Trasteando Posted August 3, 2023 Report Posted August 3, 2023 Hola equipo se que currais a tope, pero me parece importante proponeros la idea de que sea posible elegir y cambiar de configuración adecuada dependiendo a que Pais vayas a ir, al menos dentro de Europa, o paises cercanos a España, que pudieses elegir desde el propio menu el Pais destino, y que se cambien los valores necesarios. sin mas, como idea para el roadmap Quote
Equipo Todoradares Posted August 3, 2023 Report Posted August 3, 2023 Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo 1 Quote
Trasteando Posted August 3, 2023 Author Report Posted August 3, 2023 Ah OK OKGracias equipoSaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
thara Posted August 8, 2023 Report Posted August 8, 2023 Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades 1 Quote
llampec Posted March 8, 2024 Report Posted March 8, 2024 Para cuando esta actualizacion, esto es muy interesante!!! Yo en unos meses me voy a Francia y busco como configurarlo para ese pais Quote
Equipo Todoradares Posted March 8, 2024 Report Posted March 8, 2024 hace 6 horas, llampec dijo: Para cuando esta actualizacion, esto es muy interesante!!! Yo en unos meses me voy a Francia y busco como configurarlo para ese pais En los equipos actuales no es posible implementar esto. Hay que cambiar la configuración desde el display (se tarda 2 minutos) tal y como se indica aquí https://www.genevo.com/es/soporte/configuraciones-recomendadas/ Un saludo Quote
Recommended Posts