Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap

Muchas gracias a los dos ,los equipos salen esta misma tarde para Barcelona.

Tambien me pongo hoy mismo con todo radares para que hagan sus pruebas.

Se que estamos trabajando con profesionales de verdad ,y que se publicara la realidad sobre el producto.

En pocos dias las Merlin v-2 se empezaran a vender en nuestra red de distribución y se podran adquirir como apuntaba Carkits a cualquier distribuidor para que no quede ninguna duda sobre el buen o mal funcionamiento de nuestros productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que todo está encaminado. :icon_pidu

Fundi y Vima, esperamos esas pruebas así que esmeraros bien que muchas opiniones y perspectivas dependen en parte de vosotros dos.

Espero que el nivel de vima no sea ese de los chinos :floor:, por cierto Vima, usarás ¿el coche nuevo o el "rojo"?

PD: Si os llegan las antenas esta semana, para este mismo finde podéis hacer las pruebas y videos. Pero cordinaros bien antes, para hacer una buena ruta .

Para colgar los videos ya tenéis ejemplos en la web, de Jammjb, Kx0, etc...

Buena suerte y ya nos contaréis. Sobre todo disfrutad de la caza :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el nivel de vima no sea ese de los chinos Aparte de lo que fabricamos en la empresa que presto mis servicios ¿hay algo que no este fabricado en China? el pack de la presentacion era nacional (pais Vasco) ahora bien la mano de obra :confused: , por cierto Vima, usarás ¿el coche nuevo o el "rojo"? El rojo

PD: Si os llegan las antenas esta semana, para este mismo finde podéis hacer las pruebas y videos. Pero cordinaros bien antes, para hacer una buena ruta .

Para colgar los videos ya tenéis ejemplos en la web, de Jammjb, Kx0, etc...

Buena suerte y ya nos contaréis. Sobre todo disfrutad de la caza :yahoo:

Esta noche empiezo a trazar una ruta y, fundi trazara otra, luego escojeremos las mas adecuadas bajo nuestro criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche empiezo a trazar una ruta y, fundi trazara otra, luego escojeremos las mas adecuadas bajo nuestro criterio.

Me refería al "nivel" para nivelar la antena (por si no se había entendido) :the_finge

Lo de la ruta es bastante importante, los radares si son los que normalmente tenemos localizados, en funcionamiento y buena captación, son los idóneos. Más que nada por que habrán más videos.

¿Coche?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que "Fundiendo" y alguno mas se quieren desplazar a Madrid a hacer pruebas con "OnlyMerlin", les debo advertir que debido a la proximidad de las elecciones han desactivado CASI TODOS los radares de la Comunidad

Que yo sepa, solo están funcionando los dos radares de la A4, el de Perales en la M-50 y el de Rivas en la A3. Lo digo para evitar desplazamientos inútiles

Yo mismo voy con retraso en las pruebas que estoy realizando con el TDR-II porque no tengo radares suficientes para hacer las comprobaciones pertinentes

En cuanto a probar el nuevo only you mas merlín, estaría encantado en hacerlo, y me ofrezco voluntario igual que lo hice en su día con el v1

Saludos

También funciona el de la Av. de la Ilustración dir. La Vaguada, el de los Túneles del Pardo (M40) y el de la A6 salida Las Rozas El Escorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Bueno, esta tarde he estado probando la Merlin-V2 Bluetooth con la gente de DEMAC.

Lo primero de todo agradecer el trato el personal de DEMAC me ha dado en todo momento.

Las pruebas he de decir muy muy buenas. La antena ha demostrado estar a un altísimo nivel, igual o mejor que las BEL que yo he podido probar.

La distancia media de detección ha sido de 350-400 metros en sentido del radar. (en sentido contrario aprox. 1 km.).

Solo en una ocasión la lectura en la primera pasada ha sido fallida.

Las condiciones de trafico han sido de todo tipo, desde trafico hiperdenso en los túneles del Pardo (250-300 m), trafico medio A42 altura Getafe y Torrejón de Velasco , M607 Colmenar Viejo con lluvia intensa y trafico medio, etc.

En total hemos efectuado un total de 6 mediciones de radares en distintos puntos de la Comunidad de Madrid con distintas pasadas tanto en sentido del radar como en sentido contrario (todos ellos seleccionados por mi y siempre de pórtico, ya que supuestamente siempre son lo peores en detectar) y las pruebas dejan todo dicho, esta MERLIN FUNCIONA, bajo mi punto de vista, realmente bien, estando a la altura (por no decir mejor) de los BEL 975 o 966 y sin una sola falsa alarma (la banda K desconectada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena iba instalada en el frontal bajo la matricula (zona izquierda), con el dispositivo Bluetooth bajo la tapa de aguas de los limpiaparabrisas.

