No es rentable comprar puntos: te lo explicamos


Publicaciones recomendadas

Sistema, como el link no chutaba (¿lo habrán cambiado?) me he puesto a buscar el correcto que es este:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/no_rentable_comprar_puntos_contamos_32190.htm

Es que el precio de los puntos en el "internés" no es normal, si hay negocio es por la desinformación de los usuarios, pero el artículo, que por cierto, es muy bueno, lo explica perfectamente. Terminarán por bajar los precios por puntos y si es así, disminuirá la oferta ya que no habrá tanta gente dispuesta a vender puntos por 50 euros +-

Hay otro artículo también muy interesante "Ladrones de puntos" en:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/ladrones_puntos_32110.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los puntos es la leche, yo con mis puntos voy tirando pero no creo que llegue el caso de comprar alguno. ¿Alguien conoce a alguien que haya comprado o vendido algun punto? Yo creo que no.

Este es un artículo de este Agosto cuando se empezaba a comentar este asunto, podéis verlo en:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/08/21/usuarios/1156160760.html

Ojo al comentario del Subdirector de tráfico que dice que la compra-venta de puntos es anecdótica.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subdirector de trafico tambien decia en una entrevista que recomendaria a quien se compre un detector que lo invierta en una cena con la familia porque le iba a ser de mas utilidad...

Menudo lince! es el primero de la clase... de la clase del Pere, jajajaja. Mas tonto no se ha visto un subdirector de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de todo esto es que hay mucha gente de a pié que piensa como el, que les jodan por listos

Eso es Jaamjb, eso es lo malo !! que siga habiendo gente que se cree todo esto de esta gente, y más y más que se creerán. Cuando uno solo lee 1 peíódico, oye 1 sola emisora deradio, no se ilustra con críticas constructivas y busca alternativas de ideas, etc. Esa persona es una ignorante, puesto que creyendo una sola verdad, cree que es su verdad.

Todos hacen algo mal, pero, C*ño ! que estos son la Leche !!! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subdirector de trafico tambien decia en una entrevista que recomendaria a quien se compre un detector que lo invierta en una cena con la familia porque le iba a ser de mas utilidad...

Por supuesto. Tiene razón. Esos "aparatitos que pitan" no sirven para nada... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :floor::floor::floor: Yo voy a desmontar el mio y todo.... :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, anda, anda, que ya estais viendo lo que dicen los de tráfico que son los que más saben de esto: que no valen para nada. Dejaros de tonterías y enviar todos los aparatitos que tengais a la dirección que os mando por mp y ya intentaré yo malvenderlos como pueda. Eso sí, no espereis más de 50-100 euros por aparatito, porque vender algo que no funciona es jodido...:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tan "bobos", no puedo entender que un detector por GPS de los radares sea legal y un antiradar no!, si los dos avisan de la ubicación del radar y en ambos casos lo que haces es frenar y adecuar la velocidad...... pues ya me dirás la diferencia!! ah claro! que lo que quieren es tener radares escondiditos para ir recaudando mássss!!! ya que por ley tienen que avisar de los fijos pues al menos siguen cobrando de los camuflados. :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tan "bobos", no puedo entender que un detector por GPS de los radares sea legal y un antiradar no!, si los dos avisan de la ubicación del radar y en ambos casos lo que haces es frenar y adecuar la velocidad...... pues ya me dirás la diferencia!! ah claro! que lo que quieren es tener radares escondiditos para ir recaudando mássss!!! ya que por ley tienen que avisar de los fijos pues al menos siguen cobrando de los camuflados. :the_finge

esta claro tu lo has dicho, los fijos estan señalizados, los moviles recaudan bastante:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los puntos es la leche, yo con mis puntos voy tirando pero no creo que llegue el caso de comprar alguno. ¿Alguien conoce a alguien que haya comprado o vendido algun punto? Yo creo que no.

Este es un artículo de este Agosto cuando se empezaba a comentar este asunto, podéis verlo en:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/08/21/usuarios/1156160760.html

Ojo al comentario del Subdirector de tráfico que dice que la compra-venta de puntos es anecdótica.

Salu2.

Con 7 meses de adelanto sobre el resto del pais.... :yahoo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=804&highlight=cartera

p.d. sobre los resultados... no dariais credito :bounce: pero ahora no estan las cosas como para publicitar todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjaaj.....

como algún dia nuestro "amigo" Pere entre en Todoradares, va a flipar..

me quito el sombrero,la gorra y la boina si hace falta...felicidades campeones !!!

saludos

¿¿Que crees que no ha entrado?? Estoy seguro que es un asiduo de esta página y de otras muchas......, además aquí se pone al día de las últimas noticias :icon_pidu

Venga, Saludemos todosssss!!! Hola PERE!!!!!!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Que crees que no ha entrado?? Estoy seguro que es un asiduo de esta página y de otras muchas......, además aquí se pone al día de las últimas noticias :icon_pidu

Venga, Saludemos todosssss!!! Hola PERE!!!!!!:smash:

:meparto: :meparto: :meparto:

hola pene !!! digo pereeeeeeeee !!!

como un dia te vea te voy a pasar por encima de la cara las big foot 285 75 R16 que llevo en mi carroooooo !!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.