Ubicación Antena Genevo Pro


Gaste

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estuve registrado en es foro hace ya muchos años, pero perdí contraseñas y me he vuelto a registrar con un nuevo perfil.

 

Soy algo “experto “ en detectores de radar. Desde hace unos 20 años he tenido instalados varios modelos en distintos coches (Bel975r, el mismo con el filtro Enerby, el Merlín SP, el Shadow 5 y ahora el Genevo Pro).

 

No soy mecánico profesional, pero me defiendo y los he instalado yo mismo en varios coches.

 

Estrené nuevo coche y quería cambiar de detector, he tenido un Shadow 5 durante 5-6 años con buen resultado en distancias, no así con las actualizaciones del mismo y con la “tragada” de algún que otro radar que me supuso pagar 2 o 3 multas …

 

Estuve dudando entre el Shadow 7 y el Genevo Pro y al final me decanté por el último. Me gustó la posibilidad de actualización de forma sencilla, que tuviera avisador y la sencillez de uso.

 

Total, desinstalé la recién instalada Shadow 5 y en la misma ubicación puse la antena de Genevo .

 

Resultado: distancias muy muy justas en radares de cabina y pórtico respecto al Shadow (en la misma ubicación de antena). Hay radares que te los “comes” literalmente cuando la Shadow me avisaba con 300 metros o más.

 

Estuve viendo muchos vídeos antes de comprarlo y las distancias que figuran en los mismos no las tengo yo ni de coña.

 

De hecho, en distancias va peor que mi antigua Merlín…

 

Sabéis a qué puede deberse? Es posible que esté defectuosa la antena?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

No, no es normal y ahí hay algo que falla. Que otras antenas funcionaran en una ubicación no quiere decir que la antena del Genevo PRO vaya a ir bien en el mismo sitio. Tanto la Shadow como la Merlin como el 975R tienen el frontal plano mientras que la antena del Genevo PRO tiene la lente fresnel piramidal que hace que sean muy distintas en ese sentido.