Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

J*der como está de animado el tema ¿no?, ya que estamos y el forero Onlymerlin se ofrece tan gustosamente, propongo que tambien se acerque alguien de Todoradares para verificar la prueba y el aparato en cuestión.

Me fio de fundi, de Vima, Yawy, etc... y de cualquier otro forero de confianza de por aquí que lo haga, pero despues de leer el post de Rayman no quisiera que el copy que os dejase estuviera "tuneado" (tocado) y las detecciones no fueran reales.

Además, si la prueba se va a hacer en Madrid, creo que alguien de alli que conoce los radares, la carretera (por posibles rebotes, falsas alarmas y demás) y posbles ubicaciones de móviles, sea el que vaya con Onlymerlin. :smash: y a ser posible llevar 975/966/DSI/Valentine para comparación.

Algunas dudas de las que podrías informarnos si eres tan amable:

- Me gustaría que el forero Onlymerlin, opinara sobre el anterior post de Rayman, así como por qué no hay pruebas gráficas (videos y estadisticas, comparativas) de esta nueva versión V-2 !!!!!

- Saber si este es el único foro en el que está metiendo baza con este asunto.

- Saber cuando se han puesto a la venta los Merlin V-2.

- Saber por qué han dejado atrás a la versión V-1.

- Saber que desarrollo I+D ha hecho falta para sacar adelante este aparato, respaldado por quién !!!

- Saber cuantas unidades lleváis vendidas.

- Conocer sinceramente que tienes que ver con Demac o empresa similar, mas bien que te reporta a tí Only You - Merlin (nos gusta saber con quien tratamos y que sinceridad existe en estos posts).

- Saber si has echado un vistazo a lo que se dice de esta antena "Merlín" por algunos foreros y las pruebas (y digo pruebas con videos) que se han realizado.

Onlymerlín, has entrado con una apuesta fuerte en este Foro y aquí hay foreros con experiéncia y sinceridad, con esto solo te digo que no hay que hablar por hablar (que por la boca muere el pez), hay que demostrar las cosas y si resulta que es cierto lo que nos cuentas estaremos interesados en en conocer mejor tu producto, toda novedad (avance) probado y contrastado es bueno para todos, pero si no es así, aquí seremos los primeros en opinar firmemente en la poca calidad del producto y su "No" recomendación.

PD: Sigo pensando que me gustaría que alguien de Todoradares opinara al respecto por el cariz que está tomando este Hilo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Only you V2 bluetooth que tan bien intentan venderos.

Al mismo tiempo mi coche monta Parrot y tengo un HTC bueno al grano la pedazo mierda esta del Merlin se vuelve tonto cada vez que recibo una llamada.

Tal es el problema que segun me han indicado tienen bastantes Merlin Bluetooth con este problema (todos los que han comprado) el problema segun ellos es de firmware y ahora aparecen por aqui intentando vender esa mierda... En fin primero las antenas V1 estaban mal (eso si lo dice ahora), las bluetooth resulta que no funcionan eso no lo decis (pero lo digo yo) solo lo reconocereis cuando solucioneis el problema como habeis hecho con la V1

Rayman, con tus 3 mensajes en el foro veo que vienes con ciertas intenciones.

Bien, para que te enteres, y sobre todo para que se enteren los demás (y desenmascararte rápidamente) te diré que El numero de Merlin BT vendidas de momento es cero Estamos distribuyendo el primer lote, así que machote: TE HAS COLAO

2-Nosotros no intentamos venderle nada a nadie.(no lo necesitamos).

3-Me muerdo la lengua y así no te digo lo que pienso de tí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empecemos a calmar los animos, los que quieran quedar con Jose Luis que queden, eso si procurar hacer las pruebas en un circuito aleatorio no predeterminado.

A ver si Jose Luis me cede las unidades que nos prometio para que las pruebe KX0 que estamos esperando :)

Y ante todo por favor respeto en el post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der como está de animado el tema ¿no?, ya que estamos y el forero Onlymerlin se ofrece tan gustosamente, propongo que tambien se acerque alguien de Todoradares para verificar la prueba y el aparato en cuestión.

