Consejo de instalación y configuración genevo pro2 dúo.


thara

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Hola.

Lo primero:

Saludaros a todos, ya que, por circunstancias de la vida (nada malo), he estado muchos años desconectada de este mundo, y no he tenido la oportunidad de seguiros.

 

Lo segundo:

Quería pediros consejo de configuración completa para Genevo pro2 Dúo, ya que veo que lleva mil ajustes (no se parece en nada a mi vetusto STI-r) y ando un poco perdida con la aparición de los nuevos radares en banda K (multaradar, dahua... alguno mas?). Yo me quedé en los de Ka... jajaja.

Que sencillas eran antes las cosas.

 

Ya lo tengo actualizado, siguiendo el método publicado, pero tengo dudas de que cosas activar o desactivar.

Me muevo por Andorra (vivo aquí desde hace unos años), y zona pirenaica, norte de España (desde Lleida hasta Pamplona, donde tengo una segunda residencia).

Y claro, no se que configuración es la mas recomendable. He escuchado muchas cosas y todas diferentes

 

Lo tercero:

Aun no me lo han instalado. Tenemos dudas de como colocarlo. El coche es un Mercedes SLK r171.

Si alguien tiene experiencia en este coche, seria de agradecer unos consejos. Evidentemente, lo de colocar las antenas lo mas altas posibles, una en vertical y otra en horizontal, separadas entre si, etc, lo tenemos controlado, pero es un coche que tiene muy pocos huecos.

Si tiene que ser por privado (por aquello de los ojos indiscretos), tampoco tendría problemas

 

Otra cosa. Existe cono para estas antenas?. O lo va a haber?

 

GRACIAS anticipadas por los comentarios

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hace 12 horas, thara dijo:

Hola.

Lo primero:

Saludaros a todos, ya que, por circunstancias de la vida (nada malo), he estado muchos años desconectada de este mundo, y no he tenido la oportunidad de seguiros.

 

Lo segundo:

Quería pediros consejo de configuración completa para Genevo pro2 Dúo, ya que veo que lleva mil ajustes (no se parece en nada a mi vetusto STI-r) y ando un poco perdida con la aparición de los nuevos radares en banda K (multaradar, dahua... alguno mas?). Yo me quedé en los de Ka... jajaja.

Que sencillas eran antes las cosas.

 

Ya lo tengo actualizado, siguiendo el método publicado, pero tengo dudas de que cosas activar o desactivar.

Me muevo por Andorra (vivo aquí desde hace unos años), y zona pirenaica, norte de España (desde Lleida hasta Pamplona, donde tengo una segunda residencia).

Y claro, no se que configuración es la mas recomendable. He escuchado muchas cosas y todas diferentes

 

Lo tercero:

Aun no me lo han instalado. Tenemos dudas de como colocarlo. El coche es un Mercedes SLK r171.

Si alguien tiene experiencia en este coche, seria de agradecer unos consejos. Evidentemente, lo de colocar las antenas lo mas altas posibles, una en vertical y otra en horizontal, separadas entre si, etc, lo tenemos controlado, pero es un coche que tiene muy pocos huecos.

Si tiene que ser por privado (por aquello de los ojos indiscretos), tampoco tendría problemas

 

Otra cosa. Existe cono para estas antenas?. O lo va a haber?

 

GRACIAS anticipadas por los comentarios

 

Buenos días, 

 

Contestando a tus dudas:

  • Los equipos se envían actualizados y configurados por lo que no tienes que hacer ningún cambio en la configuración ni en los ajustes. Las frecuencias que hay activas son las que se utilizan en España, Andorra y Portugal. El resto de frecuencias (las que están desactivadas) son frecuencias que operan en otros países de Europa.

Los ajustes recomendados son los que vienen ya cargados en el equipo (banda KA, MultaradarCD y DAHUA) y configurados para una antena u otra (Horizontal con KA, MRCD y DAHUA, vertical sólo con KA).

  • Para la instalación, no he visto ningún SLK como el tuyo por lo que no te puedo ayudar en ese sentido. El taller seguro que es capaz de ubicar ambas antenas correctamente aunque haya poco espacio. Cuanto más altas y centradas mejor manteniendo separación de al menos 30cm entre ellas.
  • No, no hay cono amplificador ni se va a desarrollar puesto que no es necesario. Cuando se hicieron las pruebas iniciales, el Genevo PRO se comparó contra un 9500ci MTR con cono y el rendimiento del Genevo estaba por encima. En tu caso, que encima llevas segunda antena en vertical, no echarás de menos el cono.

Un saludo!

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