Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla Leon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Avisaros queridos compañeros que los municipales han cogido gustillo a situarse con un ultravelox (de los de la ventanilla trasera bajada) en la bajada del paseo san vicente a la altura del ambulatorio ya van dos domingos en el mismo sitio y misma hora sobre las 11-12 de la mañana, cuidadin pq la limitación es de 50 y son dos carriles y bajada y un domingo a esas horas no suele haber circulación.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Atencion bercianos, hoy mismo subiendo el Manzanal un megane classic color gris plata con multanova circulando a unos 100km-h, la matricula no la pude ver iba de acompañante y al adelantar avise al conductor y como iba tan despacio lo perdimos de vista, y hoy tambien el la n-601 Valladolid a Leon 307 gris oscuro 1137-crh zona de 50km-h pasado el cruce de Palencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si lo tenéis localizado, ayer encontré por la A2 a unos 20-25 Km antes de llegar al primer radar de tramo que hay dirección Madrid un peugeot 307 de color gris oscuro con las lunas tintadas y multanova en el salpicadero, siento no poder dar más datos, ni coordenadas, no tengo referencia porque no conozco la zona, estaba en un apostadero como yo le llamo ocultado totalmente por los setos...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos.llevo muy poco tiempo en el foro,pero espero que los 800 kms que me hago diarios nos valgan a todos para algo,me explico:

A-2, en la gasolinera del km 94 se esconde una scenic oscura,un peugeot 307 plata XXXX-DSG con cristales tintados y un nissan primera granate.ahora tienen tambien un 307 de los ultimos color gris oscuro,esta ultimo le he visto en marcha y en la mediana detras de unos setos.

En la A-2 pero ya en provincia de soria se pone mucho en el guardarrail donde esta el panel despues de medinaceli un 406 Azul marino XXXX-CBB.

En la provincia de zaragoza se pone un megane sedan negro,pero siempre se pone bastante visible.

En la N-111 se pone otro megane igual que el anterior para los que vienen de soria hacia medinaceli.

En la N-234 en velilla de jiloca en mitad del pueblo se pone otro megane sedan azul con una pegatina de PIONEER en la luna trasera,te paran a la salida del pueblo,hay que tener cuidado porque se pone justo a la salida de una curva.Intentare ser mas conciso con detalles,fotos y coordenadas como ya he visto.espero que os sea de utilidad.

P.D. Todos los modelos que he visto son multanova 6F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Atencion bercianos, hoy mismo subiendo el Manzanal un megane classic color gris plata con multanova circulando a unos 100km-h, la matricula no la pude ver iba de acompañante y al adelantar avise al conductor y como iba tan despacio lo perdimos de vista, y hoy tambien el la n-601 Valladolid a Leon 307 gris oscuro 1137-crh zona de 50km-h pasado el cruce de Palencia

La matrícula del Megane Classic gris plata que da vueltas por Ponferrada es 1335-FLX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos.llevo muy poco tiempo en el foro,pero espero que los 800 kms que me hago diarios nos valgan a todos para algo,me explico:

A-2, en la gasolinera del km 94 se esconde una scenic oscura,un peugeot 307 plata XXXX-DSG con cristales tintados y un nissan primera granate.ahora tienen tambien un 307 de los ultimos color gris oscuro,esta ultimo le he visto en marcha y en la mediana detras de unos setos.

En la A-2 pero ya en provincia de soria se pone mucho en el guardarrail donde esta el panel despues de medinaceli un 406 Azul marino XXXX-CBB.

En la provincia de zaragoza se pone un megane sedan negro,pero siempre se pone bastante visible.

P.D. Todos los modelos que he visto son multanova 6F

Pues este puente he hecho Madrid-Zaragoza y viceversa y nada sospechoso (autovelox) ni nada de multanovas camuflados (copi mudo) asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sobre las 5 y media pasadas entre el km 273 y 274 estaban disparando desde una scenic gris por la A-6. Direccion Madrid, con el coche en una via de servicio de tierra paralela a la carretera y un poco mas elevada, tenian el coche mirando en direccion contraria, con la puerta abierta y apuntaban entre el marco de la puerta y ésta misma. No lo pude ver con claridad porque yo circulaba en el otro sentido, asi que no puedo ofrecer mas datos, ni matricula ni nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sobre las 5 y media pasadas entre el km 273 y 274 estaban disparando desde una scenic gris por la A-6. Direccion Madrid, con el coche en una via de servicio de tierra paralela a la carretera y un poco mas elevada, tenian el coche mirando en direccion contraria, con la puerta abierta y apuntaban entre el marco de la puerta y ésta misma. No lo pude ver con claridad porque yo circulaba en el otro sentido, asi que no puedo ofrecer mas datos, ni matricula ni nada.

Saludos

Laser?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laser?

Salu2

Eso me parecio ver... a lo mejor fue una mala jugada visual, pero me llamo mucho la atencion. El señor con el chaleco amarillo, la puerta abierta y algo (no lo vi bien debido a los setos y que tambien tenia que mirar a la carretera) apollado contra la puerta delantera derecha y el marco de la misma. Y la posicion elevada, como un metro o algo mas encima del nivel de la autovia.

¿En esa zona en teoria no usan pistolas laser no? A mi resulto muy raro verlos ahi pero lo postee por si acaso. A ver el domingo volviendo a Madrid que me encuentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy en la A-6 dirección A Coruña, Km 370 (prov. de León) muy muy escondido debajo de un puente y algo retirado. Muy tapado por los guardarailes (doble o triple altura). Además coincide en bajada.

El coche, un megane classic gris plata. No sé que tipo de radar, pues bastante tuve con poder verlo y frenar a tiempo, pues repito, estaba muy bien camuflado.

Creo que lo ví gracias a ir en moto y tener más campo de visión y también porque ya se me va la vista hacia ese tipo de escondites...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.