Ubicación Antena Genevo Pro


Gaste

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estuve registrado en es foro hace ya muchos años, pero perdí contraseñas y me he vuelto a registrar con un nuevo perfil.

 

Soy algo “experto “ en detectores de radar. Desde hace unos 20 años he tenido instalados varios modelos en distintos coches (Bel975r, el mismo con el filtro Enerby, el Merlín SP, el Shadow 5 y ahora el Genevo Pro).

 

No soy mecánico profesional, pero me defiendo y los he instalado yo mismo en varios coches.

 

Estrené nuevo coche y quería cambiar de detector, he tenido un Shadow 5 durante 5-6 años con buen resultado en distancias, no así con las actualizaciones del mismo y con la “tragada” de algún que otro radar que me supuso pagar 2 o 3 multas …

 

Estuve dudando entre el Shadow 7 y el Genevo Pro y al final me decanté por el último. Me gustó la posibilidad de actualización de forma sencilla, que tuviera avisador y la sencillez de uso.

 

Total, desinstalé la recién instalada Shadow 5 y en la misma ubicación puse la antena de Genevo .

 

Resultado: distancias muy muy justas en radares de cabina y pórtico respecto al Shadow (en la misma ubicación de antena). Hay radares que te los “comes” literalmente cuando la Shadow me avisaba con 300 metros o más.

 

Estuve viendo muchos vídeos antes de comprarlo y las distancias que figuran en los mismos no las tengo yo ni de coña.

 

De hecho, en distancias va peor que mi antigua Merlín…

 

Sabéis a qué puede deberse? Es posible que esté defectuosa la antena?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

No, no es normal y ahí hay algo que falla. Que otras antenas funcionaran en una ubicación no quiere decir que la antena del Genevo PRO vaya a ir bien en el mismo sitio. Tanto la Shadow como la Merlin como el 975R tienen el frontal plano mientras que la antena del Genevo PRO tiene la lente fresnel piramidal que hace que sean muy distintas en ese sentido.

 

Para poder ayudarte, necesitaría por un lado el número de serie del equipo para comprobar en el servidor que todo esté correcto. Por otro lado necesitaría saber en qué coche está instalado y en qué ubicación. Es posible que ya haya un Genevo instalado en un modelo como el tuyo y pueda darte mejores referencias. Ambos datos, envíamelos por privado para que no haya ninguna pista a quien no tiene que saberla.

 

A día de hoy, el PRO por lo general está dando mejores distancias que la Shadow y eso, unido a muchas otras ventajas, hace que lo que más se instale hoy en día sea Genevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

No, no es normal y ahí hay algo que falla. Que otras antenas funcionaran en una ubicación no quiere decir que la antena del Genevo PRO vaya a ir bien en el mismo sitio. Tanto la Shadow como la Merlin como el 975R tienen el frontal plano mientras que la antena del Genevo PRO tiene la lente fresnel piramidal que hace que sean muy distintas en ese sentido.

 

Para poder ayudarte, necesitaría por un lado el número de serie del equipo para comprobar en el servidor que todo esté correcto. Por otro lado necesitaría saber en qué coche está instalado y en qué ubicación. Es posible que ya haya un Genevo instalado en un modelo como el tuyo y pueda darte mejores referencias. Ambos datos, envíamelos por privado para que no haya ninguna pista a quien no tiene que saberla.

 

A día de hoy, el PRO por lo general está dando mejores distancias que la Shadow y eso, unido a muchas otras ventajas, hace que lo que más se instale hoy en día sea Genevo.

 

Un saludo

 

Buenas tardes,

 

Dónde figura el número de serie? El coche es un serie 3 g21.

Luego te envío fotos por privado de la instalación.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Siguiendo los consejos del equipo, volví a ubicar la antena y los resultados son mucho mejores.

 

Parece mentira que influya tanto la ubicación, sólo con desplazarla unos pocos centímetros las distancias de detección aumentan considerablemente.

 

También la actualicé a la última versión y el otro día me señaló uno de los nuevos radares chinos “Dahua “, pero no conseguí verlo. No era fijo ya que era un tramo de autopista por el que circulo a diario y no lo ha vuelto a señalar. Es posible que lo hayan instalado en un coche? O sería una falsa alarma…

 

Saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Sí, la ubicación es crítica e influye mucho en el rendimiento. Además, dos antenas distintas con formas distintas pueden funcionar de manera totalmente diferente en el mismo sitio (como has podido comprobar). 

 

En cuanto al aviso de DAHUA podría ser una falsa alarma o un trípode en sentido contrario. Estamos trabajando en identificar las posibles fuentes de falsas alarmas que por el momento son muy muy escasas. Hemos conseguido un algoritmo bastante bueno a nivel de rendimiento y con prácticamente 0 falsas, pero siempre buscamos la excelencia, por lo que seguimos trabajando en mejorarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.