Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla Leon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues yo de Salamanca os diré algunos coches y sitios, vamos a colaborar un poquito jeje

Peugeot 407 Gris Ceniza viniendo de la A-62 desde Portugal cuando coges el desvio en dirección Salamanca Sur/ Madrid-Caceres en esa bajada ahí se colocan

Citroen C5 Gris Plata de los nuevos, hay 2 vehículos 0356-GSY y 9340-GRG, ambos coches se colocan a la salida de Doñinos de Salamanca viniendo de Vitigudino, dejan el coche aparcado junto a otros

Renault Megane I azul oscuro

Alfa 159 SW matricula acabada en GSG

Renault Laguna II gris oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En la carretera Burgos-Valladolid, el pasado Jueves a las 8:00 a.m. en la Provicincia de Palencia sentido Valladolid justo antes de la salida a Torquemada, Megane Classic gris claro con multanova, postrado en el arcen tras unos setos muy bien escondido, no le ves hasta que estas encima. Fichado ya en la base de Robser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde (19 h) estaban parando a la gente en el peaje de la AP6 sentido Madrid (en el que hay que soltar la pasta) me he ido fijando toda la autopista pero no se dónde habrían colocado la camarita... Justo cuando he pasado, estaban dándole el alto a un A3 que me ha pasado ligerito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no se si este que vi el otro día estará ya fichado.......

En la A6, en la mediana, sentido decreciente, justo antes de la salida a medina del campo, estaban montando un autovelox con trípode (por suerte para mi)....

El vehículo era un monovolumen, pero ni me dió tiempo a nada más....

Ahí no?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=medina+del+campo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.283294,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Medina+del+Campo,+Valladolid,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=41.338669,-4.937668&spn=0.286127,0.441513&z=11&layer=c&cbll=41.338306,-4.937662&panoid=cYiQ_SmRVPtjSwvdu-ETyw&cbp=12,108.99,,0,-19.35

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Mucho cuidado en la A-1 entre Aranda y Lerma en ambos sentidos que estan de obras con muchos tramos limitados a 60 kms/h y ya me he topado en dos ocasiones con un Nissan Qashqai blanco matrícula XXXX- GGC con su pinocho bien reluciente y emitiendo....

Pase esta semana pasada, y nadie va a 60 km/h, hasta los trailer van a 90, pero no vi nada raro...que hjos de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En la carretera Burgos-Valladolid, el pasado Jueves a las 8:00 a.m. en la Provicincia de Palencia sentido Valladolid justo antes de la salida a Torquemada, Megane Classic gris claro con multanova, postrado en el arcen tras unos setos muy bien escondido, no le ves hasta que estas encima. Fichado ya en la base de Robser.

Ese no falla esta ahi siempre....

enfrente de unas choperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy viaje relámpago de ida y vuelta a Benavente.

En el km 369 de la A-6 sentido Coruña se ponían con un Toyota Corolla color champán, y desde principios de año con el Qasqhai blanco.

Hoy en plena alerta roja por nieve, 12:30 hs y nevando/lloviendo intermiténtemente, un C5 nuevo color granate con la ventanilla trasera abierta y un laser.

El copi no avisaba lógicamente, a pesar de verlos y cruzarme con ellos.

Al volver a las 20:48 hs y noche cerrada, nevando de nuevo intermiténtemente, ya no estaban.

Cómo debía de hacer frío para tener la ventanilla abierta, pusieron un Multanova de los de siempre en el km 377 sentido Coruña, iluminando la noche ponferradina.

Aquí se ponían al principio, pero cómo de día se les veía bastante, se mudaron al 369.

De noche alternan el 369 y el 377.

Y a las 22:00 hs, me avisa el copi que en el km 527, a 500 mts después del fijo que hay en la salida de Parga dirección Madrid, que pertenece a Lugo, tenían otro Multanova ....

Quitanieves en los arcenes esperando a actuar desde Benavente km 268 a Montesalguiero km 449 ..........

Alerta roja por temporal en Castilla León y Galicia .......

Nevando intermitententemente ..........

Y todo esto ................

:laser::laser::laser:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas , no sé si lo habreis visto, imagino que sí....

En la A-50 de ávila a Salamanca....radar móvil, un peugeot 407 me ha paredido gris. No sabría decir el Km exacto, no he pensado en ello....porque me cazaron el lunes ya que iba a 140/145 con la furgo alquilada....

Y ayer martes pasé en el sentido opuesto y les vi en el mismo sitio. Detrás de un puente el 407 y luego el coche de GC a un km.

PD: Es la primera vez que iba por esa carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal la posición y si era multanova o autovelox.

Ahora iba a añadir info; no estoy acostumbrado a fijarme en los puntos KM, puesto que yo siempre voy con copi en mi coche; en este caso Furgo.

No sabría decir.

Sólo que ayer Lunes pasé en ese sentido y estaba detrás de un poste verde en una salida (les vi por el retrovisor) y a un Km un coche de GC (una persona sólo).

Y Hoy Martes volviendo de Oporto he visto el coche de GC y a un km el 407gris detrás de un puente.

La hora ha sido en ámbos casos alrededor de las 5, pero no sabría decir el punto KM exacto, pero he pasado 2 veces en mi vida, ayer y hoy estaban, los que pasen por allí...que se fijen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.