Recommended Posts

Posted

Bueno, aquí la noticia   215Kmh.  

No termino de entenderla.  Si se está obligado a identificar al conductor, le sancionarían a él o a quien señalase como conductor en ese momento, no?.

Se me escapa algo, no se si es la redacción de la noticia.

Posted

Le hicieron la foto en el km 151 (sitio tipiquísimo) y no le pararon. Una hora después encontraron el coche y le dieron el alto, identificaron al conductor y le acusaron de ser él quien conducía a 215km/h. El conductor alegó que él no era quien llevaba el coche en ese momento y que tampoco lo sabía. 

 

Le metieron a él la sanción como conductor cuando podía haber sido cualquiera (1 hora después no puedes hacer nada ni afirmar nada).

 

Un saludo

Posted

Lógico, en una hora puede pasar cualquier cosa, aunque sea obvio lo que pasó pero hay que demostrarlo, ¿No roban ellos en nuestra cara y luego lo niegan??? Pues eso

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.