Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto que hayan varias personas realizando y contrastando pruebas. Esperemos poder ver videos demostrativos.

Todos sabemos que os tomáis la molestia de probar estos equipos, os lo agradecemos.

Fundi, te mando MP.

salu2

Lo he leído Ron pero voy muy liado, mañana te contesto. :icon_pidu

Ya tengo las 2 antenas, una con cable y otra bluetooth.

Empezare a hacer pruebas tan pronto como me sea posible que ire comentando y documentando aqui.

Intenta realizar algún video si es posible.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me comento David esta tarde al recoger las antenas que la posicion debe debe ser en horizontal y que el angulo de inclinacion ideal son aprox. 3 grados hacia abajo con la antena bocarriba y 3 grados hacia arriba con la antena bocabajo (no se si me he explido bien con tanto arriba y abajo), jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto promete...

mucho mas de lo que parecía en un principio

asi me gusta :D:D

Hola me gustaría saber a que distancia mas o menos te detecta tu DSI los radares de portico.

Yo llevo un DSI en mi coche y me esta detectando mejor el Merlin ,he probado colocar la antena de DSI en distintos sitios y de diferentes formas ,incluso he probado con distintas antenas .

Sin ningun vehículo delante me detectan el dsi y el merlin a la misma distancia unos 50 mts o 100 mts en el mejor de los casos ,cuando tengo vehículos delante la cosa cambia y los detecta en ocasiones hasta con 500 mts normalmente me avisa antes el Merlin que el stinger pero con muy poca diferencia aprox un segundo antes merlin.Cuando el radar esta de frente el Merlin me avisa mucho antes que el Stinger incluso 4 segundos antes (a100 km/h).Agradecere tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a leer todo e post desde el principio y la verdad es que no se si funcionara bien o no esta antena pero lo que si que tengo que decir es que las formas de trabajar de onlymerlin si que me han gustado no como las del forero Recuerdanos quien era de la vez anterior.

Un saludo y espero esas pruebas.

:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he leído Ron pero voy muy liado, mañana te contesto.

sls

ok, no hay problema.

Osea que la nivelacion no existe :confused: . Buscare en el baul de los recuerdos un nivel estropeado para conseguir esos grados de inclinacion.

¿como la pusistes tú?

Pues eso el nivel de "los chinos" :floor: , ahora en serio, sería lo ideal probar a nivelarlo bien en los 3 ejes, y posteriormente con los 3 grados inclinados como apunta Scuadrado que le ha dicho David.

:confused:

Vima, ¿No lo recuerdas? Porque hay un Hilo bastante Hermoso, aunque no me apetece recordarlo mucho.

Bueno en una prueba preliminar ayer deprisa y corriendo la nueva antena Merlin se ha comportado mejor que su predecesora.

Ahora prepararemos un reportaje detallado sobre la misma lo que llevara unas semanas.

S2

Es bueno saberlo.

Me parece correcto que Todoradares prepare ese reportaje detallado, mientras tanto iremos viendo las pruebas realizadas por Scuadrado en Madrid, y Fundi/Vima en Barcelona.

Cuanta mas información y contraste/opiniones y pruebas mejor para todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber a que distancia mas o menos te detecta tu DSI los radares de portico.

Yo llevo un DSI en mi coche y me esta detectando mejor el Merlin ,he probado colocar la antena de DSI en distintos sitios y de diferentes formas ,incluso he probado con distintas antenas .

Sin ningun vehículo delante me detectan el dsi y el merlin a la misma distancia unos 50 mts o 100 mts en el mejor de los casos ,cuando tengo vehículos delante la cosa cambia y los detecta en ocasiones hasta con 500 mts normalmente me avisa antes el Merlin que el stinger pero con muy poca diferencia aprox un segundo antes merlin.Cuando el radar esta de frente el Merlin me avisa mucho antes que el Stinger incluso 4 segundos antes (a100 km/h).Agradecere tus comentarios.

Holas, por aqui (en Lugo) el radar de portico que tengo más cerca es el de la A6 en la salida de Baamonde direccion Coruña, en este en concreto (que está en bajada) tengo unas distancias muy malas, solo unos metros antes de pasar el pórtico; eso en mi coche que es un 325. En el coche de mi hermano que tiene un X5 con la antena colocada más alta si que aumenta, pero sin llegar a ser ninguna maravilla. Eso hablando de porticos, hay gente que tiene 2 antenas instaladas, quizás sería bueno que diesen su opinion, ya que al parecer al poner la 2ª antena en "la otra posicion" gana deteccion en este tipo de radares.

pero sumale al DSI el precio de otra antena :floor:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused:

Me parece que se refieren a Sds y Adriano.

