Equipo Todoradares Publicado 3 Noviembre Reportar Publicado 3 Noviembre hace 10 horas, budy6969 dijo: Y como va instalado para que no se vea? Algún sitio en Bilbao o alrededores donde lo coloquen Gracias Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk Por dentro de la moldura y por el pilar A hasta la caja de fusibles. ¿En qué parte de Bilbao? Un saludo Citar
budy6969 Publicado 3 Noviembre Reportar Publicado 3 Noviembre En 3/11/2025 a las 10:16, Equipo Todoradares dijo: Por dentro de la moldura y por el pilar A hasta la caja de fusibles. ¿En qué parte de Bilbao? Un saludo En el centro, pero me puedo desplazar por alrededores Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre En 3/11/2025 a las 16:13, budy6969 dijo: En el centro, pero me puedo desplazar por alrededores Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk Ok, te mando un par de opciones por MP. Un saludo Citar
budy6969 Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo: Ok, te mando un par de opciones por MP. Un saludo Muchas gracias Lo miro Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk Citar
budy6969 Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo: Ok, te mando un par de opciones por MP. Un saludo Perdona, no ne ha llegado el MP o al menos no veo ni en el correo, ni en Spam, ni en Tapatalk. Me lo puedes reenviar? Gracias Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk Citar
sorianoartola Publicado 11 Noviembre Reportar Publicado 11 Noviembre En 29/10/2025 a las 18:51, Equipo Todoradares dijo: Con este cable: https://www.genevo.com/es/cable-semi-instalacion-fusible-genevo-max/ algun sitio de confianza en Barcelona para poder hacer instalacion ? Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 Noviembre Reportar Publicado 11 Noviembre hace 2 horas, sorianoartola dijo: algun sitio de confianza en Barcelona para poder hacer instalacion ? Te mandamos varias opciones por MP. Un saludo Citar
iurisman Publicado 11 Noviembre Reportar Publicado 11 Noviembre hace 16 horas, Equipo Todoradares dijo: Te mandamos varias opciones por MP. Un saludo Me podéis enviar también un MP con opciones para Barcelona, gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 Noviembre Reportar Publicado 12 Noviembre hace 9 horas, iurisman dijo: Me podéis enviar también un MP con opciones para Barcelona, gracias. Sin problema, ahora te lo enviamos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.