He actualizado a P 2 D


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

recientemente he actualizado de un pro Duo a un Pro 2 Duo.

 

tras haber hecho un viaje de más de 2.000 km. a través de España estoy muy contento.

 

las distancias son mejores, ahora son excelentes.

 

el display nuevo es más fácil e intuitivo de manejar que el antiguo.

 

he tenido cero falsas con todos los filtros desactivados.

 

he sido siempre un defensor de tener los avisos GPS de móviles activados, pero estoy considerando el desactivarlos dadas las mejoras. 

 

muy contento con el montaje del amigo Santi en Ificars de Santander.

 

aconsejo revisar la configuración, pues de fábrica, la segunda antena venía desactivada, la banda DH tb. venía inactiva y la actualización era de marzo 2022.

 

supongo que la siguiente evolución será que el equipo se pudiera manejar con una app desde el móvil y así llevar todo oculto.

 

en resumen, el equipo no es barato, pero yo creo que cuesta lo que vale 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, ENRIQUE dijo:

aconsejo revisar la configuración, pues de fábrica, la segunda antena venía desactivada, la banda DH tb. venía inactiva y la actualización era de marzo 2022.

 

Para solucionar eso hay que cargar el archivo Settings.ini. Ese archivo es el que carga los valores de fábrica y diferencia si es un PRO o un PRO DUO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.