Me fio de fundi, de Vima, Yawy, etc... y de cualquier otro forero de confianza de por aquí que lo haga, pero despues de leer el post de Rayman no quisiera que el copy que os dejase estuviera "tuneado" (tocado) y las detecciones no fueran reales.

Además, si la prueba se va a hacer en Madrid, creo que alguien de alli que conoce los radares, la carretera (por posibles rebotes, falsas alarmas y demás) y posbles ubicaciones de móviles, sea el que vaya con Onlymerlin. :smash: y a ser posible llevar 975/966/DSI/Valentine para comparación.

Algunas dudas de las que podrías informarnos si eres tan amable:

- Me gustaría que el forero Onlymerlin, opinara sobre el anterior post de Rayman, así como por qué no hay pruebas gráficas (videos y estadisticas, comparativas) de esta nueva versión V-2 !!!!!

- Saber si este es el único foro en el que está metiendo baza con este asunto.

- Saber cuando se han puesto a la venta los Merlin V-2.

- Saber por qué han dejado atrás a la versión V-1.

- Saber que desarrollo I+D ha hecho falta para sacar adelante este aparato, respaldado por quién !!!

- Saber cuantas unidades lleváis vendidas.

- Conocer sinceramente que tienes que ver con Demac o empresa similar, mas bien que te reporta a tí Only You - Merlin (nos gusta saber con quien tratamos y que sinceridad existe en estos posts).

- Saber si has echado un vistazo a lo que se dice de esta antena "Merlín" por algunos foreros y las pruebas (y digo pruebas con videos) que se han realizado.

Onlymerlín, has entrado con una apuesta fuerte en este Foro y aquí hay foreros con experiéncia y sinceridad, con esto solo te digo que no hay que hablar por hablar (que por la boca muere el pez), hay que demostrar las cosas y si resulta que es cierto lo que nos cuentas estaremos interesados en en conocer mejor tu producto, toda novedad (avance) probado y contrastado es bueno para todos, pero si no es así, aquí seremos los primeros en opinar firmemente en la poca calidad del producto y su "No" recomendación.

PD: Sigo pensando que me gustaría que alguien de Todoradares opinara al respecto por el cariz que está tomando este Hilo.

Salu2

El producto Merlin es un desarrollo de Demacsa .

Yo soy el representante legal de Demacsa .

La versión v2 no esta en la calle todavía y la Merlin anterior no se ha quedado obsoleta puede ser modificada a v-2

Nosotros tenemos nuestra propia I+D y seguiremos mejorando los productos continuamente .

En cuanto a los videos y otros post solo puedo decir que no tienen nada que ver con la realidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayman, con tus 3 mensajes en el foro veo que vienes con ciertas intenciones.

Bien, para que te enteres, y sobre todo para que se enteren los demás (y desenmascararte rápidamente) te diré que El numero de Merlin BT vendidas de momento es cero Estamos distribuyendo el primer lote, así que machote: TE HAS COLAO

2-Nosotros no intentamos venderle nada a nadie.(no lo necesitamos).

3-Me muerdo la lengua y así no te digo lo que pienso de tí....

Bien segun tu es 0 pues yo tengo una unidad, y con el Parrot se queda tonta:floor: interesante verdad..... claro que no has vendido ninguna mas porque sabeis el problema.

Si no necesitas vender a nadie que haces aqui publicitando.... por otra parte yo tengo 3 mensajes y tu 6 intentando vender Merlin.

Por cierto los videos que se hicieron en su dia son inapelables deja de faltar al respeto y de quitar credebilidad al trabajo de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto Merlin es un desarrollo de Demacsa .

Yo soy el representante legal de Demacsa .

La versión v2 no esta en la calle todavía y la Merlin anterior no se ha quedado obsoleta puede ser modificada a v-2

Nosotros tenemos nuestra propia I+D y seguiremos mejorando los productos continuamente .

En cuanto a los videos y otros post solo puedo decir que no tienen nada que ver con la realidad .

Me parece muy correcto tu post y su contestación.

Si dices que la versión V-2 no ha salido a la venta y como representante legal de Demacsa, creo lo que dices al respecto.

Los videos y opiniones que dices que no tienen nada que ver con la realidad se demostrará en las pruebas pertinentes que muy amablemente te has ofrecido a realizar tanto con foreros de aquí como cediendo las unidades a Todoradares como dice carkits para Kx0.

