ya te digo lo instalaron el sábado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, delbarsa dijo:

Hola. Tengo un Nissan Qashqai del 19. Vale lo haré pero Ya te digo un suplicio, lo hice el otro día he iba igual....Me Saler MD un aro en rojo creo Te lo diré después cuando salga de currar Más seguro, y ello número serie Tere lo mando después ahora no lo sé... Ya te digo lo instalaron el sábado

Saludos

 

Vale, no te preocupes, haz lo que te he comentado y debería solucionarse. Actualiza y pon el filtro MR en Bajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He actualizado y sigue igual, he puesto el filtro en of y después en bajo eh igual y al final lo he puesto en alto y parece que no suena.... Estás bien? O no se lleva tan alto. Web que me perjudica ese filtro y para que es?

Saludos

Y me preguntabas Que multaradar era? No sale más que MD y un redoncho rojo y habla multaradar multaradar y pita y una distancia en metros... Pero que ya te digo en tres Km no hay 7 radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, delbarsa dijo:

Hola. He actualizado y sigue igual, he puesto el filtro en of y después en bajo eh igual y al final lo he puesto en alto y parece que no suena.... Estás bien? O no se lleva tan alto. Web que me perjudica ese filtro y para que es?

Saludos

Y me preguntabas Que multaradar era? No sale más que MD y un redoncho rojo y habla multaradar multaradar y pita y una distancia en metros... Pero que ya te digo en tres Km no hay 7 radares.

 

Con los diferentes filtros cambias el algoritmo de detección por otro más "fino". Con ello filtras la señal y rechazas aquellas que no cumplan los criterios al 100%. Con el filtro MR en alto perderás rendimiento frente a un radar MultaradarCD descalibrado. Con los radares en banda KA (descalibrados o normales) y los radares MultaradarCD (normales) no tendrás ninguna pérdida.

 

El problema reside en el sensor de ángulo muerto / anticolisión de tu coche. La frecuencia es la misma que el MultaradarCD y el patrón de la señal similar al 80% que el de un radar descalibrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, abergueiro dijo:

Tu nissan tiene sistemas de ayuda a la conduccion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Si que lleva si...hoy precisamente quito los radares fijos x GPS y me quedo solo detector y paso por un radar fijo multicarril nuevos en mi ciudad y no avisa, vuelvo a pasar con el gps activado y avisa, como es eso???? si es detector  tendría que haber sonado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, delbarsa dijo:

Si que lleva si...hoy precisamente quito los radares fijos x GPS y me quedo solo detector y paso por un radar fijo multicarril nuevos en mi ciudad y no avisa, vuelvo a pasar con el gps activado y avisa, como es eso???? si es detector  tendría que haber sonado no?

 

Porque si el radar no está operativo (puede estar vacío o apagado) no emite ninguna señal y, por tanto, la antena detectora no puede detectar nada.

Cuando has activado de nuevo el avisador GPS, el equipo te ha avisado (por GPS) de un radar fijo con límite X. 

 

Si el radar estuviera encendido (y tuvieras el avisador GPS ON) recibirías 2 avisos: "Radar fijo límite X" y "Multaradar + pitidos".

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, delbarsa dijo:
 Si que lleva si...hoy precisamente quito los radares fijos x GPS y me quedo solo detector y paso por un radar fijo multicarril nuevos en mi ciudad y no avisa, vuelvo a pasar con el gps activado y avisa, como es eso???? si es detector  tendría que haber sonado no?

 

No, no tiene que sonar, hay muchos vacíos o apagados y muchas cajas que van cambiando radares dentro de la misma ciudad, apagar el gps es un error, te puedes comer un autovelox fijo, un tramo o un semaforo que ,obviamente, el detector no pita porque no emiten nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.