Radares velocidade média


Vitor

Publicaciones recomendadas

Boa tarde,

Comprei um Radar MAX, no 1º ano de entrada no mercado e neste momento estou bastante satisfeito com ele. Ele me salvou de algumas multas.

Em Portugal colocaram radares para detectar a velocidade média. O MAX consegue detectar esses radares? É necessário alterar a configuração? (A configuração que tenho é para Portugal)

 

obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 13:33, Vitor dijo:

Boa tarde,

Comprei um Radar MAX, no 1º ano de entrada no mercado e neste momento estou bastante satisfeito com ele. Ele me salvou de algumas multas.

Em Portugal colocaram radares para detectar a velocidade média. O MAX consegue detectar esses radares? É necessário alterar a configuração? (A configuração que tenho é para Portugal)

 

obrigado

 

Por defecto ya llevas activos los avisos GPS de radares de tramo o radares de velocidad media. Para que funcione todo correctamente tienes que tener el equipo actualizado a las últimas versiones de firmware y sobre todo de base de datos GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.