Aznar contra la velocidad


yawy

Publicaciones recomendadas

Si, yo tambien creo que hablaba de cada cosa por separado, pero que se han juntado.

De todas maneras, igual me equivoco, pero... ¿cuando él gobernaba también había límites de velocidad verdad? Es que me suena a tener un poco de "jeta" salir con esto a estas alturas... pero bueno, el vino y la fiesta tienen estas cosas... :icon_pidu

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los políticos son gente inteligente y como tal sienten lo mismo que muchos de nosotros al leer lo que los memos de la DGT nos ponen en las campañas publicitarias, los carteles de las carreteras, etc, etc...

Como toda aparición de Aznar, tienes a media España aprovechando la ocasión para meterse con él porque ha dicho que "el conduce borracho si le da la gana".

La verdad es que si analizas sus comentarios sólo dice una cosa sin sentido, y es cuando habla de los límites de velocidad (¿quién me tiene que decir a mi a qué velocidad debo ir? o algo por el estilo. Pero en lo demás es bastante cabal. Dice que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no ponga en peligro a los demás, y por supuesto entiendo que eso incluye no sobrepasar los límites de alcoholemia... Creo que lo dijo en el contexto de algún acto sobre vinos y bodegas.

De cualquier modo, lo verdaderamente hipócrita es que, mientras se es político, no se pueda decir lo que se piensa y hay que salir defendiendo cada una de las mamelucadas que haga el Pere de turno...y ahora que no lo es opine de una forma totalmente distinta. Sí, la persecución casi criminalística que se hace de los conductores está presente hace muuucho tiempo, cuando aún estaba el pp en el sillón.

Saludos,

ddt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los políticos son gente inteligente y como tal sienten lo mismo que muchos de nosotros al leer lo que los memos de la DGT nos ponen en las campañas publicitarias, los carteles de las carreteras, etc, etc...

Como toda aparición de Aznar, tienes a media España aprovechando la ocasión para meterse con él porque ha dicho que "el conduce borracho si le da la gana".

La verdad es que si analizas sus comentarios sólo dice una cosa sin sentido, y es cuando habla de los límites de velocidad (¿quién me tiene que decir a mi a qué velocidad debo ir? o algo por el estilo. Pero en lo demás es bastante cabal. Dice que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no ponga en peligro a los demás, y por supuesto entiendo que eso incluye no sobrepasar los límites de alcoholemia... Creo que lo dijo en el contexto de algún acto sobre vinos y bodegas.

De cualquier modo, lo verdaderamente hipócrita es que, mientras se es político, no se pueda decir lo que se piensa y hay que salir defendiendo cada una de las mamelucadas que haga el Pere de turno...y ahora que no lo es opine de una forma totalmente distinta. Sí, la persecución casi criminalística que se hace de los conductores está presente hace muuucho tiempo, cuando aún estaba el pp en el sillón.

Saludos,

ddt.

Durante el gobierno de Aznar no se instalaron 300 radares fijos, ni se propuso en el Congreso endurecer con penas de carcel la ley de seguridad Vial por excesos de velocidad...

Creo que al que se le ha ido la pinza es al ZP poniendo al PN en la DGT... y despues mas aun no echandole a patadas despues de demostrarse su incapacidad para el cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al Gabilondo diciendo las estupideces que esta diciendo, ¿nadie le da dos ostias? Claro que solo se pueden oir semejantes sandeces en CUATRO...

que hagamos lo que dice la DGT... eso se llama "cerrar filas" en torno al Gobierno, que para eso se ha creado la cadena CUATRO...

Pero tiene toda la razon Aznar con lo de los carteles... y las victimas, la momia y otros igualmente sacando de quicio las palabras de Aznar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lio, yo paso de estos temas. Lo único que se consigue es separar a la gente y recordar que la única manera de aguntar contra todo esto es estar unidos.

Pero vamos, se les va la olla a todos porque los unos y los otros son una panda de chorlitos, si uno dice una cosa, el otro la contraria aunque en realidad se la trae floja a los dos lo que pase, ellos van en coche oficial.

Creo que hay que ir un poco más allá de colores políticos, hay que defenderse de toda esa panda.

¿No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy apolitico, pero en la forma de decir las cosas del Gabilondo se notaba un odio y una rabia que un profesional en el puesto que está tiene que ser totalmente imparcial.

los de cuatro y la ser es que no disimulan nada, les canta el plumero por todos lados.

esto todo independientemente del oportunismo de aznar y sin entrar a valorar sus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en telemadrid tampoco se cortan mucho pero bueno, yo que estoy dentro de temas de prensa os digo que las influencias, hasta en la más mínima cosa, son TREMENDAS. Pero bueno lo del Gabilondo no lo ví asi que no puedo opinar.

Lo que si os puedo decir es que la información es una arma muy muy muy peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sampa, yo creo que la política de represión y fijación con los límites de velocidad es una constante desde hace ya muchos años. Si cambiara el gobierno todo seguiría igual; es como se está haciendo en los países vecinos y aquí sólo copiamos...

¿Recuerdas a Muñoz Repiso? Pues eso, la misma m*** pero con un carnet de otro color.

Saludos,

ddt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el gobierno de Aznar no se instalaron 300 radares fijos, ni se propuso en el Congreso endurecer con penas de carcel la ley de seguridad Vial por excesos de velocidad...

Creo que al que se le ha ido la pinza es al ZP poniendo al PN en la DGT... y despues mas aun no echandole a patadas despues de demostrarse su incapacidad para el cargo

Tampoco he oido a ningún político de ningún grupo en el Congreso oponerse al tema... es más, lo llevaban todos en su programa electoral de las pasadas elecciones...

Hay que jod*rse que "casualmente" con este tema, no hagan oposición y sigan a pies juntillas todo lo que dictan desde el Gobierno y la DGT...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Aznar volviese en estos momentos o pronto, los orinales y similares se iban a acabar en las tiendas y a algunos los iba a poner como velas. Bueno no le daria tiempo porque saldrian corriendo cagandose solo de pensarlo.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido. Respeto todos los partidos, excepto uno.

Respeto a todas las personas, excepto una.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo paso de la politica mogollon ya e visto lo que hay, poder y dinero , de los politicos mas el dia que vea alguno que se pega por la verdad con el estare. de los borrachos o perdon de los que quieran beber alkohol y conducir que lo hagan, a mi personlamente como que no, y el que lo quiera hacer que se mate el solo por favor, que no tenga que ir por la carretera e ir esquivando por que algunos no saben ni por que carril van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.