Driper Publicado 21 Junio Reportar Publicado 21 Junio Hola buenos días el anterior post está mal redactado , respecto al Genevo pro duo va a poder detectar las nuevas frecuencias Cirano 670 y Lane X. No me queda claro si habrá alguna actualización para que pueda detectarlas. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Junio Reportar Publicado 21 Junio Hola, buenos días. No, ni Genevo PRO ni Genevo PRO DUO pueden detectar el LaneX ni el Cirano670. Hay que pasar al PRO 2 o al PROTECTOR para poder detectarlos (se puede hacer un upgrade, no es necesario comprar uno nuevo entero). Un saludo Citar
Driper Publicado 21 Junio Autor Reportar Publicado 21 Junio hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Hola, buenos días. No, ni Genevo PRO ni Genevo PRO DUO pueden detectar el LaneX ni el Cirano670. Hay que pasar al PRO 2 o al PROTECTOR para poder detectarlos (se puede hacer un upgrade, no es necesario comprar uno nuevo entero). Un saludo ¿Que precio aproximado tendría pasar al pro 2 ? ,Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Junio Reportar Publicado 21 Junio hace 4 horas, Driper dijo: ¿Que precio aproximado tendría pasar al pro 2 ? ,Gracias. El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€. Un saludo 1 Citar
Driper Publicado 21 Junio Autor Reportar Publicado 21 Junio En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo: El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€. Un saludo Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?. Citar
Gaste Publicado 23 Junio Reportar Publicado 23 Junio En 21/6/2025 a las 15:39, Equipo Todoradares dijo: El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€. Un saludo Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo? Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día). Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 Junio Reportar Publicado 23 Junio En 21/6/2025 a las 16:12, Driper dijo: Me imagino que el precio no sera mucho más si pasas del pro duo al pro 2 duo , ya que mi equipo tiene las dos antenas y se pueden conservar verdad?. El precio de pasar de un PRO a PRO 2 o pasar de un PRO DUO a un PRO 2 DUO es el mismo. Es independiente del número de antenas. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 Junio Reportar Publicado 23 Junio hace 4 horas, Gaste dijo: Cuando tenéis previsto que el Protector funcione con las 2 antenas del Dúo? Supongo que el coste será el mismo que el de 1 antena, ya que solo cambia la centralita, el gps y el altavoz (por lo que me dijisteis el otro día). Probablemente para septiembre u octubre. El precio sí variará porque es otro hardware (para permitir 2 antenas). 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.