Mi primera experiencia


CLF

Publicaciones recomendadas

:meparto: Bueno por fin mi primera experiencia con un movil despues de mas de un año con copi y casi me trinca,

Hora 23:30 de la noche en la avd de andalucia, iba muy bien acompañado "alguien conocido por aqui"

cuando nuestro incansable copi comenzo a pitar, bahhh tipica falsa alarma de 400 mtros de soneria, y pi y pi y i, afortunadamete

iba relajado y a velocidad muuuu tranquilita. Todo normal hasta el momento de volver a casa y hacer al camino a la inversa, segun volvia... ¡¡¡¡fogonazo!!!!! de frente

upsss un movil??? pues si, en el sentido en el que habia pasado hacia unos minutos y habia simulado una falsa estab un c5 plateado escondido tras la marquesina del autobus

Pedazo de carones como estaban escondidos. Me pase un par de veces grbando con el movil pero no es visible ya que al haber tan poca luz...

el movil ha quedado como el culo. El resultado es que iba probando mi nuvo accesorio(que algunos ya conoceis) de camuflaje y no me ha dado muy buenas esperanzas.

todo este tocho mas que nada es para advertir que no hay que fiarse ni de las falsasa alarmas, no se acelero en el mismo sentido ni por un momento, absolutamente constante, con lo que

ya sabeis que parece, asi que CUIDADINN!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes distinguir una falsa alarma??? por la intensidad si sube o no del pitido???los vi pocas veces pero lo ke note fue ke cuando era un radar la intensidad subia y cuando es falsa alarma suena mas distanciado y menos tiempo sin subir d intensidad,aunke yo por si acaso freno cada vez k me pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy señor mio, el mio era gris, un C5 gris:meparto:

Estimado forero de nombre difuso, parece mentira que tu hayas estado tan cerca de caer en las garras del enemigo...

Menuda "primera vez", seguro que tu "acompañante" aún se está muriendo de la risa :D :D

Saludos.

Mi acompañante esta en otros menesteres

como sabes distinguir una falsa alarma??? por la intensidad si sube o no del pitido???los vi pocas veces pero lo ke note fue ke cuando era un radar la intensidad subia y cuando es falsa alarma suena mas distanciado y menos tiempo sin subir d intensidad,aunke yo por si acaso freno cada vez k me pita.

por la intensidad y la variacion de la frecuencia de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta Cesar, la primera vez y usando proteccion :P

Yo depues de tantos años he desarrollado un reflejo monosináptico entre en nervio craneal VIII y el quadriceps femoral derecho... en cuanto llega un pitido caracteristico a mi oido, antes de que mi corteza cerebral temporal pueda procesar dicho pitido, ya tengo la pierna estirada hechando anclas :D :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta Cesar, la primera vez y usando proteccion :P

Yo depues de tantos años he desarrollado un reflejo monosináptico entre en nervio craneal VIII y el quadriceps femoral derecho... en cuanto llega un pitido caracteristico a mi oido, antes de que mi corteza cerebral temporal pueda procesar dicho pitido, ya tengo la pierna estirada hechando anclas :D :BoomSmili

asi es eso lo k me ocurre.....es escuchar al grillo y oye...automatico:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esto es algo que se desarrolla instintivamente.... A no ser que tengamos la cabeza en otros menesteres....

¿Que iría haciendo FACC-clf con su "acompañante" para no poder ni estirar la pierna?

:yield:

pues en una bonita conversacion con el conductor, que siempre pensando en lo unico:smash:

....... casi me lo comoooo

comer??? el que :confused::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:meparto: Bueno por fin mi primera experiencia con un movil despues de mas de un año con copi y casi me trinca,

Hora 23:30 de la noche en la avd de andalucia, iba muy bien acompañado "alguien conocido por aqui"

eso te pasa por llevar la antena horizontal :floor:

si era femenino, miedo me da ese copiloto que llevabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "facc-clf75" me alegro que todo haya quedado en un susto. La proxima vez ya sabes, antes de nada un toque al freno. Lo ideal seria instalar en el coche un limitador como el que activan los F1 cuando entran en el Pit Lane y asi cuando oyes el grillo, lo activas y te olvidas, je je je.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "facc-clf75" me alegro que todo haya quedado en un susto. La proxima vez ya sabes, antes de nada un toque al freno. Lo ideal seria instalar en el coche un limitador como el que activan los F1 cuando entran en el Pit Lane y asi cuando oyes el grillo, lo activas y te olvidas, je je je.

Un saludo.

claro lo que pasa es que casi que me voy a gastar la pasta en comprarme un (no quiero cachondeitos) BMW a ver si a mas de uno le puedo ir empujando a las kds:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro lo que pasa es que casi que me voy a gastar la pasta en comprarme un (no quiero cachondeitos) BMW a ver si a mas de uno le puedo ir empujando a las kds:meparto:

BMW con mayúsculas ¿eh?, eso quiere decir que de motor llevará..... cv al menos. Si lleva un 3 mil cc seguro que empujas a más de uno :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.