Nuevo radar de tramo, aun en construcción, c-17 Barcelona

llocesar

Recommended Posts

• llocesar changed the title to Nuevo radar de tramo, aun en construcción, c-17 Barcelona
  • 3 months later...
  • 8 months later...
En 12/6/2022 a las 0:39, llocesar dijo:

a día de hoy, están las señales de Radar de Tramo colocadas, ya por sí acaso no excedo los límites.

¿esto quiere decir que ya esta operativo? ¿algun conejillo de indias que lo haya probado?

Si tiene los pórticos, las cámaras y el cartel de aviso es más que probable que esté operativo. No se puede saber si está en pruebas o multando, pero yo no rebasaría el límite ya.

Un saludo

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, paso habitualmente por este radar que esta en ambas direcciones y en la actualizacion de Julio esta erroneo, en sentido Barcelona no lo indica i en sentido vic anuncia radar de tramo al final del tramo, no se como dar las coordenadas pero no esta bien ubicado. 

gracias por solucionarlo. 

• 4 months later...

Buenas, el radar de tramo que menciono al principio, en la C-17, esta con las señales de aviso puestas, pero aun no sale el aviso de radar de tramo en mi GENEVO  PRO.

Direccion Barcelona no avisa nada , Direccion Vic avisa de radar de tramo en direccion Vic, justo cuando se acaba el tramo, sta mal, por lo menos hasta la ultima actualizacion. No lo sé aun en esta actualizacion nueva de Diciembre.

Saludos

En 5/12/2022 a las 18:28, llocesar dijo:

Buenas, el radar de tramo que menciono al principio, en la C-17, esta con las señales de aviso puestas, pero aun no sale el aviso de radar de tramo en mi GENEVO  PRO.

Direccion Barcelona no avisa nada , Direccion Vic avisa de radar de tramo en direccion Vic, justo cuando se acaba el tramo, sta mal, por lo menos hasta la ultima actualizacion. No lo sé aun en esta actualizacion nueva de Diciembre.

Saludos

Lo revisamos, gracias por la información!