Recommended Posts

Posted

Hola buenos días el anterior post está mal redactado , respecto al Genevo pro duo va a poder detectar las nuevas frecuencias Cirano 670 y Lane X. No me queda claro si habrá alguna actualización para que pueda detectarlas. Gracias

Posted

Hola, buenos días.

No, ni Genevo PRO ni Genevo PRO DUO pueden detectar el LaneX ni el Cirano670.

Hay que pasar al PRO 2 o al PROTECTOR para poder detectarlos (se puede hacer un upgrade, no es necesario comprar uno nuevo entero).

Un saludo

Posted
hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Hola, buenos días.

No, ni Genevo PRO ni Genevo PRO DUO pueden detectar el LaneX ni el Cirano670.

Hay que pasar al PRO 2 o al PROTECTOR para poder detectarlos (se puede hacer un upgrade, no es necesario comprar uno nuevo entero).

Un saludo

¿Que precio aproximado tendría pasar al pro 2 ? ,Gracias.

Posted
En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo:

El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€.

Un saludo

Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?.

Posted
En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo:

El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€.

Un saludo

Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo?

Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día).

Posted
En 21/6/2025 a las 16:12, Driper dijo:

Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?.

El precio de pasar de un PRO a PRO 2 o pasar de un PRO DUO a un PRO 2 DUO es el mismo. Es independiente del número de antenas.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Gaste dijo:

Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo?

Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día).

Probablemente para septiembre u octubre. El precio sí variará porque es otro hardware (para permitir 2 antenas). 

• Like 1