Solo nos queda saber cuando vais a quedar, cuando tendrá todoradares esas unidades y ver los resultados del producto en esta web.

Por lo demás, agradezco toda innovación, todo I+D evolutivo que nos ayude a todos y así poder tener productos de calidad contrastada para tener un mejor abanico de posibilidades en nuestra compra. El mercado es muy grande y el producto eficaz tanto por detección, calidad, post-venta y precio será el elegido por muchos de nosotros.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien segun tu es 0 pues yo tengo una unidad, y con el Parrot se queda tonta:floor: interesante verdad..... claro que no has vendido ninguna mas porque sabeis el problema.

Si no necesitas vender a nadie que haces aqui publicitando.... por otra parte yo tengo 3 mensajes y tu 6 intentando vender Merlin.

Por cierto los videos que se hicieron en su dia son inapelables deja de faltar al respeto y de quitar credebilidad al trabajo de los foreros.

Si tienes una unidad Merlin Blue le haces una foto y la pones aqui para que la vea todo el mundo ,esto serìa muy interesante sobre todo para tí que eres un poco maleducado y encima un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empecemos a calmar los animos, los que quieran quedar con Jose Luis que queden, eso si procurar hacer las pruebas en un circuito aleatorio no predeterminado.

A ver si Jose Luis me cede las unidades que nos prometio para que las pruebe KX0 que estamos esperando :)

Y ante todo por favor respeto en el post.

Saludos

Le puedes dar mi movil a KXO y quedo con el para hacer las pruebas y si necesitas alguna unidad te la mando ,decirme como quereis hacer las pruebas y nos ponemos en marcha .

Por cierto quiero que quede claro que nuestra intención no es hacer ningun tipo de publicidad ni aprovecharnos de nada y menos de vuestro foro simplemente defendernos de elementos como (rayman) que intentan confundir al resto .

Por cierto las personas que realmente participan en este foro aportando cosas interesantes para todos y que son respetuosas con los demas tendran siempre un trato especial en cualquier producto de Demac que puedan necesitar.

Un saludo cordial a todos desde Demac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es muy dificil tener una unidad Merlin Bluetooth simplemente hay que comprarla puedes seguir distintos caminos, pero te indicare uno, claro, que todavia no habeis puesto una sola antena a la venta. Quizas el vendedor este la tiene en su web por error, porque esta aburrido.....

http://www.tattory.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=BEL-975R&product_id=99&category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=1〈=es

Asi que avisar a vuestros clientes que la Merlin Bluetooth NO FUNCIONA tiene problemas, lo mismo que paso con las antenas V1 que luego decis "retiramos del mercado" eso si no lo anunciais en ningun sitio ATENCION DEMAC HA VENDIDO ANTENAS DEFECTUOSAS RECONOCIDO POR ELLOS LOS USUARIOS CON NUMERO DE SERIE XXXXXXX a XXXXXX POR FAVOR DEVUELVANLAS. (LO HA RECONOCIDO UN PORTAVOZ OFICIAL DE DEMASA O ESO DICE SER)

Only quien miente ahora????? Si quieres ofrezco la antena a la gente de TODORADARES para que hagan una prueba ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es muy dificil tener una unidad Merlin Bluetooth simplemente hay que comprarla puedes seguir distintos caminos, pero te indicare uno, claro, que todavia no habeis puesto una sola antena a la venta. Quizas el vendedor este la tiene en su web por error, porque esta aburrido.....

http://www.tattory.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=BEL-975R&product_id=99&category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=1〈=es

Asi que avisar a vuestros clientes que la Merlin Bluetooth NO FUNCIONA tiene problemas, lo mismo que paso con las antenas V1 que luego decis "retiramos del mercado" eso si no lo anunciais en ningun sitio ATENCION DEMAC HA VENDIDO ANTENAS DEFECTUOSAS RECONOCIDO POR ELLOS LOS USUARIOS CON NUMERO DE SERIE XXXXXXX a XXXXXX POR FAVOR DEVUELVANLAS. (LO HA RECONOCIDO UN PORTAVOZ OFICIAL DE DEMASA O ESO DICE SER)

Only quien miente ahora????? Si quieres ofrezco la antena a la gente de TODORADARES para que hagan una prueba ?????

