Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pasa nada, mejor puedes informarnos abiertamente aquí mismo, así todo el mundo tendrá acceso a las especificaciones de es producto nuevo!!! :the_finge

Por cierto, ¿has visto los videos, opiniones, pruebas y demás que hay por los foros? Me gustaría saber tu opinión al respecto y sobre todo saber que novedades, o mejoras ante otros detectores otorga esta antena de la que hablas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me REITERO en el comentario de RON666, todos queremos aprender e informarnos que para eso es un FORO. Ademas ya que los Administradores te dejan Postear siendo competencia como, eres que menos que nos des informacion ¿no?

P. D. Suerte que este es un foro Democrata que sino no podrias Postear, no como otros foros que conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien realmente quiere saber la verdad sobre nuestros productos merlin y merlin bluetooth que se ponga en contacto conmigo.

No es publicidad ...

Pues SÍ, queremos saber la verdad... CUENTANOSLA en el foro, que para eso está y no por privados.

Si tan bueno es, tienes la oportunidad de convencernos a todos a la vez, no uno por uno...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, se puede saber de que te ríes

Hola Ron666 adjunto link www.lincegps.com y www.detectormerlin.com

No me considero competencia y nunca me he molestado en hablar mal de vosotros ni de vuestro foro y sin embargo no hago más que ver comentarios desagradables a cerca de nuestros productos es en este foro y no entiendo cual es el motivo, esto es muy simple si alguien habla mal de un producto nuestro que lo haga con honestidad.

Las primeras Merlín que salieron al mercado tenían un pequeño problema de falsas alarmas, estas unidades (1000) fueron retiradas del mercado, las que se venden actualmente no dan ningún problema de falsas alarmas y en cuanto a distancia de detección similar a un 975.

La nueva versión v-2 es impresionante, distancias muy considerables, mejor ver para creer.

Si alguien quiere ver como funciona que lo diga y con mucho gusto se lo mostraremos y repito en demac no somos competencia de nadie, no somos el enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

onlymerlin, lo que te decían por aqui es que, aparte de decir "distancia de detección similar a un 975", que pusierais algún video demostrandolo, o de alguna prueba que hayais hecho, porque en las pruebas que se han hecho hasta ahora (de las que hay videos de prueba), la verdad es que no salía precisamente muy bien... y no por falsas alarmas, sino por distancias.

En cuanto a hablar bien o mal de un producto, es simplemente por el mismo motivo, aqui se prueban las cosas, y según eso se habla de ellas. No se "casan con nadie", y la prueba la tienes en que cuando salieron las unidades "malas" (HH) del 975 aqui fue el primer sitio en el que se critico el tema, aunque eso mismo duera lo que provocase "tiranteces" con el fabricante.

Vamos, que aqui es donde no son competencia de nadie, porque venden, sí, pero unicamente aquello que comprarían para sí mismos...

Salu2.

P.D.: Lo dicho, por favor convencenos de que el nuevo merlin es fantástico... seguro que si lo es, lo diremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo animandote a que pongas videos de pruebas, o si se diera el caso que le mandes un equipo a la gente del foro para que lo prueben y hagan videos para que podamos verlos todos

a estas alturas por lo menos por aqui no llega con decir esto de "distancia de deteccion similar a un 975"

repito que lo mejor sería que funcionase, y que funcionase bien para que hubiese más opciones a la hora de elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, se puede saber de que te ríes

Hola Ron666 adjunto link www.lincegps.com y www.detectormerlin.com

No me considero competencia y nunca me he molestado en hablar mal de vosotros ni de vuestro foro y sin embargo no hago más que ver comentarios desagradables a cerca de nuestros productos es en este foro y no entiendo cual es el motivo, esto es muy simple si alguien habla mal de un producto nuestro que lo haga con honestidad.

Las primeras Merlín que salieron al mercado tenían un pequeño problema de falsas alarmas, estas unidades (1000) fueron retiradas del mercado, las que se venden actualmente no dan ningún problema de falsas alarmas y en cuanto a distancia de detección similar a un 975.

La nueva versión v-2 es impresionante, distancias muy considerables, mejor ver para creer.

Si alguien quiere ver como funciona que lo diga y con mucho gusto se lo mostraremos y repito en demac no somos competencia de nadie, no somos el enemigo.

Hola onlymerlin,

Tu utilizas la merlin+only ?

