Ley Venta De Equipos


Publicaciones recomendadas

Pues no es la que busco por dos motivos:

1º Quiero la pagina oficial y no el artículo de una revista.

2º Quiero la Ley que dice que la venta no esta prohibida y si su utilizacion

De todas formas gracias, yo seguire buscando

No hay ninguna ley que diga que la venta esta permitida, tienes que aplicar el PPo, de que: " todo lo que no está prohibido está permitido". Los ciudadanos estamos sometidos a la ley de forma indirecta, es decir que la ley nos dice lo que esta prohibido, a diferencia que a las Admon les dicé como ha de actuar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá es esto lo que estás buscando...

Ley sobre Tráfico, Seguridad Vial y Criculación de Vehículos a Motor:

Art. 65.- Cuadro General de infracciones.

...

4.- Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:

...

g. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

La redacción de este artículo resulta de la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Perdón, he estado ausente unos días.

Es este el hilo que buscabas?http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=138

O ésto? http://todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

Lo que quiere el compi es saber si la ley dice en algun lugar que esta prohibida la venta de detectores de radar e inibidores laser, que creo no viene recogido en ningun sitio, dado que no esta prohibido el aparatejo, sino su uso.

un saludo de harrobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por curiosidad, ¿para que lo necesitas?
Eso me estaba preguntando yo...

sls

me parece q los tiros van acerca de algo q se ha escrito diciendo q si unos policias macarras nos podian emplumar por contrabando de equipos ilegales y tal.

y si no es eso, vima, alumbranos.

Ahy, ahy, ahy...

Hay que ver que marujos sois :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, he estado ausente unos días.

Es este el hilo que buscabas?http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=138

O ésto? http://todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

Lo que quiere el compi es saber si la ley dice en algun lugar que esta prohibida la venta de detectores de radar e inibidores laser, que creo no viene recogido en ningun sitio, dado que no esta prohibido el aparatejo, sino su uso.

un saludo de harrobi

Busco la pagina oficial

Quizá es esto lo que estás buscando...

Ley sobre Tráfico, Seguridad Vial y Criculación de Vehículos a Motor:

Art. 65.- Cuadro General de infracciones.

...

4.- Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:

...

g. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

La redacción de este artículo resulta de la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

S2

Me has dados unas pistas y he encontrado esto GRACIAS Bel Maseto

P. D. bueno, tambien gracias a los demásssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vima... en España no esta prohibido vender ni comprar nada que no este explicitamente prohibido o regulado por canales de seguridad adecuados. Es decir... un detector de radar no es un arma de fuego, ni una mercancia peligrosa o explosivo ni un hidrocarburo. Es un aparato electronico, y no hay restricciones en la comercializacion de estos sistemas en la ley española.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.