Equipo Todoradares Publicado 9 Junio Autor Reportar Publicado 9 Junio hace 21 horas, robertito608 dijo: O sea que ahora va a ser complicado por no decir imposible saber las diferencias entre una antena y dos en el protector, verdad? A qué te refieres? Por el momento sólo está disponible el PROTECTOR de una antena. El PROTECTOR de dos antenas (cuando esté disponible) se diferenciará del de una antena en el nombre. Citar
robertito608 Publicado 12 Junio Reportar Publicado 12 Junio En 9/6/2025 a las 10:18, Equipo Todoradares dijo: A qué te refieres? Por el momento sólo está disponible el PROTECTOR de una antena. El PROTECTOR de dos antenas (cuando esté disponible) se diferenciará del de una antena en el nombre. Pues me refiero a la diferencia que puede haber entre un equipo u otro de rendimiento detectando Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 Junio Autor Reportar Publicado 12 Junio hace 4 horas, robertito608 dijo: Pues me refiero a la diferencia que puede haber entre un equipo u otro de rendimiento detectando Si te refieres a que no llevas display para ver qué antena está detectando, es correcto, no podrás. No obstante, en España, el 90% de los Genevo se han estado instalando con el display oculto. No sé si la versión de dos antenas podrá indicar qué antena ha detectado en el log de la app, probablemente sí. Un saludo Citar
robertito608 Publicado 19 Junio Reportar Publicado 19 Junio En 12/6/2025 a las 15:58, Equipo Todoradares dijo: Si te refieres a que no llevas display para ver qué antena está detectando, es correcto, no podrás. No obstante, en España, el 90% de los Genevo se han estado instalando con el display oculto. No sé si la versión de dos antenas podrá indicar qué antena ha detectado en el log de la app, probablemente sí. Un saludo Y en distancias? Sabemos si habrá mucha diferencia? Pregunto esto para esperarme o no a la versión de dos antenas Mil gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 Junio Autor Reportar Publicado 19 Junio hace 3 horas, robertito608 dijo: Y en distancias? Sabemos si habrá mucha diferencia? Pregunto esto para esperarme o no a la versión de dos antenas Mil gracias En detección frente a MultaradarCD, DAHUA, Cirano670 y LaneX igual o mejor que un PRO 2. En banda KA depende. En pórticos igual o mejor que un PRO 2. En camuflados o trípodes, igual o mejor que un PRO 2 pero por lo general peor que un PRO 2 DUO. Ahí ya es valorar cuánta banda KA en radar móvil sigue habiendo por la zona. 1 Citar
Emílio Neves Publicado 27 Junio Reportar Publicado 27 Junio Buenas! Es posible cambiar actualmente de un Genevo Pro II Duo a un Genevo Protector sin cambiar las antenas? Citar
elcoyan Publicado 29 Junio Reportar Publicado 29 Junio En 28/6/2025 a las 1:56, Emílio Neves dijo: Buenas! Es posible cambiar actualmente de un Genevo Pro II Duo a un Genevo Protector sin cambiar las antenas? Leete este hilo desde el principio y verás como se disipan tus dudas Citar
Emílio Neves Publicado 29 Junio Reportar Publicado 29 Junio Mi pregunta es si actualmente la unidad de control del Genevo Protector permite conectar las dos antenas? O tenemos que esperar a la versión Duo? En este caso, cuándo estará prevista la venta del Genevo Protector con dos antenas? Muchas gracias y disculpen las molestias Citar
Raúl Pérez Publicado 29 Junio Reportar Publicado 29 Junio Por lo que tengo entendido, creo que esta previsto que sea en septiembre/octubre de este año.- Yo también estoy esperando para hacer el cambio.- Saludos.- 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 Junio Autor Reportar Publicado 30 Junio En 28/6/2025 a las 1:56, Emílio Neves dijo: Buenas! Es posible cambiar actualmente de un Genevo Pro II Duo a un Genevo Protector sin cambiar las antenas? No, actualmente no. Genevo PROTECTOR sólo tiene un puerto de antena por lo que sólo puedes conectar una de las dos antenas que tienes. hace 12 horas, Emílio Neves dijo: Mi pregunta es si actualmente la unidad de control del Genevo Protector permite conectar las dos antenas? O tenemos que esperar a la versión Duo? En este caso, cuándo estará prevista la venta del Genevo Protector con dos antenas? Muchas gracias y disculpen las molestias Las antenas son compatibles, pero hace falta una centralita con dos puertos que por el momento no está disponible. El PROTECTOR con conexión para dos antenas estará disponible más adelante, para septiembre/octubre. Un saludo Citar