Te soy sincero, llevo unas semanas pensando en renovar mi antiguo copi, (todo esto desde la última vez que casi casi me cazan con un móvil, porque me avisó bastante tarde, hay un post que hablo de ello) y visto los comentarios que haces sobre la merlin, que saca distancias similares a las de un 975 (también he visto las pruebas que hay colgadas en todoradares y vuestra página) me gustaría saber si existe la posibilidad de ver " in situ " esas distancias, yo soy asiduo a todoradares, pero no me caso con nadie, simplemente quiero tener un buen detector - avisador.

No por nada, sino que soy un incrédulo, y si no lo veo no lo creo. Y aunque se registren 3 o 4 usuarios (no los voy a llamar compinches) hablando maravillas de la merlin no la compraría.

Antes de escoger mi copi, estuve informándome mucho con profesionales, viendo comparativas, quedando con gente que amablemente me demostraba las distancias, leyendo mucho etc...la vida está muy cara y sinceramente no me voy a gastar unos €uros en un pisapapeles (no es ironía hacia la merlin)..resumiendo, yo estoy en Barcelona, si existe la posibilidad de quedar y ver las distancias que ofrece, si son como dices similares a las de un 975 y el precio no es abusivo, tienes un cliente.

Espero ansioso tu respuesta aqui o por MP.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, manda un equipo de pruevas al equipo del foro

Mc toni, eso no lo harán. Y hacer las pruebas conjuntas tampoco. Entre ellos no se tienen que demostrar nada, como decir si el Rp es mejor o pero que la Merlin.. cuando un producto es realmente bueno sale adelante y tiene éxito por si solo, no hace falta apenas hacer publicidad, ni engañar a nadie, esque realmente casi casi no hay que hacer nada, ni que una persona entre en un foro con varios nicks diciendo que va muy bien, ni hablar de unas distancias inexistentes..si realmente han modificado la antena y ahora la distancia de detección es mayor, la merlin tendrá éxito, siempre y cuando no abusen con el precio.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola onlymerlin,

Tu utilizas la merlin+only ?

Te soy sincero, llevo unas semanas pensando en renovar mi antiguo copi, (todo esto desde la última vez que casi casi me cazan con un móvil, porque me avisó bastante tarde, hay un post que hablo de ello) y visto los comentarios que haces sobre la merlin, que saca distancias similares a las de un 975 (también he visto las pruebas que hay colgadas en todoradares y vuestra página) me gustaría saber si existe la posibilidad de ver " in situ " esas distancias, yo soy asiduo a todoradares, pero no me caso con nadie, simplemente quiero tener un buen detector - avisador.

No por nada, sino que soy un incrédulo, y si no lo veo no lo creo. Y aunque se registren 3 o 4 usuarios (no los voy a llamar compinches) hablando maravillas de la merlin no la compraría.

Antes de escoger mi copi, estuve informándome mucho con profesionales, viendo comparativas, quedando con gente que amablemente me demostraba las distancias, leyendo mucho etc...la vida está muy cara y sinceramente no me voy a gastar unos €uros en un pisapapeles (no es ironía hacia la merlin)..resumiendo, yo estoy en Barcelona, si existe la posibilidad de quedar y ver las distancias que ofrece, si son como dices similares a las de un 975 y el precio no es abusivo, tienes un cliente.

Espero ansioso tu respuesta aqui o por MP.

sls

Yo utilizo en mi coche Valentine-1 ,975,stinger dsi y only +Merlin ,no todos a la vez para no producir interferencias y gana Merlin en todo .

Merlin siempre avisa antes que un valentine-1 ,y muchas veces antes que un Stinger y que un 975 por cierto el 975 que tengo es un pata negra que normalmente avisa antes que el Stinger ,esto sin cono de ningun tipo.

Mira si estoy seguro de lo que te digo que si realmente quieres lo mejor y te molestas , te bajas a Madrid a probarlo te regalo una Merlin con un lince y así puedes llevarlo oculto.(no pisapapeles).

y si no funciona y lo que aqui te digo es mentira te pago el puente aereo y te invito a comer y todos tan contentos.Despues si quieres lo cuentas en el foro ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo en mi coche Valentine-1 ,975,stinger dsi y only +Merlin ,no todos a la vez para no producir interferencias y gana Merlin en todo .

Merlin siempre avisa antes que un valentine-1 ,y muchas veces antes que un Stinger y que un 975 por cierto el 975 que tengo es un pata negra que normalmente avisa antes que el Stinger ,esto sin cono de ningun tipo.