Se acabo no pierdo el tiempo contigo ,los elementos como tu no merecen la pena.

limitate a poner la foto de tu Merlin bluetooch en un plazo no superior a 24 horas para demostrar que la tienes y pon un video que demuestre el mal funcionamiento y presenta la factura de compra y tu numero de cuenta y en un plazo no superior a otras 24 horas recibiras en tu cuenta el importe de tu compra multiplicado por 10 + una disculpa publica por el engaño que publicare en medios a toda pagina y una docena de rosas rojas y para celebrar tu gran descubrimiento tambien invitare a todos los foreros de todo radares a una paella ok :meparto::yahoo::moon:

MENTIROSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo no pierdo el tiempo contigo ,los elementos como tu no merecen la pena.

limitate a poner la foto de tu Merlin bluetooch en un plazo no superior a 24 horas para demostrar que la tienes y pon un video que demuestre el mal funcionamiento y presenta la factura de compra y tu numero de cuenta y en un plazo no superior a otras 24 horas recibiras en tu cuenta el importe de tu compra multiplicado por 10 + una disculpa publica por el engaño que publicare en medios a toda pagina y una docena de rosas rojas y para celebrar tu gran descubrimiento tambien invitare a todos los foreros de todo radares a una paella ok :meparto::yahoo::moon:

MENTIROSO.

Por el ofrecimiento tan suculoso que haces, debes de tener razón. Ahora solo queda poner las cartas sobre la mesa y saber si el forero Rayman dispone ciertamente de esa unidad o es todo mentira, en este caso no entiendo por qué polemizar con mentiras en un foro que se caracteriza por la honestidad y profesionalidad de sus miembros !!!

En cuanto a tu otro forecimiento de: "...las personas que realmente participan en este foro aportando cosas interesantes para todos y que son respetuosas con los demas tendran siempre un trato especial en cualquier producto de Demac que puedan necesitar...", es de agradecer y seguramente lo tendremos en cuenta ya que por ahora demuestras cordialidad y buen hacer en tu trabajo. :icon_pidu

Esperamos esas pruebas y resultados de las mismas, esperando que sean positivas para todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayman deberias poner esa foto para evitar mas polenica en la cual se vea claramente que es reciente como por ejemplo la antena encima de un periodico donde se vea la fecha de dicho periodico, no vale montaje con Photosop o similares, la cual seria facilmente de detectar dicho montaje fotografico, o grabar un pequeño video con la TV de fondo y que se vea en la pantalla las noticias o similares programas de actualidad.

Y por favor sobre todo respetaros (RAYMAN-ONLIMERLIN) y que haya buena armonia en este Post por el bien del foro. Si quereis entrar en una guerra hacerlo via MP.

Espero con ansias esa foto para que salgamos de dudas todos los aqui pendientes de la nueva antena Merlin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema me parece interesante.

Si hay un nuevo detector que va bien, pues genial!, cuanta más variedad mejor, porque eso favorece que las empresas no se estanquen y traten de mejorar con sus productos las prestaciones de los de sus "rivales".

Esperemos a ver las pruebas de los detectores ofrecidos por Onlymerlin.

Rayman, si realmente tienes esa antena, pon pruebas...

Que el tema no decaiga, pero con respeto, eh?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el ofrecimiento tan suculoso que haces, debes de tener razón. Ahora solo queda poner las cartas sobre la mesa y saber si el forero Rayman dispone ciertamente de esa unidad o es todo mentira, en este caso no entiendo por qué polemizar con mentiras en un foro que se caracteriza por la honestidad y profesionalidad de sus miembros !!!

En cuanto a tu otro forecimiento de: "...las personas que realmente participan en este foro aportando cosas interesantes para todos y que son respetuosas con los demas tendran siempre un trato especial en cualquier producto de Demac que puedan necesitar...", es de agradecer y seguramente lo tendremos en cuenta ya que por ahora demuestras cordialidad y buen hacer en tu trabajo. :icon_pidu

Esperamos esas pruebas y resultados de las mismas, esperando que sean positivas para todos.

Salu2

Muchas gracias y no hay que perder el tiempo con este señor no tiene ninguna Merlin lo unico que queria es faltar el respeto no se por que no lo entiendo pero en el mundo tiene que haber de todo.

