Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días el anterior post está mal redactado , respecto al Genevo pro duo va a poder detectar las nuevas frecuencias Cirano 670 y Lane X. No me queda claro si habrá alguna actualización para que pueda detectarlas. Gracias

Publicado
hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Hola, buenos días.

No, ni Genevo PRO ni Genevo PRO DUO pueden detectar el LaneX ni el Cirano670.

Hay que pasar al PRO 2 o al PROTECTOR para poder detectarlos (se puede hacer un upgrade, no es necesario comprar uno nuevo entero).

Un saludo

¿Que precio aproximado tendría pasar al pro 2 ? ,Gracias.

Publicado
En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo:

El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€.

Un saludo

Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?.

Publicado
En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo:

El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€.

Un saludo

Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo?

Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día).

Publicado
En 21/6/2025 a las 16:12, Driper dijo:

Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?.

El precio de pasar de un PRO a PRO 2 o pasar de un PRO DUO a un PRO 2 DUO es el mismo. Es independiente del número de antenas.

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Gaste dijo:

Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo?

Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día).

Probablemente para septiembre u octubre. El precio sí variará porque es otro hardware (para permitir 2 antenas). 

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.