¿Que os parece este consejo?


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

No me considero un veterano del detector de radar aunque si tengo ya unos pequeños conocimientos sobre el tema gracias a este foro. Tengo el compromiso de asesorar a un amiguete sobre la proteccion, pues tiene u Lexus de gama alta y Jaguar y le pesa el zapato. Afortunadamente me ha dicho que dispone de un presupuesto atractivo, osea que dispone de pasta (que suerte tiene el gachon, jejeje). Yo le voy a aconsejar este pedido que he simulado

proteccion100nc7.th.jpg

¿que os parece? teniendo encuenta que no sale de España, en el caso de que saliera a Europa pues la antena de Europa, creo que va bien protejido ¿no?, ¿se puede añadir algo más para que vaya más protejido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he contestado en el Chat, añadiendo el LP (Laser Propark) si tiene presupuesto, va sobrado.

Salu2

el Laser Propark tiene unas distancias cortisimas, solo es para estacionar

si va sobrado metele todo, coño, saludos hombre todo, todo, no se. Le aconsejare ese equipo y cuando salga el Laser Pro Defender que se lo instale.

Y yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto:

El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente. y más abajo esto otro:

Atención Descuento especial para todos aquellos clientes de Todoradares que hayan adquirido el 975R através de Todoradares, contacte directamente con nosotros en ventas@todoradares.com en que quedamos hay o no hay micro RoadPilot + Int. TDR para el 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Laser Propark tiene unas distancias cortisimas, solo es para estacionar
:confused: :confused: :confused:

http://www.todoradares.com/web2007/laserpro/laserpro.php

Y yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto:

El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente.

Donde has leído eso? Claro que es compatible!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto:

El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente. ¿ en que quedamos hay o no hay micro RoadPilot + Int. TDR para el 975.?

:confused: :confused: :confused: [/color]

http://www.todoradares.com/web2007/laserpro/laserpro.php

Donde has leído eso? Claro que es compatible!

Habrá que corregir este detalle en la Web de referencia, porque aunque todos sabemos que es compatible y además así viene explicado (chip TDR), hay todavía un sitio que maneja info NO actualizada que puede llevar a error a un profano, o a un novato del foro. Ahí va la prueba.

http://www.todoradares.com/web2007/RP/micro.php#1_integracion

Copio y pego detalle:Aquellos que usan el Bel975R tendrán que esperar para integrar su antena con el micro hasta que este disponible un modulo de interconexión que Todoradares.com esta desarrollando y hará disponible en un futuro próximo, ya que la antena del Bel975R no es compatible directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que corregir este detalle en la Web de referencia, porque aunque todos sabemos que es compatible y además así viene explicado (chip TDR), hay todavía un sitio que maneja info NO actualizada que puede llevar a error a un profano, o a un novato del foro. Ahí va la prueba.

http://www.todoradares.com/web2007/RP/micro.php#1_integracion

Copio y pego detalle:Aquellos que usan el Bel975R tendrán que esperar para integrar su antena con el micro hasta que este disponible un modulo de interconexión que Todoradares.com esta desarrollando y hará disponible en un futuro próximo, ya que la antena del Bel975R no es compatible directamente.

Buen trabajo A-300, claro que actualizandolo los novatos no nos lleva a deducciones erroneas,

Si es que ya de por si es jodido ser novato, Xdd

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo A-300, claro que actualizandolo los novatos no nos lleva a deducciones erroneas,

Si es que ya de por si es jodido ser novato, Xdd

salU2,

El mérito es de Vimasaca, que "cantó la gallina":icon_pray . Yo sólo confirmé, copié y pegué.

Que lo arreglen pronto!!

A propósito...no tiene que ver con esto...pero qué significa "Xdd"?? Yo también soy NOVATO. Lo leo muchas veces y no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito es de Vimasaca, que "cantó la gallina":icon_pray . Yo sólo confirmé, copié y pegué. Que lo arreglen pronto!! A propósito...no tiene que ver con esto...pero qué significa "Xdd"?? Yo también soy NOVATO. Lo leo muchas veces y no tengo ni idea.

:floor: Te estas haciendo viejo :floor:

Tiene dos significados:

Xdd = por dios, gesto de sonrisa

xD= gesto de sonrisa

: )= gesto de sonrisa (sin espacio saldria el icono como este :) )

hay un sin fin de simbolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: Te estas haciendo viejo :floor:

Tiene dos significados:

Xdd = por dios, gesto de sonrisa

xD= gesto de sonrisa

: )= gesto de sonrisa (sin espacio saldria el icono como este :) )

hay un sin fin de simbolos

Gracias VILMA.:icon_pray

A propósito, tus mensajes repes puedes borrarlos tú mismo con "editar avanzado" y seleccionar "borrar mensaje".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.