Txemi 1 Posted March 10 Report Posted March 10 Hola. Quisiera saber si alguien tiene el avisador de radares scort 9500 ix y sabe como conseguirlo, estoy interesado en conseguir uno. Gracias!! Quote
EFO_IS_UP Posted March 11 Report Posted March 11 Un gran equipo en sus días... Actualmente existen otras opciones. Quote
Equipo Todoradares Posted March 12 Report Posted March 12 En 10/3/2026 a las 20:31, Txemi 1 dijo: Hola. Quisiera saber si alguien tiene el avisador de radares scort 9500 ix y sabe como conseguirlo, estoy interesado en conseguir uno. Gracias!! A día de hoy eso es como buscar un Nokia 3310. Totalmente obsoleto y sin utilidad real actualmente... Un saludo Quote
ENRIQUE Posted March 12 Report Posted March 12 sí, yo tuve uno, pero hace muchos muchos años. creo recordar que unos 15 años o más? 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.