Portico que multa a la direccion opuesta?


Fenandel

Publicaciones recomendadas

Hola pues que en la A8 sentido Bilbao a la altura de la salida 145 hay un pórtico en la plataforma dirección Santander que parece que multa a los que van hacia el en el otro carril,en dirección Bilbao. Puede ser posible que un pórtico multe de frente a los que van hacia el por el otro carril je. pongo una foto ver si se entiende mas rapido

salida 145.jpg

 

señal.jpg

 

portico.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa foto se ve claro que esta en el centro y el lateral apunta también al centro del carril. Hubiera sido un buen truco cambiar la dirección donde apunta, ademas coincide con un carril de incorporación que dejas salir y alguno no se sabe  "si va" o "si viene"  y por no frenar  aceleras, son muy incomodas esas señales de 80 en un a utopista.

¿Y en pórticos en la misma calzada que echen la multa sacando la parte delantera del coche ? He visto algunos que no se si eran para ver el cinturón o radares porque eran grandes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Fenandel dijo:

En esa foto se ve claro que esta en el centro y el lateral apunta también al centro del carril. Hubiera sido un buen truco cambiar la dirección donde apunta, ademas coincide con un carril de incorporación que dejas salir y alguno no se sabe  "si va" o "si viene"  y por no frenar  aceleras, son muy incomodas esas señales de 80 en un a utopista.

¿Y en pórticos en la misma calzada que echen la multa sacando la parte delantera del coche ? He visto algunos que no se si eran para ver el cinturón o radares porque eran grandes..

 

Los pórticos sólo multan al coche que pasa por debajo, no pueden medir a otros coches ni pueden orientarse para otro lado u otro carril. Por funcionamiento, sólo pueden medir el carril sobre el que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

Los pórticos sólo multan al coche que pasa por debajo, no pueden medir a otros coches ni pueden orientarse para otro lado u otro carril. Por funcionamiento, sólo pueden medir el carril sobre el que están.

 

me explique mal quería decir si hay algún pórtico que multa mientras te acercas al él.. antes de que lo cruces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2023 a las 11:45, Fenandel dijo:

Aprovechando amabilidad y cococimientos je . Se podría actualizar una antena creo q  shadow 6 de 2018  para los nuevos..

Antena  .jpg

 

 

Quien te ha instalado esa cosa así? 😬

 

Para darle un premio 😅

 

Por lo que veo... está en vertical (creo, o es efecto óptico?), (vertical inclinada 🙃), y aunque se ha hablado mucho de la doble polaridad de esa antena (bla bla), debe ir en horizontal, sobre todo si quieres detectar como dios manda los multaradar y los dahua.

Para detectar este último, la tienes que actualizar si o si.

Lo que ya no recuerdo es como se actualizaba.

 

Nunca he tenido una, sobre todo después de haber leído los problemas que dió con la humedad.

Creo que hacía falta un cable especial o mandarla a la casa (que me corrija alguien si me equivoco).

 

Poco más te puedo decir, aparte claro está, de mejorar esa instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2023 a las 23:40, thara dijo:
 Quien te ha instalado esa cosa así? 
 
Para darle un premio 
 
Por lo que veo... está en vertical (creo, o es efecto óptico?), (vertical inclinada ), y aunque se ha hablado mucho de la doble polaridad de esa antena (bla bla), debe ir en horizontal, sobre todo si quieres detectar como dios manda los multaradar y los dahua.
Para detectar este último, la tienes que actualizar si o si.
Lo que ya no recuerdo es como se actualizaba.
 
Nunca he tenido una, sobre todo después de haber leído los problemas que dió con la humedad.
Creo que hacía falta un cable especial o mandarla a la casa (que me corrija alguien si me equivoco).
 
Poco más te puedo decir, aparte claro está, de mejorar esa instalación.

 

No existen antenas de 2 polaridades de ninguna marca, otra cosa es la mentira del comercial o vendedores. Puedes compensar con un cono pero nunca será real no 100% , es física y no el antojo de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2023 a las 19:14, euracing dijo:

Yo se de uno que se llama Pere N.  que en cuanto vea la foto se va a presentar voluntario para atornillartela como  dios manda

como enseñas sin pudor las verguenzas 🫣

 

Tranqui que el pere estará ocupado mirando nombres y dnis de quienes tienen factura de instalacion o compra je .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.