Tecno Motor; calle Gonzalo de Berceo esquina Ezequiel Solana. Telf. 91 407 06 09


yawy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha llamado la mujer de Ignacio, para darme cita, el martes 29

Yo creo que ya esta bien despues de 3 meses, solo falta que me de problemas el ekipo o se me pire la cobertura cada 2 x 3, ojala y no

Saludos!

Por fin vas a tener tu RP, la verdad es q ya les vale. Son buenos en las instalaciones pero pesimos en la gestion.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Mejor que no lea esto, porque lo mismo se te queda el coche "churruscao" al meter la llave de contacto. :eusa_shif

Si me kedare pegao cuando meta la llave jeje! Que Cabroncete que eres Jesulin

Sabe el que le voy a soltar los 12 billetes de 100 euros uno detras de otro mas frios que un granizo

Saludos Jesulin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aquí un novato en la materia os felicita por el foro y tras unos días leyéndoos aquí estoy.

Por lo que veo, la mejor opción sería comprar el equipo en la tienda online y luego llevarlo a Tecno Motor para que te lo instale, ¿no?, y así te dejas de lios de esperar meses y meses. ¿Alguién lo ha hecho así?, ¿le han puesto en Tecno Motor alguna pega por comprarlo en otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASJUASJUAS, animo que ya te queda menos, de todos modos el lunes le dire q se porte bien contigo, jejeje, que ganas tengo de mi LPP.

Ya me contaras SC como va el LPP pq lo mas seguro que sea lo proximo que le monte

Y tu Porscheta compralo aki si no kieres esperar 3 o 4 meses, luego se lo llevas a que te lo monte y a tirar millas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aquí un novato en la materia os felicita por el foro y tras unos días leyéndoos aquí estoy.

Por lo que veo, la mejor opción sería comprar el equipo en la tienda online y luego llevarlo a Tecno Motor para que te lo instale, ¿no?, y así te dejas de lios de esperar meses y meses. ¿Alguién lo ha hecho así?, ¿le han puesto en Tecno Motor alguna pega por comprarlo en otro sitio?

Porscheta, pegas,... ninguna, al reves, te lo agradecera porque el siempre anda con problemas de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Vamos por partes:

Llame al tallerd ignacio,y si efectivamente su mujer coje el telefono, es una borde a mas no poder.

me dijo que poner un 975 costaba 150€ no recuerdo si mas iva,le pregunte si podia poner otra serie de cosas y me dijo directamentes sin preguntar que no,que lo mejor es llevarlo y despues ya se veria.

Yo tengo que ir sobre seguro si trabajo no puedo estar de visita por madrid.

la pregunte qque a cuanto cobrava la hora de taller para hacer me una idea para instalar una cosa y no e lo dijo.

la pregunte como llegar al lugar donde esta el taller porque yo no sy de madrid y no se como llegar,solo me decia el nombre de la calle secamente sin decirme como llegar ni nada.

Talleres torres,llame hace un parde meses y me dijeron que unos 180 mas iva,llamo hace poco y me dicen que 200 mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

Llame al tallerd ignacio,y si efectivamente su mujer coje el telefono, es una borde a mas no poder.

me dijo que poner un 975 costaba 150€ no recuerdo si mas iva,le pregunte si podia poner otra serie de cosas y me dijo directamentes sin preguntar que no,que lo mejor es llevarlo y despues ya se veria.

Yo tengo que ir sobre seguro si trabajo no puedo estar de visita por madrid.

la pregunte qque a cuanto cobrava la hora de taller para hacer me una idea para instalar una cosa y no e lo dijo.

la pregunte como llegar al lugar donde esta el taller porque yo no sy de madrid y no se como llegar,solo me decia el nombre de la calle secamente sin decirme como llegar ni nada.

Talleres torres,llame hace un parde meses y me dijeron que unos 180 mas iva,llamo hace poco y me dicen que 200 mas iva

pues llama a este, s2

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..que tal foro...de nuevo desde Andorra....creo que nos queda poco para disfrutar de la profesionalidad de Ignacio...me parece que se alquila o vende...una pena...:icon_pidu

Con respecto al Taller de Andorra al cual quería hacer referencia dado que puse un 975R,es

AUTO SISTEMA

www.autosistema.com

autosistema@autosistema.com

+376860170

c/ de la Unió - Edif. Eland

el montaje fue positivo, tengo que recordar que con respecto al cono estaban un poco perdidos, y no os cuento nada respecto a RP porque no he tenido la oportunidad de preguntarlo.

Bueno..foreros...

Saludicos...

Sp_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que no cunda el panico... TECNOMOTOR cierra el taller de Madrid y abre otro, pero un poco mas retirado... en Oropesa del Mar (Castellon) El motivo es que se van allí a vivir despues del verano... seguramente sean buenas noticias para los levantinos y catalanes porque les pilla relativamente bien y va a abrir los sabados... segun me han dicho.

Cuando me den los datos los postearé por si alguien está interesado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Sampa

Que mala noticia es esta ains....

Estuve yo alli el otro dia preguntandole que si era verdad que se hiba, y me dijo que si, pero que todavia no lo hiba decir hasta que no viera a ALEX jeje! que ya nos lo pondria el en el foro, y asi has echo....

No sabia que se hiba tan lejos... Me dijo que se hiba un poco retirao de madrid, pero no creia que tanto jeje! La verdad que alli donde vaya va a ser el mejor, se va un gran profesional de madrid! Lo malo que ami me pilla a tomar x culo, por si el dia de mañana tengo que echar mano de el para alguna cosilla.. pero bueno asi es la vida, yo les deseo lo mejor a el y a su familia alli en Oropesa

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.