POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tres radares nuevos.

Las coordenadas las he cojido esta mañana.

C-25 direccion Vic, al salir de un tunel.(caja de hormigon)

E 2,39092

N 41,88326

ojito con estos dos: estan en la autovia de Lerida

A-2 Cervera hacia Lerida, dos camaras una para cada carril

estan sobre un panel nuevo de trinca.

E 0,79025

N 41,63673

A-2 Fraga hacia Lerida, lo mismo que el anterior,una camara para cada carril. Esta justo antes de la salida de Soses- Alcarras.

E 0,45774

N 41,53823

Hoy no funcionaban, pero no tardaran mucho.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir los archivos .ov2 necesitas tener instalado el programa POIEDIT que es gratuito y lo puedes descargar del emule o de la web del autor

gracias. ya me he bajado el poiedit v3.8 pero sigo sin poder abrir el link. he encontrado la lista de radares de españa en la seccion autoupdate. puedo abrir la lista en mi pc ? como se hace? quizá esto se puede descargar sólo en una PDA conectada al pc? perdonar mis preguntas tan básicas pero estoy muy liado. quien confecciona la lista del poiedit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique:

EL link de los radares esta en formato Winrar, lo necesitas para descomprimir el fichero(http://www.rarlab.com/download.htm).

Despues de descomprimir tendras el .ov2 q lo podras editar o visualizar con el Poiedit, pero si lo unico q quieres es tenerlos en la pda, tienes q copiar lo q has descomprimido del .rar (.ov2+.bm) a la carpeta del mapa del tomtom.

Configura el aviso de pdi en el tomtom para la catgoria de radares y a correr!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique:

EL link de los radares esta en formato Winrar, lo necesitas para descomprimir el fichero(http://www.rarlab.com/download.htm).

Despues de descomprimir tendras el .ov2 q lo podras editar o visualizar con el Poiedit, pero si lo unico q quieres es tenerlos en la pda, tienes q copiar lo q has descomprimido del .rar (.ov2+.bm) a la carpeta del mapa del tomtom.

Configura el aviso de pdi en el tomtom para la catgoria de radares y a correr!!!

salu2

GRACIAS tonitsi por tu ayuda y paciencia. ya tengo el winrar y he podido abrir los archivos. es impresionante el trabajo que se está haciendo. estoy boquiabierto. supongo que os volveré a molestar cuando tenga la pdi. gracias de nuevo a todos. :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo es la misma lista de ForoCoches. Si es así, el POI de la V-21 en dirección Barcelona está desplazado más de 500 m., que no está justo en la salida de El Puig, sino un poco antes. Os pongo las coordenadas correctas:

V-21 PK 5 salida El Puig sentido Barcelona / 39,57952 / -0,29446

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.