PIN Posted June 20, 2022 Report Posted June 20, 2022 Hola, tengo una duda como se que esta bien coloca la antena vertical o horizontal en un genevo duo, en banda KA ya que cuando avisa no se si es la horizontal o vertical la que la detecta y tambien avisa con sonido cuando una antena esta desconectada o solamente sale el aviso en la pantalla. Quote
Equipo Todoradares Posted June 20, 2022 Report Posted June 20, 2022 Buenas tardes, Esa información la tienes mirando el display. Si no llevas el display a la vista no puedes saber si la antena que detecta es la horizontal, la vertical o ambas. Si tuvieras una antena desconectada, el equipo te avisaría con un mensaje en pantalla, el icono HWY parpadeando y un doble pitido cada 3 segundos. Un saludo Quote
PIN Posted June 20, 2022 Author Report Posted June 20, 2022 Haber si me dices lo que tiene que poner en el display cuando detecta la antena vertical o la horizontal. Muchas gracias por contestar Quote
Equipo Todoradares Posted June 21, 2022 Report Posted June 21, 2022 Lo tienes en el manual del equipo. Una flecha apuntando hacia arriba cuando detecta la horizontal y una flecha hacia abajo cuando detecta la vertical. Quote
PIN Posted June 21, 2022 Author Report Posted June 21, 2022 Muchisimas gracias por la ayuda, no me habia dado cuenta de ese detalle. 1 Quote
Recommended Posts