POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al loro, que ayer me hice un tour por la A4, M50 y A3 para fichar las nuevas joyas.

Las posiciones clavadas son:

A4 km 12 salida: Funcionando con los técnicos haciendo pruebas. Coordenadas 40.31598 / -3.69217

A3 km 20 entrada: Funcionando y a traición. El copi canta desde 200 metros sin cono. Coordenadas 40.32218 / -3.51571

A42 km km 27: Tras un pórtico, que en su día denunció un forero de forochoches que había movidas. He pasado hace un rato y lo he clavado. Las coordenadas buenas son40,19378 / -3,79635 . Las de jaamjb están 50 metros atrasadas.

Si puedo, a lo largo del día ficho el de la A42 km 27 y lo pongo

Por cierto, en la M50 he fichado hasta 5 cajas de aberturas sospechosas, y dos pórticos con cámaras inclinadas dirección a la carretera, hacia abajo y una por carril.

Walker y sampa, me temo que no van a vigilar al tráfico, ya que dos de las cajas están unos metros antes de los paneles.

Eso me huele a autovelox. La caja blanca toma velocidad, y las cámaras tras los pórticos sacan la foto.

Y si no, tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me voy un par de días y la que se ha montado, llevo toda la tarde leyendo y actualizando...

Bueno os dejo en la primera página el listado actualizado, he añadido los nuevos posteados estos días, he comparado con la lista de Sampa del 07/12 y he añadido los radares de tramo de Robser/Kachoperro, que aunque aún no estan homologados, esta bien saber donde estan para evitarse sustos y frenazos innecesarios... (que me lo digan a mi hoy en el de la A1 Guadalix de la Sierra...)

Por cierto Sampa tienes ya las coordenadas del nuevo de la M40/Silvano Ka35???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de Sampa, Kxo, Kachoperro, Jaamjb y demás foreros que han colaborado para conseguir la lista más fiable hasta la fecha de POI'S, os la adjunto.

Comentar que están todos los radares de España en un sólo archivo y he añadido en los que he podido un C para "sentido de los kilometros creciente" y una D para "sentido de los kilometros decreciente". Están ordenados alfabeticamente sin dejar espacios entre la letra y número de carretera (así es más fácil de comparar con otras listas de radares siempre que estén ordenadas de la misma forma)

Saludos.

P.D.: Si localizáis alguno nuevo o hay alguno de la lista con las coordenadas erróneas porfavor indicármelo en el post de nuevas localizaciones para que las corriga/actualice, en cuanto a los sentidos decreciente y creciente, si podéis indicarlo también para los que faltan os lo agradeceremos.

Los que tienen ??? al final es que no estan confirmados y los que tienen ? después del Km es que existen pero falta confirmar el Km exacto.

perdonar por la pregunta pero soy algo torpe con estas cosas. ¿porqué no puedo abrir la lista de radares fijos? agrdecería ayuda.:confused::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.