Funciona mi one m?


Gonza_

Publicaciones recomendadas

muy buenas,

Recientemente adquiri el one m y esta semana que salí de vacaciones lo probe bastante y o funciona mal o no pita todos los radares. Por ejemplo en la m333 a la altura de Torrrvieja hay varios radar y ninguno funciono. Los radar son el tipico poste con la cabina arriba y otro cabina junto la carretera. Por otro lado hoy pase por la N-VI puerto dr los leones,segovia, y no pito en ninguno de los radar que hay desde madrid direccion coruña.y llegando a Adanero menos mal que me di cuenta y vi un coche escondido antes del radar de semaforo y me dio tiempo a frenar sin pitar. Un nissan qashqai gris oscuro. No se si todos estan vacios o pasa algo a mi genovo. Gracias y disculpar por el tocho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tienes detector vas a comprobar que alrededor del 50% de los radares fijos de España están vacíos o apagados. Hay muchas más cabinas que radares y los van rotando. Además, cada x tiempo el radar tiene que pasar una verificación por lo que hay un par de semanas que está en el CEM.

 

Te confirmo que los del Puerto de los Leones están OFF desde hace al menos 2 meses.

 

No obstante, revisa la configuración no vayas a tener algo desconectado:

279039188_ConfiguracinGenevoONEMrecomendadaEspaayPortugal.JPG.9e2a7f67d90260675645bd8e4f8bdfb8.JPG

 

** El filtro KA lo puedes dejar OFF **

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.