Actualizar antena HDM+ (duda)


thara

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acaba de llegar a mis manos una antena HDM+ (solo la antena) procedente de un taller que, al parecer, la ha retirado de un coche por alguna circunstancia, y la iba a tirar a la basura.

Bueno, de hecho estaba ya en la basura, pero un buen amigo se ha enterado, la ha podido recuperar, y me la ha regalado.

Creo que procede de un coche accidentado, pero no me hagáis mucho caso. Hablo de oídas.

 

La antena, un poco sucia, si, aparentemente está bien. No tiene nada roto, al menos externamente.

La he limpiado y parece nueva. Ni una marca de nada.

 

Pero tengo unas dudas. A ver si me podéis ayudar.

 

Creo recordar, o haber leído en alguna parte de este foro, que las antenas HDM+ mas antiguas, no se podían actualizar, por llevar un hardware diferente a las actuales.

¿Estoy en lo cierto?

¿Se puede saber por el numero de serie, o algo, si esta antena se puede actualizar?

Os lo pasaría por privado el numero de serie si hace falta.

 

Mi intención, si es que se puede actualizar, es compraros una centralita, y todo lo necesario para ponerla en marcha, y colocársela en otro coche que tengo.

Pero claro, si es de las antiguas, creo que no merece la pena el gasto, ya que radares, como los dahua, no los va a poder detectar.

 

Respecto a la actualizacion, y dado que no tengo centralita ni nada mas (una lastima), había pensado en desconectar, momentáneamente, una de mis antenas del pro2duo que tengo, conectar esta, y a continuación pasarle una actualización con el método del pendrive, para ver si da algún error o algo.

Pero tengo miedo de cargarme algo, ya que de ser de las antiguas, no se si es compatible con el pro2duo.

¿Es factible este método de actualización sin saber si es de las antiguas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo ningún concepto conectaría esa antena a mi equipo. Creo que se de que antena estamos hablando y esa antena sufrió daños y se cortocircuitó. Si la conectas a tu PRO2 lo único que vas a provocar es una avería en tu equipo.

 

El taller la ha tirado a la basura porque es una antena inútil por los daños. Si pudiera ser utilizada, seguiría en el coche o el taller la habría guardado como repuesto para sus clientes. Si no lo ha hecho es por algo...

 

Aún así, envíame el número de serie, pero no tiene buena pinta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2023 a las 12:52, Equipo Todoradares dijo:

Bajo ningún concepto conectaría esa antena a mi equipo. Creo que se de que antena estamos hablando y esa antena sufrió daños y se cortocircuitó. Si la conectas a tu PRO2 lo único que vas a provocar es una avería en tu equipo.

 

El taller la ha tirado a la basura porque es una antena inútil por los daños. Si pudiera ser utilizada, seguiría en el coche o el taller la habría guardado como repuesto para sus clientes. Si no lo ha hecho es por algo...

 

Aún así, envíame el número de serie, pero no tiene buena pinta.

 

Hola.

Te paso el numero de serie por privado.

 

Creo que estamos hablando de antenas diferentes. No se.

Esta antena, por lo que me han contado respecto a su historia (hablo de oídas), no ha sufrido ningún cortocircuito.

 

Era de un coche accidentado (BMW 330), con golpe lateral (no frontal), y que fue a la chatarra porque la reparación no era viable, al estar totalmente doblada la carrocería.

 

Antes de ir a la chatarra, canibalizaron todo lo que se podía canibalizar, incluyendo esta antena (creo que sin saber lo que era realmente), así como ecus, centralitas propias del coche, etc.

Pero parece que se olvidaron el resto del Genevo. Solo desmontaron la antena, y claro, solo con la antena, no haces nada.

 

 

En 8/5/2023 a las 21:53, CLF dijo:

Yo no probaría esa antena, si estaba en la basura....por algo sería, el taller no va a tirar algo de semejante valor porque si

 

Como he comentado, creo que en el taller no sabían realmente lo que era esta antena. Canibalizaron todo sin muchos miramientos, y desmontaron la antena como podrían haber desmontado la botella del agua del limpia.

 

Por lo que me han dicho... no se trata de un taller demasiado profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.