Cabina radar chiclana


desade

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 20 horas, abergueiro dijo:

En Chiclana están rotando por esas cabinas una trucan2 es decir un láser por eso no pita tu detector

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

ok, entendido... muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2024 a las 18:10, desade dijo:

He pasado varias veces desde entonces por este punto y el copi sigue totalmente callado, pero me cuentan que han recibido multas...

Alguna idea? O no me fío de lo que dicen...?

s2!

 

image.png.e722431e31fe2081b0a6fb013d6b534c.png

 

Cabinas como ésta llevan pistola láser TruCam y no las vas a detectar.

Las cabinas típicas como las de tu primer post sí las detectarás puesto que llevan MultaradarCD (las que no estén vacías).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, abergueiro dijo:

Ojo en varias pueblos la cabina Mtr le montan la trucam ya que cuando montaron no tenían las nuevas cabinas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Pues debe ser esto, porque la cabina sigue siendo la misma... Si activo la detección de laser debería pitar, no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, desade dijo:

Pues debe ser esto, porque la cabina sigue siendo la misma... Si activo la detección de laser debería pitar, no?

s2

 

El láser es un punto de luz de unos 10cm de diámetro a 20 metros. Para que se detecte tiene que incidir sobre el sensor del MAX. Dependiendo cómo apunte el radar, puede que ocurra o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.