Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hecho los videos con la 975 y la merlin conectadas simultaneamente, asi se ve cuando empieza a pitar cada una en las mismas circunstancias

Tengo ya todo preparado, pero el puñetero del Youtube no me ha cargado 5 de los 12 videos

Los he vuelto a subir los 5 que me quedan y me ha admitido 2, asi que tengo 3 todavía pendientes

Me voy a currar si a la noche no los ha subido todavía, pondré los enlaces de los 9 que han subido y los otros tres quedan pendientes aunque los resultados ya estan escritos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que las antenas funcionan se ma ocurre una pega que quizas "onlymerlin" pueda solucionar.

El equipo que yo he probado era un onliyou+merlin (el lince no lo he probado) y si el radar esta en la base de datos del onliyou omite el aviso de deteccion de frecuencia, a mi modo de ver un fallo, pues no podemos saber si esta activo o no, salvo fijandonos en la pantalla. Seria perfecto que se pudiese activar opcionalmente el aviso, a mi modo de ver. ¿Seria esto posible en una proxima revision del firmware?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho los videos con la 975 y la merlin conectadas simultaneamente, asi se ve cuando empieza a pitar cada una en las mismas circunstancias

Tengo ya todo preparado, pero el puñetero del Youtube no me ha cargado 5 de los 12 videos

Los he vuelto a subir los 5 que me quedan y me ha admitido 2, asi que tengo 3 todavía pendientes

Me voy a currar si a la noche no los ha subido todavía, pondré los enlaces de los 9 que han subido y los otros tres quedan pendientes aunque los resultados ya estan escritos

Saludos

Se puede saber como lo has titulado pues ni por merlin, merlin v2 viene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya avise, no sabia si iba a tener tiempo o no (definitivamente fue que no). Los resultados por mi parte (aun sin videos de momento que lo puedan demostrar) son muy buenos.

Las distancias entre los 300 y 400 metros de media, aunque me he comido alguno que otro estando casi encima (portico). El viernes en la la M30 (Sant Pol de Mar) no pito na de na, ni sobrepasado, asi que quiero suponer que estaba apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.