Acerca del fichero: GenevoStatus


thara

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda.

Hablando siempre de Genevo Pro-II Duo

 

En la ultima actualización de este mes, me hizo una cosa rara al actualizar el firmware (tenia la tensión de la batería muy baja y no me di cuenta), y no sé por qué,  me ha dado por mirar este fichero en el pendrive, y me aparece algo así como:

 

Genevo PRO   
S/N: 
El mío 😜
Front radar:NONE
Rear radar:NONE
Jammer:NONE 

 

No debería aparecer en "ON" Front radar y Rear radar?

No tengo Jammer, por lo que ese dato, presupongo que está bien.

 

En el display, tengo activada las dos antenas, y no da error, pero es que esos "NONE" me han dejado un tanto despistada.

 

No he tenido ocasión aun de probar el nuevo firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, thara dijo:

Hola. Tengo una duda.

Hablando siempre de Genevo Pro-II Duo

 

En la ultima actualización de este mes, me hizo una cosa rara al actualizar el firmware (tenia la tensión de la batería muy baja y no me di cuenta), y no sé por qué,  me ha dado por mirar este fichero en el pendrive, y me aparece algo así como:

 

Genevo PRO   
S/N: 
El mío 😜
Front radar:NONE
Rear radar:NONE
Jammer:NONE 

 

No debería aparecer en "ON" Front radar y Rear radar?

No tengo Jammer, por lo que ese dato, presupongo que está bien.

 

En el display, tengo activada las dos antenas, y no da error, pero es que esos "NONE" me han dejado un tanto despistada.

 

No he tenido ocasión aun de probar el nuevo firmware.

 

Si en el GenevoStatus te aparece NONE en las antenas lo que ocurre básicamente es que cuando utilices el programa GenevoUpdater no se van a descargar los firmwares de las antenas y no se van a actualizar. 

 

Que salga NONE puede deberse a que no se ha escrito bien el archivo por el problema de tensión. Puedes borrar el archivo, actualizar de nuevo el equipo al completo y esperar a que termine y se genere de nuevo.

 

Para actualizar los firmware de las antenas (y el equipo completo) puedes utilizar la web genevoupdate.com introduciendo manualmente el número de serie y seleccionando antenas HDM+ en el segundo paso.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.