Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla Leon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

En mi viaje también comprobé que un radar camuflado con límite 70 en Aranda de duero en la carreta al norte n-1a que se incorpora a la N-1, creo que está mal el límite ya que habían hecho no recuerdo si una rotonda o un cruce y estaba creo recordar a 40. Es un punto muy goloso por la reducción del límite, por eso si alguien puede confirmar el límite sería de gran ayuda.

dump776434715.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A-50 AVILA-SALAMANCA

Pk 42,5 Creciente (hacia SA). Radar con tripode junto a coche bajo puente.

Pk 55 Creciente (hacia SA) . ENTRADA ZONA DE SERVICIO. Radar en coche OJO... PEGADITO por detrás a MAMPARA de PLASTICO AZUL señalización calzada divergente . <> (Hay algunas muy anchas)

Pk 95,5 Creciente (hacia SA). Laser en ventana lateral trasera de coche apartado mas allá de la cuneta derecha.

------------------------

Pk 22,5 decreciente (Hacia AV). Radar en coche patrulla. En la cuneta bajo puente.

pk 13,5 decreciente (Hacia AV). Radar en coche bajo puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-50 AVILA-SALAMANCA

Pk 42,5 Creciente (hacia SA). Radar con tripode junto a coche bajo puente.

Pk 55 Creciente (hacia SA) . ENTRADA ZONA DE SERVICIO. Radar en coche OJO... PEGADITO por detrás a MAMPARA de PLASTICO AZUL señalización calzada divergente . <> (Hay algunas muy anchas)

Pk 95,5 Creciente (hacia SA). Laser en ventana lateral trasera de coche apartado mas allá de la cuneta derecha.

------------------------

Pk 22,5 decreciente (Hacia AV). Radar en coche patrulla. En la cuneta bajo puente.

pk 13,5 decreciente (Hacia AV). Radar en coche bajo puente.

Buena info, sí señor.

¿¿Eres habitual de esa carretera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El 307 con Autovelox antes de llegar a Medina del campo estaba el Viernes a las 13.30 incrustado literalmente en un matorral y medio inclinado. Pegado al carril de ir a Madrid, con el fin de coger a los de sentido Benavente sin que lo pudieras ver hasta llegar a su altura. Yo clavé frenos, y no se si sería suficiente.

Dónde quedaron aquellos tiempos dónde se colocaba tranquilamente en la mediana pero en el medio...

Asaltacaminos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 307 con Autovelox antes de llegar a Medina del campo estaba el Viernes a las 13.30 incrustado literalmente en un matorral y medio inclinado. Pegado al carril de ir a Madrid, con el fin de coger a los de sentido Benavente sin que lo pudieras ver hasta llegar a su altura. Yo clavé frenos, y no se si sería suficiente.

Dónde quedaron aquellos tiempos dónde se colocaba tranquilamente en la mediana pero en el medio...

Asaltacaminos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info, sí señor.

¿¿Eres habitual de esa carretera??

Gracias por tu respuesta A300, te seguí muchiiisim tiempo, cuando lo tuve, con interes que sigo teniendo.

Desde hace varios años por la nacional , este 2009 estrenamos el tramo completo de la A-50 y están en casi todos los puentes (los que tienen acceso para ponerse tras la bionda) y sobre todo los mas imprevistos: DETRAS ALGUNAS MAMPARAS DE PLASTICO CON FLECHAS DIVERGENTES (<>) que separan la calzada principal de los desvios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta A300, te seguí muchiiisim tiempo, cuando lo tuve, con interes que sigo teniendo.

Desde hace varios años por la nacional , este 2009 estrenamos el tramo completo de la A-50 y están en casi todos los puentes (los que tienen acceso para ponerse tras la bionda) y sobre todo los mas imprevistos: DETRAS ALGUNAS MAMPARAS DE PLASTICO CON FLECHAS DIVERGENTES (<>) que separan la calzada principal de los desvios.

Yo los he visto en sentido hacia Salamanca en varios sitios muy cabrones:

.- km 14.8 en la bajada larguísima, justo bajo el puente del desvío a Las Berlanas.

.- km 34 , bajo el puente justo antes del enlace de Chaherrero

.- km 65.8 , bajo el puente de un camino a la altura de Arauzo; es en bajada y con semicurva a derechas.