Mira si estoy seguro de lo que te digo que si realmente quieres lo mejor y te molestas , te bajas a Madrid a probarlo te regalo una Merlin con un lince y así puedes llevarlo oculto.(no pisapapeles).

y si no funciona y lo que aqui te digo es mentira te pago el puente aereo y te invito a comer y todos tan contentos.Despues si quieres lo cuentas en el foro ok.

Claro que lo cuento en el foro, tanto si funciona bien, como si funciona mal.

Imagino que bromeas, si hablas en serio y con propiedad, enviame un MP con tu número de tfno y hablamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que de videos nada de nada...

mira que ahora es bien fácil hacerlos y colgarlos

me parece muy muy triste que hagais de nuevo esto

llegais, os presentais, decis lo bueno que es, y poco a poco vamos llegando a esto:

"Yo utilizo en mi coche Valentine-1 ,975,stinger dsi y only +Merlin ,no todos a la vez para no producir interferencias y gana Merlin en todo .

Merlin siempre avisa antes que un valentine-1 ,y muchas veces antes que un Stinger y que un 975 por cierto el 975 que tengo es un pata negra que normalmente avisa antes que el Stinger ,esto sin cono de ningun tipo."

PRUEBAS, no comentarios. Danos datos de donde sacas esas distancias (por ejemplo radar tal km tal) para que podamos comprobar lo mal que van nuestros copis y lo bien que va el vuestro

en fin una pena, pensaba que esta vez sería distinto

tengo 2 DSI en dos coches y me hace falta otro copi para otro coche... pero necesito pruebas y desde luego así prefiero invertir en DSI de nuevo (que conozco y me va muy bien) que en comentarios personales sin mas

un saludo y hasta la merlin v3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la oferta a fundiendo es mas que buena y razonable, asi pienso que vas por el buen camino, no quiero ser entrometido, pero el dia que lo hagais me gustaria estar con vosotros, mas que nada porque soy de Madrid y puedo aportar coche con RP y 975 instalado, ademas considero que obtengo unas distancias bastante aceptables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si estoy seguro de lo que te digo que si realmente quieres lo mejor y te molestas , te bajas a Madrid a probarlo te regalo una Merlin con un lince y así puedes llevarlo oculto.(no pisapapeles).

y si no funciona y lo que aqui te digo es mentira te pago el puente aereo y te invito a comer y todos tan contentos.Despues si quieres lo cuentas en el foro ok.

Pues prepara otra unidad que YO bajo con fundiendo porque si es verdad así nos sale el viaje más barato. Si bajamos en mi coche yo llevo un 975 instalado.

Fundiendo mantenme INFORMADO, ya tienes mi movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida, segun veo en la pagina de DEMAC la nueva Merlin coje la nueva frecuencia 35.5 Ghz.

¿que sabeis de esta nueva frecuencia? Donde se utiliza en españa? , yo llevo un 975 y creo que no pilla la 35,5 Ghz.

Por lo tanto, si esto es cierto, ¿ seria mejor una Merlin que el 975??

Chao.

Pcfly, te veo un poco perdido-obsoleto :( ... actualizate leñe!,revisa la web de referencia, radares RAI 2002 que emiten en 35,5 y que sí coge el 975 al activar el 4rto led...o por el contrario si es un 975 de los nuevos ya trae configurado de fábrica la detección de la 35,5...y esto no es nuevo, lo de estos radares es de hace casi más de 1 año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Only you V2 bluetooth que tan bien intentan venderos.

Al mismo tiempo mi coche monta Parrot y tengo un HTC bueno al grano la pedazo mierda esta del Merlin se vuelve tonto cada vez que recibo una llamada.

Tal es el problema que segun me han indicado tienen bastantes Merlin Bluetooth con este problema (todos los que han comprado) el problema segun ellos es de firmware y ahora aparecen por aqui intentando vender esa mierda... En fin primero las antenas V1 estaban mal (eso si lo dice ahora), las bluetooth resulta que no funcionan eso no lo decis (pero lo digo yo) solo lo reconocereis cuando solucioneis el problema como habeis hecho con la V1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prepara otra unidad que YO bajo con fundiendo porque si es verdad así nos sale el viaje más barato. Si bajamos en mi coche yo llevo un 975 instalado.

Fundiendo mantenme INFORMADO, ya tienes mi movil.

Hemos hablado el tema telefónicamente, onlymerlin con que prepares la mia únicamente hay suficiente.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.