Tecno Motor; calle Gonzalo de Berceo esquina Ezequiel Solana. Telf. 91 407 06 09


yawy

Publicaciones recomendadas

El miercoles pasado deje el coche de mi hermano en este taler y tengo que decir que un 9 para ellos, no les pongo un 10 porque por problemas que les surgieron no me dieron el coche hasta el jueves.

Profesionalidad y trato cordial. Saben lo que montan y a un precio inmeorable 100 €. De hecho tengo tres coches mas que montar y los llevare ahi.

Mas referencias de este taller en este post.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4309

Un saludo.

P.D: Pregunte si montaban Pro-park y me dijeron que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

a mi me instaló el RP ayer. 100€. parece una persona honesta y me hizo un gran trabajo, cuidadoso y muy profesional. me pregunto donde quería las cosas pero al final me dejé aconsejar por el. se ve que tiene mucha experiencia con el rp. me funciona perfectamente sin ningún problema de recepción gps, incluso la del rp coge antes que la del tomtom. el taller es pequeñito y la primera impresión no es buena pero ignacio es altamente recomendable. :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me instaló el RP ayer. 100€. parece una persona honesta y me hizo un gran trabajo, cuidadoso y muy profesional. me pregunto donde quería las cosas pero al final me dejé aconsejar por el. se ve que tiene mucha experiencia con el rp. me funciona perfectamente sin ningún problema de recepción gps, incluso la del rp coge antes que la del tomtom. el taller es pequeñito y la primera impresión no es buena pero ignacio es altamente recomendable. :icon_pray

y a ti tambien te a hecho esperar un mes?? porque hay gente que les a dado un mes de espera, eso si comprandole a el el equipo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba el equipo. unos dias de espera nada mas.:)

ahi voy, que si le llevas tu el equipo te da hora en pocos dias, pero si se lo quieres comprar a el, como no tiene equipos, te va con mentiras y historias de que monta 2000 equipos el solito jwjejejejeje, y te da hora para un mes, para ve si entre tanto puede conseguir algun equipo y no perder la venta, y el cliente pensando, menuda maquina, 2000 equipos, debe ser un hacha montando, manda huevos, que fantasma es la gente, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti tambien te a hecho esperar un mes?? porque hay gente que les a dado un mes de espera, eso si comprandole a el el equipo, s2

Cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones! yo, ya voy camino de 2 meses, mas otro mes que me keda, no se puede tener esperando a la gente 3 meses, si no tiene ekipos que lo diga y me busco la vida por otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi voy, que si le llevas tu el equipo te da hora en pocos dias, pero si se lo quieres comprar a el, como no tiene equipos, te va con mentiras y historias de que monta 2000 equipos el solito jwjejejejeje, y te da hora para un mes, para ve si entre tanto puede conseguir algun equipo y no perder la venta, y el cliente pensando, menuda maquina, 2000 equipos, debe ser un hacha montando, manda huevos, que fantasma es la gente, s2

no seas tan duro con ignacio. el mundo en el que él se mueve no es el bosque encantado. lo importante es que parece honesto, trabaja bien (eficaz y cuidadoso), tiene muy buenas referencias y cobra razonable. yo no le conocía de nada (vivo en cádiz) antes del montaje y le recomiendo.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2

bueno, a mi no me dijo que tenía que esperar hasta que los tuviera. le llamé, le dije que yo tenía el aparato y me dió cita en unos pocos dias. luego fui y lo montó sin problema alguno ni malas caras. incluso se ofrecio a revisarlo en el futuro si yo detectaba algún problema.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2

Estoy contigo Jaamjb! Pues me ha dicho uno de Foro Coches que lo conoce bien que sta empezando a kedar mal con la gente, Lo llamas y le dejas recados a la mujer, y luego no te llama ni nada.. y hay mucha mas gente que yo, que esta muy kemada

Se esta saturando, y no hace na mas que cojer a gente si tener ekipos, no lo entiendo... y si mota solo un ekipo al dia, si tengo 300 personas por delante de mi, hasta MARZO del año que viene no me toca... osea que lo llevo claro!

Saludos Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chavales! hoy he ido a ver otra vez a ignacio, pq llamar por telefono es tonteria se pone la mujer y ami la mujer no me soluciona nada...

Asieske he ido en persona, hiba cabreado y hasta los cojones! Le he dicho que si ya tenia mi ekipo pq si no me buscaba la vida por otro sitio y me ha dicho que trankilo que solo le falta el cono y la tapa, pero que eso lo recibe enseguida, que el road pilot y la antena 975 HH05 ya la tiene

Y ya estoy en el 3 lugar, ha sakado la mujer las notas y solo tengo 3 tios por delante de mi, he pasado de estar en el 301 lugar, a estar ya en el 3 puesto de la pol posision. se le ha pirado la gente que es un gusto, y mucha gente prefiere montarla ellos y no estar esperando tanto tiempo.

Le estaba comentando la mujer que 2 no le cojian el telefono y el le ha dicho a la mujer, que se habran cansado de esperar y se habran ido a otro sitio

El mismo me ha comentado que se le esta pirando mucha gente, pero que le da igual que es una cosa que no le preocupa, normal te tiene esperando 3 o 4 meses y la gente pues se busca las abichuelas por otro lado, eso esta claro

A los 2 que tengo delante tiene que instalarle el laser pro park, y que se le va bastante dias entre los 2 ekipos, me ha dicho que dentro de 2 semanas me llama la mujer para darme cita, espero que no me engañe mas pq estoy mas kemao que el cenicero de un bingo, llevo ya casi 3 meses esperando y ya se me esta acabando la paciencia

Me ha dicho que esta hasta la poya del trabajo que tiene y que va acabar loco perdio.. que tiene trabajo a patas!

Asieske estoy ya deseando tener ya el road pilot de los huevos! espero que me llame pronto pq tengo ganas de tenerlo ya en mis manos!

Saludos hermanos!

Saludos jaamjb Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ser pesado, pero si tantas ganas tienes de tenerlo, porque no lo compras en otro lado??, es que no entiendo porque tantas ganas de comprarselo a el, podrias tenerlo hace mas de 1 mes instalado ya y todo, pero veo que eres un poco masoquista en fin tus motivos tendrás, pero tu sabes que si no lo tienes ya es porque no quieres, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa figura! Tienes razon jaamjb! Lo que pasa que me da x culo decirle que ya no lo kiero, y luego no tengo yo la cara de llegar con mi ekipo y decirle que me de cita para que me lo monte, seguro que me manda a la mierda.. Aunke cada uno es libre de comprarselo a kien kiera como dices tu, pero bueno ya me espero unos dias mas, me lo juro ayer por su hija que en na que monte los laser pro park me llama

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa figura! Tienes razon jaamjb! Lo que pasa que me da x culo decirle que ya no lo kiero, y luego no tengo yo la cara de llegar con mi ekipo y decirle que me de cita para que me lo monte, seguro que me manda a la mierda.. Aunke cada uno es libre de comprarselo a kien kiera como dices tu, pero bueno ya me espero unos dias mas, me lo juro ayer por su hija que en na que monte los laser pro park me llama

Saludos!

Hola amigo MEABURRO, a mi ha dado cita el dia 21 para uno de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.