Emílio Neves Publicado 30 Junio Reportar Publicado 30 Junio hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo: No, actualmente no. Genevo PROTECTOR sólo tiene un puerto de antena por lo que sólo puedes conectar una de las dos antenas que tienes. Las antenas son compatibles, pero hace falta una centralita con dos puertos que por el momento no está disponible. El PROTECTOR con conexión para dos antenas estará disponible más adelante, para septiembre/octubre. Un saludo Gracias por la aclaración! Se beneficiará cambiar el Genevo Pro II Duo por el Genevo Protector (una antena)? Por ejemplo, en las distancias de detección. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 Junio Autor Reportar Publicado 30 Junio hace 20 minutos, Emílio Neves dijo: Gracias por la aclaración! Se beneficiará cambiar el Genevo Pro II Duo por el Genevo Protector (una antena)? Por ejemplo, en las distancias de detección. Un saludo Frente a camuflados y trípodes en banda KA perderás rendimiento ya que frente a ellos es donde mejor rinde la antena vertical. En el resto de frecuencias irá igual o un pelín mejor puesto que la antena, en tu caso, es la misma. Con el PROTECTOR tendrás todo el plus de conectividad y avisos LIVE. Teniendo un PRO 2 DUO yo, personalmente, me esperaba al PROTECTOR de 2 antenas. Un saludo Citar
Emílio Neves Publicado 30 Junio Reportar Publicado 30 Junio hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: Frente a camuflados y trípodes en banda KA perderás rendimiento ya que frente a ellos es donde mejor rinde la antena vertical. En el resto de frecuencias irá igual o un pelín mejor puesto que la antena, en tu caso, es la misma. Con el PROTECTOR tendrás todo el plus de conectividad y avisos LIVE. Teniendo un PRO 2 DUO yo, personalmente, me esperaba al PROTECTOR de 2 antenas. Un saludo Gracias! Entonces, podría haber algún descuento en el cambio al Protector, ya que solo necesitamos la unidad de control? Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 Junio Autor Reportar Publicado 30 Junio hace 2 horas, Emílio Neves dijo: Gracias! Entonces, podría haber algún descuento en el cambio al Protector, ya que solo necesitamos la unidad de control? No, no necesitas sólo la unidad de control, necesitas todo menos la antena. Está explicado al principio del hilo: Eso es para la versión de una antena, para la de dos aún no está definido puesto que aún no existe. Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 Julio Autor Reportar Publicado 4 Julio hace 1 hora, adrian31 dijo: Hola, soy novato en todo esto de los detectores de radares y no hay ni dios que me ayude, yo quiero el genevo Max. Pero la gran pregunta que nadie me ayuda es: si me para la policía con el genevo instalado en la luna que hago?, lo cambio al modo legal? me pueden sancionar igualmente?, Esque poquita broma con los 3 puntos que quitan… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El riesgo de un equipo portátil es ese: es mucho más fácil que lo vean. No obstante, lo más normal del mundo es que ni se fijen o como mucho pregunten qué es (un avisador GPS señor agente). Aquí hay varios casos que no han tenido ningún problema en varios controles como @sampat4 por ejemplo. Genevo MAX es indetectable y tiene además desconexión autómatica de la antena por velocidad (al ir por debajo de 30km/h). Tiene el borrado de firmware y el certificado técnico de legalidad. En resumen, es muy complicado que lleguen a multarte (aunque siempre existe un riesgo). Si llegas a un control, si te da tiempo lo más sencillo es quitarlo y guardarlo para evitar tener que dar explicaciones llegado el caso. Si no da tiempo (porque te van a ver) lo mejor es dejarlo puesto, ya que es muy probable que no lo vean (de ahí que se recomiende colocar arriba, junto al retrovisor y no en mitad del cristal). Si hay opción, se borra el firmware (2 segundos) y pasa a ser legal y está amparado por el certificado técnico de legalidad. Un saludo! 1 Citar
elcoyan Publicado 5 Julio Reportar Publicado 5 Julio En 4/7/2025 a las 23:35, adrian31 dijo: Claro, yo tenía pensado en colgarlo arriba al lado derecho del retrovisor porque en mi coche es muy grande, el problema es que el cable del mechero se queda colgando como un chorizo, ya que no sé si puedo hacer una semi instalación o algo por el estilo en un coche con leasing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay un cable que se vende aparte para ponerlo oculto CLICA AQUÍ Citar
