Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla Leon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El viernes a las 20:00 el qashqai blanco matrícula GTG en el km 161 de la A1, multando dirección Madrid, creo, aunque con el quitamiedos en medio no lo tengo del todo seguro.

Si no era éste, era su primo hermano: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=186394&postcount=6

Estaban exactamente aquí, igual que ya aparecen en el Google Maps :thefinger:: https://maps.google.es/maps?q=41.688553,-3.715181&hl=es&ll=41.692078,-3.711576&spn=0.000128,0.076818&num=1&t=m&z=14&layer=c&cbll=41.692157,-3.711471&panoid=YKGc9VBWgmdAqNk96QOr1A&cbp=12,340.14,,0,8.97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sobre las 20 horas, me parecio un Exeo plata, direccion Valladolid-Palencia, "espanzurrao" a la salida del area de descanso del Km. 64. Yo iba direccion Burgos. Es la primera vez que les veo ahí.

Ultimamente no les veo tampoco detras del arbol del Km. 71 direccion Burgos.

Saludos

Te refieres a la A62, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana un pasat en la 503 tenía ese aparato del citroen, en la Kube delantera, parecía un RRD, llevaba antena delante y atrás, vamos muy raro he pasado lento y como no pitaba ni llevaba nada sospechoso iba conducido por una sola persona le he dado trapo como siempre, espero que no me venga receta, es límite 100....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.