La antena conectada directamente a la batería tanto positivo como negativo (no empleando masa del vehículo)

La conexión Bluetooth en ningún momento se ha caído y se ha empleado un dispositivo HTC (PDA + MOVIL).

Durante las pruebas ha entrado una llamada y no ha existido ningún problema de desconexión con la antena (eso si, al recibir la llamada lógicamente los avisos sonoros no suenan ya que prevalece la llamada aunque el aviso en pantalla si salía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos ,los equipos salen esta misma tarde para Barcelona.

Tambien me pongo hoy mismo con todo radares para que hagan sus pruebas.

Se que estamos trabajando con profesionales de verdad ,y que se publicara la realidad sobre el producto.

En pocos dias las Merlin v-2 se empezaran a vender en nuestra red de distribución y se podran adquirir como apuntaba Carkits a cualquier distribuidor para que no quede ninguna duda sobre el buen o mal funcionamiento de nuestros productos.

Ok, estamos en contacto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si aparentemente va funcionando, habria q echar cuentas, haber si resulta mas barato q un 975.

es q aparte del 975 q tengo fijo en uno de mis coches, habria q ver la posibilidad de hacer un alojamiento de facil extraccion de la merlin, y de la centralita, para poder cambiarla entre el coche pequeño y un vehiculo del curro. es q a las malas malas, haria un soporte artesanal y la pondria colgada del parasol, ya q imagino q sera del tamaño de la del bel.

y una pregunta al personal de I+D de todoradares:

si esta antena funciona, habria posibilidad de estudiar la fabricacion del cono?

ya se q es pronto para hablar, pero estas cosillas saldran antes o despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDA se ha conectado mediante una conexion serie bluetooth en el puerto que determines.

No habia ni parrot ni ningun software de navegacion funcionando durante las pruebas.

Puedes probar con un GPS BT con el TomTom funcionando a ver que tal va?

Una PDA con GPS BT y Parrot a la vez va bien, pero si a esto le sumamos la Merlín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad que me darán mañana será la Merlin vía cable con el nuevo avisador LINCE (el que yo he solicitado porque aunque en las pruebas el bluetooth se ha comportado a la perfección, prefiero no usar una señal vía radio para estos menesteres). De todos modos intentare que me dejen una unidad bluetooth para hacer dichas pruebas, ya que dispongo de la PDA con TOMTOM 6 y de manos libres bluetooth en el coche y así poder salir de dudas.

Hay que tener en cuenta lo de los avisos en caso de llamada, no se oirán ya que como he dicho antes prevalece la llamada lógicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta lo de los avisos en caso de llamada, no se oirán ya que como he dicho antes prevalece la llamada lógicamente.

Con esto me refiero si se usa un telefono con windows mobile en el que llevemos integrado el telefono, la aplicacion de la Merlin (MerlinBlueEar) y el TomTom u otro software GPS.

En el caso de tener independiente la opcion telefonia con el parrot y la PDA por otra parte conectada a la Merlin, logicamente no hay problema de los avisos sonoros en caso de llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, segun me ha dicho uno de los tecnicos con los que he realizado la prueba (DAVID), la version 2005 de windows mobile funciona perfectamente (asi lo ha demostrado) pero con la version 2003 hay algun problema que otro que estan subsanando con una nueva version del soft (esto problemas viene dados por la limitacion en cuanto a configuracion del bluetooth en el 2003).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la versión BT está bien porque te permite esconder mejor la instalación (No hay unidad dentro del coche, solo la PDA..) para un tema tan delicado como este prefiero la versión con cable, ya que me parece mucho más segura (No es la primera vez que se me desconecta la PDA phone edition del Parrot. Es raro pero ya me pasó alguna que otra vez...)

De todas maneras, si tienes oportunidad de probar de nuevo la versión BT comprueba la estabilidad de las conexiones con el TOMTOM por BT con un GPS y con el Parrot. (Existe la posibilidad ir a un sitio que no conocemos con el TOMTOM que además nos vale para los Putoperrox mientras llevamos la antena para los putonovas y que en estas nos llame alguien...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nos dieran un 100% de seguridad que la antena no fallara en su conexion Bluetooth, quien nos dice que el Bluetooth del telefono o PDA no se quede colgado.

Justo!

Yo no digo que pueda fallar por culpa de la antena, pero de la PDA o del protocolo BT... Si se me cuelga la PDA ya me llamarán luego o si se cuelga el TomTorrón pues me pierdo y ya está, ya encontraré el camino, pero si la antena, el BT o la PDA fallan, puedo encontrarme con una receta de las que no se llevan a la farmacia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.