mirar este enlace, sobre todo sampat4


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Menudo Hilo calentito!!!!!!!! es que tiene que haber de todo en este mundo (juassss!!!)

Ya me gustaría ver las "conclusiones" que ha sacado este, y ver realmente mediciones, etc... de su cono Leroy Merlin Casero.

Aunque en estas cosas nunca se sabe, e igual el hombre con algo sencillo y sin más a creado un super-cono, y nosotros sin saberlo!!!!

Bueno, eso sin comentar lo de la botella de 2 litros de coca-cola cortada y montada.:bounce:

veamos como sigue el Hilo y como reaccionan los aludidos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En efecto yo conozco a supercanedas... y es un buen tio. Lo del cono supongo que es un problema particular que el tiene. Yo le he vendido los 975R que tienen y nunca ha comprado cono asi que... tampoco entiendo a que viene ese asunto.

No voy a postear en bmwfaq porque me lo prohibe mi religion aunque tengo nick (el mio que esta baneado-ignorado) y otro que usé para comprobarlo en su dia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas sabe de mecanica pero no de detectores. Tambien esta en forocepos.

Quizá ha probado el cono en radares que, sin cono, le daba distancias muy buenas y, con el cono solo ganaba 15 metros y por eso dice que no sirve de nada.....pero, precisamente el cono sirve para ganarte distancias en los radares que estan jodidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas sabe de mecanica pero no de detectores. Tambien esta en forocepos.

Quizá ha probado el cono en radares que, sin cono, le daba distancias muy buenas y, con el cono solo ganaba 15 metros y por eso dice que no sirve de nada.....pero, precisamente el cono sirve para ganarte distancias en los radares que estan jodidos.

Es pienso yo que puede ser una razon para que hable asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.