Parece que por fin el tema está encarrilado...

Onlymerlin, mi enhorabuena: esta es la manera correcta de hacer las cosas, en beneficio de todos.

Espero con interés los resultados...

S2.

Pues sí, realmente es como se debe hacer.

Osea que la nivelacion no existe :confused: . Buscare en el baul de los recuerdos un nivel estropeado para conseguir esos grados de inclinacion.:eusa_wall

¿como la pusistes tú?

Vimasaca creo que ya hablamos ese tema no ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, por aqui (en Lugo) el radar de portico que tengo más cerca es el de la A6 en la salida de Baamonde direccion Coruña, en este en concreto (que está en bajada) tengo unas distancias muy malas, solo unos metros antes de pasar el pórtico; eso en mi coche que es un 325. En el coche de mi hermano que tiene un X5 con la antena colocada más alta si que aumenta, pero sin llegar a ser ninguna maravilla. Eso hablando de porticos, hay gente que tiene 2 antenas instaladas, quizás sería bueno que diesen su opinion, ya que al parecer al poner la 2ª antena en "la otra posicion" gana deteccion en este tipo de radares.

pero sumale al DSI el precio de otra antena :floor:

un saludo

Muchas gracias por tus comentarios intentare poder dos antenas y ver lo que ocurre pero pienso que cuando no hay rebotes no hay nada que hacer ,como el radar no este en la base de datos y no pase un vehículo delante de nosotros ni Merlin,ni DSI, ni 975 ni nadad de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo que al parecer con la segunda antena en la otra posicion (lo siento pero ahora no recuero como se llama) el tema aumenta considerablemente, pero yo no le he probado ni lo he visto

a lo mejor puedes poner 2 antenas merlin, por probar, una en una posicion y la otra en otra... separadas todo lo posible (que es como se ponen para el DSI)

animo que el tema tiene muy buena pinta, tambien te doy mi enhorabuena por la forma de hacer las cosas y te pido disculpas por mis recelos iniciales

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo que al parecer con la segunda antena en la otra posicion (lo siento pero ahora no recuero como se llama) el tema aumenta considerablemente, pero yo no le he probado ni lo he visto

a lo mejor puedes poner 2 antenas merlin, por probar, una en una posicion y la otra en otra... separadas todo lo posible (que es como se ponen para el DSI)

animo que el tema tiene muy buena pinta, tambien te doy mi enhorabuena por la forma de hacer las cosas y te pido disculpas por mis recelos iniciales

un saludo

No pasa nada ,no te preocupes ,al final lo que importa es el resultado final y se nota cuando las personas van de buena fe.

Sin rencor por nuestra parte y con muchas ganas de seguir mejorando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia (cuando aparecio el forero SDS) fui uno de los mas beligerantes con la antena Merlin, considero que los motivos eran mas que evidentes.

Ya queda poco para conocer los resultados de las Merlin atraves de varios foreros y de todoradares, algo que se podria haber echo desde el principio, yo junto con muchos foreros no ofrecimos desinteresadamente e imparcialmente,pero SDS no creyo que fuera necesario, aunque imagino que no se hizono por necesidad, sino porque no le convenia. Pues eso que ya queda poco y hasta que salgan quiero decir, como otros foreros, que esto tiene otra pinta, funcione mejor o peor se estan haciendo las cosas bien y sin engañar a la gente, que es lo que se pretende en este foro, asique enhorabuena por el cambio de rumbo en vuestra comercializacion.

Si no es mucho indiscrecion, que relacion tiene DEMAC con el forero SDS, si es que aun manteneis relacion, porque un tipo asi es capaz de unir a la propia BELTRONICS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que contais parece que van bien las Merlín.

Me alegro de que exista una nueva opción válida en el mercado.

Y felicidades a onlymerlin por como ha hecho las cosas, facilitar las antenas para las pruebas (no como "algún" otro caso anterior) en un foro como este es una muy buena manera de dar a conocer un producto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.