Configuración de fábrica del Pro 2 Duo?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Por favor, me podríais indicar cual es la configuración de fábrica que trae el Genevo Pro 2 Duo a su entrega al cliente? Trae el aviso GPS por POIs activado? Algún filtro activado?

 

Por favor, me podríais decir si conocéis algún link a video sobre configuración del Pro 2 Duo?

No lo he encontrado. He encontrado algunos, pero para el antiguo display.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Enrique,

 

La configuración del PRO DUO y el PRO 2 DUO es la misma, independientemente del display que lleven. El video que has visto para el PRO es totalmente aplicable para el PRO 2.

 

En cuanto a los avisos por GPS, por defecto los equipos (todos) no llevan activos los avisos de posibles radares camuflados, sólo los de radares fijos, semáforo y tramo.

 

En cuanto a los filtros, depende de si es un PRO o un DUO, de cómo estén instaladas las antenas, de la sensibilidad.... Por lo general llevan los filtros MR OFF, el filtro KA en la horizontal OFF y en la vertical en Bajo o Alto.

 

La configuración de fábrica es la recomendada a excepeción de los filtros KA en la versión DUO que se "personalizan".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Algun video o link donde esté la configuración idónea del ProDuo para España/Portugal? 

 

Toqueteé algo para intentar mejorar las distancias (filtros K creo) y ahora tengo MUCHAS falsas alarmas, incluso de puertas de garaje.

 

Resetee a fabrica pero aunque se han reducido, creo que tengo muchas más que antes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes falsas alarmas con las puertas de los garajes se debe a que muy probablemente has activado la banda K. En la antena horizontal tienes que llevar todo OFF excepto:

  • Banda KA Acotada
    • KA34.3 ON
    • KA 35.5 ON
  • Filtro KA OFF
  • MRCD ON
  • DAHUA ON

Todo lo demás en OFF

 

En la antena vertical tienes que llevar todo OFF excepto:

  • Banda KA Acotada
    • KA34.3 ON
    • KA 35.5 ON
  • Filtro KA OFF/Bajo/Alto (dependerá de la instalación y de cómo estén ubicadas las antenas, si hay falsas en KA se va aumentando)

Los problemas de distancias no se solucionan cambiando la configuración. Si las distancias no son correctas, el problema está el 90% de las veces en la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.