elcoyan Publicado 7 Julio Reportar Publicado 7 Julio hace 19 horas, adrian31 dijo: El que me mandaste no sirve para el genevo no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me equivoqué de cable,este es el del Genevo Max AQUÍ Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 Julio Autor Reportar Publicado 7 Julio En 4/7/2025 a las 23:35, adrian31 dijo: Claro, yo tenía pensado en colgarlo arriba al lado derecho del retrovisor porque en mi coche es muy grande, el problema es que el cable del mechero se queda colgando como un chorizo, ya que no sé si puedo hacer una semi instalación o algo por el estilo en un coche con leasing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, aunque el coche sea de leasing, puedes hacer la semi-instalación (salvo que se instale desmontando las cosas a bocados y rompiéndolas). El cable de mechero puedes estirarlo y que las espirales queden más separadas para que no quede tenso. No obstante, en mi opinión, lo mejor es poner el cable de semi-instalación. Por el precio que tiene merece la pena. Citar
error400 Publicado 7 Julio Reportar Publicado 7 Julio En 29/4/2025 a las 20:10, Equipo Todoradares dijo: Se lanzará en una actualización al margen de la actualización de la base de datos GPS. La lanzaremos en cuanto tengamos finalizados un par de detalles, esperamos que sea lo antes posible. Estamos en Julio, cuando sale la actualización con los Lane C y cirano 670 para el genevo max? Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 Julio Autor Reportar Publicado 7 Julio hace 22 minutos, error400 dijo: Estamos en Julio, cuando sale la actualización con los Lane C y cirano 670 para el genevo max? Se liberará cuando se terminen las pruebas por parte de los beta testers. Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Julio Autor Reportar Publicado 8 Julio hace 8 horas, adrian31 dijo: El genevo Max no detecta estos radares actualmente con la última actualización? Me pareció ver un vídeo de genevo en YouTube que detectaba un laneX… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí los detecta, pero esa actualización no está liberada para todo el mundo. Ahora mismo está en fase beta tester. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Julio Autor Reportar Publicado 8 Julio hace 32 minutos, adrian31 dijo: Entiendo, y que me dices de los dahua? que cada vez están más presentes, el genevo Max por lo visto no los detecta casi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los DAHUA se detectan desde hace más de 3 años. Todos los Genevo MAX lo tienen incluido desde entonces y la detección es bastante buena. No sé dónde has visto que "no los detecta casi" pero eso no es cierto. Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Julio Autor Reportar Publicado 8 Julio hace 2 horas, adrian31 dijo: Joe, lo siento, no sabía que los detectaba bien, me salió en internet que no. Pero ves, para eso están los foros como estos, muchas gracias . Tienes razón, lo que sí he visto es que en curvas etc no los detecta a tiempo a veces. Aparte, yo no soy muy entendido, pero hay radares dahua móviles ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal Me gustaría saber dónde estás leyendo todo eso, porque los comentarios sobre Genevo van radicalmente en la otra dirección a la que comentas... Obviamente, la distancia de detección no siempre es la misma y depende de diferentes factores. Si hay una curva cerrada y un cambio de rasante, no esperes 500 metros de detección por que va a ser poco probable, pero esto ocurre con Genevo MAX y con cualquier otra marca. En cuanto a los DAHUA móviles: Citar
error400 Publicado 8 Julio Reportar Publicado 8 Julio En 8/7/2025 a las 10:23, Equipo Todoradares dijo: Sí los detecta, pero esa actualización no está liberada para todo el mundo. Ahora mismo está en fase beta tester. Un saludo entiendo, gracias, a mí aún no me aparece como opción tras actualizarlo, puedo unirme a ese grupo de beta tester? Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Julio Autor Reportar Publicado 10 Julio En 8/7/2025 a las 19:20, error400 dijo: entiendo, gracias, a mí aún no me aparece como opción tras actualizarlo, puedo unirme a ese grupo de beta tester? Envíanos un MP con el número de serie y la localidad en la que estás y te ampliamos más información. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.