Bueno lo importante es que la verdad siempre sale a relucir y estoy seguro que la Merlin dejara buen sabor de boca a todo el mundo y a un precio bastante razonable.

Y por supuesto un trato especial para las personas que lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayman deberias poner esa foto para evitar mas polenica en la cual se vea claramente que es reciente como por ejemplo la antena encima de un periodico donde se vea la fecha de dicho periodico, no vale montaje con Photosop o similares, la cual seria facilmente de detectar dicho montaje fotografico, o grabar un pequeño video con la TV de fondo y que se vea en la pantalla las noticias o similares programas de actualidad.

Y por favor sobre todo respetaros (RAYMAN-ONLIMERLIN) y que haya buena armonia en este Post por el bien del foro. Si quereis entrar en una guerra hacerlo via MP.

Espero con ansias esa foto para que salgamos de dudas todos los aqui pendientes de la nueva antena Merlin.

Tienes toda la razon del mundo ,ante todo respeto,totalmente de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentando poner un poco de paz entre rayman y onlymerlin, me gustaria hacerle una pregunta a onlymerlin, sin ningun tipo de intencion.

¿vosotros sois distribuidores o tambien teneis contratos de distribucion en exclusividad la fábrica?

porque, si solo sois los distribuidores autorizados para españa, el señor rayman podria haber conseguido su aparato fuera del pais o por internet.

con lo cual, el perfectamente podria tener en sus manos un aparato merlin BT con un mal funcionamiento, estando totalmente al margen de demac.sa.

por favor, corrigeme o corraborame lo q he dicho, y repito, no es por sembrar mas polemica, es para intentar acabar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentando poner un poco de paz entre rayman y onlymerlin, me gustaria hacerle una pregunta a onlymerlin, sin ningun tipo de intencion.

¿vosotros sois distribuidores o tambien teneis contratos de distribucion en exclusividad la fábrica?

porque, si solo sois los distribuidores autorizados para españa, el señor rayman podria haber conseguido su aparato fuera del pais o por internet.

con lo cual, el perfectamente podria tener en sus manos un aparato merlin BT con un mal funcionamiento, estando totalmente al margen de demac.sa.

por favor, corrigeme o corraborame lo q he dicho, y repito, no es por sembrar mas polemica, es para intentar acabar con ella.

Nosotros es decir Demac,s.a. Es el Fabricante y puedo asegurar que ese señor no tiene ningunAnalizador de spectros Merlin bluetooch,las primeras unidades se empezaran a vender a partir del lunes ,los ensayos en un laboratorio acreditado necesarios para poder vender este tipo de dispositivo se terminaron la semana pasada y solo existen tres Merlines bluetooch y las tres estan en nuestro poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no queden dudas los ensayos fueron los si• ETSI EN 301 489-1 V1.6.1 (2005): Norma ERM, EMI y compatibilidad electromagnética para equipos de radio y servicios; Parte 1: Requisitos técnicos comunes. TLQA-IO-22-37 TLQA-IO-22-40 TLQA-IO-22-67 TLQA-IO-22-50 TLQA-IO-22-67

• ETSI EN 300 440-1 V1.3.1.(2001-09): Dispositivos de corto alcance; Equipos de radio en la banda de frecuencias 1GHz- 40Ghz. Part 1: Características técnicas y métodos de test.

• ETSI EN 300 440-2 V1.1.2.(2004-07): Dispositivos de corto alcance; Equipos de radio en la banda de frecuencias 1GHz- 40Ghz. Part 2: Norma armonizada que cubre los requisitos esenciales del artículo 3.2 de la directiva R&TTE.

• EN 60950-1:2001: Safety of information technology equipment. TLQA-IO-22-27 Ed.2

• EN 60215:1989/A1:1992:A2:1994 Safety requirements for radio equipment.

De acuerdo con las disposiciones de la

• Directiva 99/05/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 1999. transpuesta a la legislación española mediante el Real Decreto 1890/2000, de 20 de noviembre de 2000

Testado por: Laboratorio aprobado ISO9001:2000 y acreditado por ENAC

Madrid 23/03/2007

Firma autorizadaguientes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.