En sentido Ávila:

.- en el km 34, bajo un puente antes de llegar al desvío de Chaherrero; creo que pasa el ferrocarril por encima. Se parapetan tras el talud y aprovechan la semicurva a derechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vengo de hacer un viaje por las maravillosas tierras de castilla -leon .por la a52 con mas vaches .........eso si radares para nuestra seguridad unos cuantos ...primer avistamiento el sabado a las 10.30 c4 dorado debajo de un puente y detras de un guardarrail doble metido mas abajo de la carretera con el morro elevado y provocando lo que todos sabemos pocos rebotes con lo que elñ sti me aviso con unos 150 metros justos que me sirvieron para bajar de 140 a 120 mas o menos por lo que me safe de una receta ..receta el que me adelantara unos km antes que cuando pase por cerca de la patrulla notificadora salia el pavo en su a3 gesticulando con los brazos ............el segundo encuentro hoy a las 15.00 un megane negro con multanova flx multando en movimiento por la zona de la provincia de burgos direccion leon por la a 231 y mi siguiente encuentro en la a231 en la zona donde empieza la provincia de leon un coche oficial me parecio un toyota avensis oficial metido debajo se un puente detras de un guardarrail doble y ligeramente mas bajo que el nivel de la carretera igual que la tactica de los de benavente...la zona no la tenemos fichada no pude cojer las cordenadas porque con el susto y las distacias justas al no tener rebotes .......el coche estaba situado antes de la zona en obras donde la autovia queda el un carril por sentido.la zona es despues de la señal que pone obras a 2 km poco despues hay un puente que cruza y hay estaba ...velocidad 120.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el sabado por la mañana iba mi hermano por la carretera de peaje q va de adanero a avila, y los vio debajo de un panel informativo y detras de un guardarrail doble, me comenta q el portico esta a unos 4km aprx. desde q t incorporas a esa carretera desde la a-6, al parecer era un fiat y menos mal q los vio de refilon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni las ratas de cloaca son capaces de mimetizarse mas con el terreno. Me gustaria que alguno de esos PALANGANEROS que salen en televisión alagando las virtudes de los radares por el bien del conductor fueran pillados o mejor dicho cazados por estos asalta caminos, lamentable que tengan que recurrir a estas practicas lamentablemente tan EXTENDIDAS por nuestra geografia. Dan asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son lo que son y estan para lo que estan, es triste que aprueben una oposicion para ponerse a trabajar como el cobrador del frack, lamentable, indignante y penoso, lo que fue y lo que es esa profesión como del agua al vino.

Completamente de acuerdo con Tacataca. Las profesiones (más patente en las que se supone de servicio público) se desvirtuan para transformarse en instituciones sacacuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de radares de BMWFAQ han notificado que estaba en ese lugar, km 232 de la A-6 DIR Coruña, a las 01:30 de la madrugada; hay que ser hijos de la gran puta....!!!

Yo el invierno pasado también vi al mismo coche dos veces a altas horas de la noche, una en la A-52 y otra en la zona de tres carriles de Benavente; estaba en el arcen con las luces encendidas y los 4 intermitentes dados.

Creo que no tiene flash infrarrojo, y después no había patrulla parando, así que es posible que sólo midan la velocidad para estadísticas y tal, no creo que sean tan hijos de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el invierno pasado también vi al mismo coche dos veces a altas horas de la noche, una en la A-52 y otra en la zona de tres carriles de Benavente; estaba en el arcen con las luces encendidas y los 4 intermitentes dados.

Creo que no tiene flash infrarrojo, y después no había patrulla parando, así que es posible que sólo midan la velocidad para estadísticas y tal, no creo que sean tan hijos de puta.

Como se nota que no conoces a los elementos eses.

Multan a propios compañeros del cuerpo si hace falta.

Lo que dice A300 se queda corto. :toilet:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Primero pido perdón si no es aquí dónde y cómo decirlo. Si es caso, decidme p.f. cómo hacerlo.

Bueno, el martes día 9/2/10 de Madrid hacia Valladolid y no me pitó el TomTom (desactualizado)

1 .- A la entrada de Olmedo a la izqda. en Restaurante Los Marinos un camu color champán, podría ser un Toyota corolla o un asiático de ese tamaño. Los oficiales esperando en la bajada de salida del pueblo frente al parque mudéjar.(de frente)

2.- A la entrada de Laguna de Duero en el arcén de la autovía un oficial BX verdiblanco. (de culo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.