GENEVO y TESLA


thara

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quería preguntar a los entendidos, o al menos a alguien que tenga más experiencia que yo en este modelo de coche (que es ninguna, jaja), a ver cómo se comporta el Genevo Pro2 DUO con el Tesla Model3, me refiero, a ver si el Tesla interfiere mucho al Genevo, respecto a toda esa cantidad de sensores de carril  y electrónica que posee este coche.

 

Y ya de paso, si hay alguna recomendación especial (ubicación y tal) para colocar las dos antenas del pro2 duo en el Model3 de nueva generación. 

Necesito cambiar de coche, (decidido que me voy a por un eléctrico 100%) y estoy entre el nuevo Tesla y el Kona. De momento me convence más el Tesla por aquello que es más berlina. No me gustan demasiado los Suv, y el kona es lo que tiene. Pero si el Tesla es problemático respecto al Genevo, quizás me plantearía el otro.

 

A ver que me decis. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Hay bastantes Tesla (tanto Model S, como Model X, como Model 3 e incluso algún Plaid S) con equipos Genevo montados (de una y dos antenas) y sin problema.

 

Lo único que puede dar un poco más de guerra en la instalación es encontrar un positivo con contacto pero nada más. Ni se reducen las distancias, ni se incrementan las falsas alarmas por llevar muchos sensores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Hay bastantes Tesla (tanto Model S, como Model X, como Model 3 e incluso algún Plaid S) con equipos Genevo montados (de una y dos antenas) y sin problema.

 

Lo único que puede dar un poco más de guerra en la instalación es encontrar un positivo con contacto pero nada más. Ni se reducen las distancias, ni se incrementan las falsas alarmas por llevar muchos sensores.

 

Un saludo!

 

Gracias por la info.

 

Pues me quedo más tranquila, la verdad.

 

Para lo del positivo bajo llave, generalmente nunca lo hemos puesto así. Ni desde los tiempos del 975r

 

No sé si es lo más correcto y eficaz para evitar problemas (nunca me los ha dado, ni el 975, ni el STI-r que era más pijo y sensible, ni...) pero siempre hemos sacado un positivo directo a batería, con un cable de calidad, lo suficientemente grueso, y evidentemente protegido por fusible aereo tipo wurth, y que alimenta una placa rele gobernado con mando a distancia sin botones ocultos (por aquello de la instalación oculta), y asi conecto y desconecto el genevo cuando quiero, no cuando le doy al contacto. Así también evito altibajos de tensión durante el arranque del motor, aunque en el caso de tesla... creo que esto no va a ser necesario 😅

 

Aunque bueno. Esta última cuestión ya se la encomendaré realizar al "experto"

 

Por cierto, si hay alguna recomendación para colocar las antenas en el  model3, agradeceria info, aunque sea por privado (mejor no dar pistas al enemigo)

 

GRACIAS de new

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, thara dijo:

Gracias por la info.

 

Pues me quedo más tranquila, la verdad.

 

Para lo del positivo bajo llave, generalmente nunca lo hemos puesto así. Ni desde los tiempos del 975r

 

No sé si es lo más correcto y eficaz para evitar problemas (nunca me los ha dado, ni el 975, ni el STI-r que era más pijo y sensible, ni...) pero siempre hemos sacado un positivo directo a batería, con un cable de calidad, lo suficientemente grueso, y evidentemente protegido por fusible aereo tipo wurth, y que alimenta una placa rele gobernado con mando a distancia sin botones ocultos (por aquello de la instalación oculta), y asi conecto y desconecto el genevo cuando quiero, no cuando le doy al contacto. Así también evito altibajos de tensión durante el arranque del motor, aunque en el caso de tesla... creo que esto no va a ser necesario 😅

 

Aunque bueno. Esta última cuestión ya se la encomendaré realizar al "experto"

 

Por cierto, si hay alguna recomendación para colocar las antenas en el  model3, agradeceria info, aunque sea por privado (mejor no dar pistas al enemigo)

 

GRACIAS de new

 

La opción del mando a distancia es buena y lo de que vaya a positivo directo tiene el inconveniente que siempre hay que encender y apagar, no se apaga solo y/o se enciende solo con el contacto (o intercalando un interruptor para el arranque) pero si se está acostumbrado, no hay problema.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave.

Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión.

 

Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada.

Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero.

Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos.

 

Saludos y gracias por las respuestas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, CLF dijo:

Si si, lo principal es tener memoria para apagarlo jijiji

Me preocupa más no tener memoria para encenderlo y que me cazen jajaja 🤣

Aunque de momento no se ha dado el caso. Pero todos nos hacemos mayores

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco.

El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023-

 

El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema.

La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí.

 

No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica.

Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes.

 

Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, The Camera Eye dijo:

Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco.

El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023-

 

El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema.

La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí.

 

No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica.

Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes.

 

Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.

 

Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas. 👍

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.