POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta quitado desde esta mañana ;)

Por cierto Pulgoso ;) sabes como ordenar en el POIEDIT por orden alfabético los POIS??

Y en cuanto al Compe te lo pregunte en el otro hilo, como haces para meterle las coordenadas de un punto, probé el otro día pero no me salía nada...

En cuanto a ti Pope, a ver si te comes unas espinacas y te cargas unas cuantas cajitas, yo estaré encantado de quitarlas de la lista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quitado desde esta mañana ;)

Por cierto Pulgoso ;) sabes como ordenar en el POIEDIT por orden alfabético los POIS??

Sencillo, pinchas en el encabezado gris de la columna de "description", la primera vez los coloca por orden ascendente, y si vuelves a pinchas por orden descendente. También puedes ordenar por longitud y latitud.

Y en cuanto al Compe te lo pregunte en el otro hilo, como haces para meterle las coordenadas de un punto, probé el otro día pero no me salía nada...
Vas al menú waypoints/nuevo waypoint, y ahí introduces coordenadas, nombre corto, descripción larga, icono, color...

Ojo al formato de coordenadas, usa punto como decimal, y has de dar N y E/W en lugar de signo, etc.

POR CIERTO, SAMPA ¿HAS ABIERTO EL CORREO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kachope eres un crack;)! Lo de description ya lo sabía pero como me ponía primero el de la A45 no me cuadraba, el tema es que había un espacio antes de la A... Eso me pasa por mirar las cosas rápido... He comparado el archivo del primer post con el de Sampa del 14-09 y he actualizado el de aquí quitando el de la A52 Vigo que era el mismo que otro que pone A55 Pontevedra, no se cual de las dos carreteras es la correcta,si la correcta era la A52 decídmelo y lo corregiré. Ahora están igual con la diferencia que el mio esta ordenado alfabeticamente como he dicho en el primer post y tiene los de Valencia que faltan en la de Sampa.

Saludos.

EDITO: Ya he conseguido meter las coordenadas en el compe! Lo que me dices es lo que había probado con las del POI de la KDD pero no me salía nada debí de meter algo mal el otro día... A partir de unas coordenadas (de un radar por ejemplo) y una vez localizada la zona con el Compe ¿Hay forma de saber la carretera y el PK correspondiente a esas coordenadas?

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido meter en el Compe las coordenadas del POI de la KDD que puso Walker pero al intentar meter las de un radar en concreto el de la A30 que esta duplicado para ver cual es el bueno no he podido. No consigo ver como van las coodenadas que da el POIEDIT en relación al COMPE, una ayudita Kachoperro ;), en el POIEDIT tienes Latitude y Longitude cada una con por ejemplo -1,38405 como haces para pasarlo al COMPE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone la latitud y longitud, separadas por coma los decimales. La latitud se pone siempre N (Norte), y la longitud E si es positiva y W si es negativa (este y oeste).

En el formato, te recomiendo seleccionar WGS84, en tipo latitude/longitude y en formato dd.ddddddº (grados,grados decimales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no se si les pasará a los demás pero yo tengo ya tal lio de POI's que no se ni por donde me ando. Al final cual es la lista más actualizada? están fusionados todos en el fichero del primer post?

Tengo otra duda, en el de la M40 ciudad de la imagen, marqué la posisición parandome justo delante de el y veo que las coordenadas no coinciden con las que puse en su día, se ha vuelto a actualizar?

Lo siento, ya se que soy un cazurro pero más vale preguntar que estar confiado y recibir una alegri del Pere.

Salu2

Pope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la última actualización que hice incluía todas las correcciones de todos los de Madrid facilitadas por Kachoperro y Kxo, en principio todos los de Madrid deberían de estar clavados...

Desde el viernes gracias a los h.p. de telefónica y Ya.com no tengo internet así que no puedo entrar mucho por aquí para seguir con las comprobaciones y actualizaciones, espero tener para la semana que viene aunque sea una tarifa plana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.