Bel RX65 Euro Target


diezjackdaniels

Publicaciones recomendadas

Por lo que he podido averiguar se va a empezar a vender para el proximo mes de Julio, ya he visto una foto de la carcasa y es igual a la del RX65 pero trae la inscripcion euro target.

Mi pregunta es si se sabe algo de sus caracteristicas porque ya digo que yo solo pude ver un dibujo.

Creeis que podra acotar la 35.5?? seria una pasada.Yo personalmente no creo que lo haga, supongo que andara mas o menos como el 550 pero me gustaria saber que noticias teneis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimadados colegas, hace 5 dias, pase por Andorra, y compré un rx65.

En la caja de carton deben de aparecer las banderas europeas.

Efectivamente, SÍ tiene la banda Ka Narrow, y la Ku, que tengo aun dudas si trabaja en España.

Al encenderlo pone en la matrix de leds, Bel rx65e (la "e" debe ser por la versión europea)

Al principio que iba buscando el 550 que ya no lo comercializan, adquirí este y cruzando media España, casi todo los detectaba, excepto algunos suponiendo estuviesen desconectados.

En la configuración de fabrica, está activada la banda "x", "ka", "laser", y "pop"

cambiando la configuracion de la "ka", aparece supewide y narrow. Cuando selecciona narrow, parece que existen 4 rangos: "ka1n", "ka2n", "ka3n", y ka4n", y uno de ellos creo que el "ka3n", esta desactivado. No se a que rango de frecuencia, se debe a cada uno de ellos. Yo por si acaso, he activado los 4, y tambien la banda "ku", de la que tengo dudas de que se usa o no.

Y por ultimo la banda "X", cubre 10,525 Ghz +/- 25Mhz. Cuando el 550, tenia otros 2 ranfgos de 9 Ghz. y pico.

Creo haber hecho buena compra. Los radares de los porticos,los detecta, casi al pasar, pero no me atreví a colocarlo con las ventosas en el parabrisas. Lo deje puesto en el salpicadero, y posiblemente las escobillas del limpia pueden limitar sensibilidad. Que sobre esta, está "city", "Autoscan" y "Higway" que puede ser la de mayor sensibilidad.

Fueron detectados en los semaforos la "X", y en los de la caja gris a la derecha, la "Ka".

Espero mejorar la sensibilidad en la situacion del cacharro, que da jindama el ponerlo tan a la vista.

Me encontré un caza ade los picolestos, cuando pasé, y pitó. Espero vaya bien lo de la tecnologia shadow V2.

Espero comentarios al respecto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tambien yo acabei de adquirir 1 bel RX65 atraves de ebay (europa) mas como soy nuevo en este mundo de los detectores (apesar de passar anos analisando qual comprar, apenas ahora decidi compra-lo) tiengo una duda:

Quando ligo lo RX-65 poucos segundos depues ele avisa "LASER" e con lo coche en la garagem!!!

No será de lo sensor de luvia!? qd aproximo lo detector de lo sensor en lo vidro delantero ele avisa "Laser".

Yo soy de Portugal, penso que las bandas usadas aki son X-> 10.600 / K-> 24.125 / Ka-> 34.360 alguna configuracione especial que deva fazer!?

Gracias por la ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Mabele estamos impacientes!!!A ver que nos ofrece el sustituto del mítico 550

Hola de nuevo,

EL rx65e, es genial, creo que es todo igual al 550, excepto a la función de la programación de la rapidez del scroll de la pantalla, las frecuencias de 9,xxGhz. en la banda "X", y alguna filigrana que otra más. Confirmo que tene 4 frecuencias acotadas de la banda Ka Narrow: ka1n=33,8Ghz. ka2n=34,36Ghz. ka3n=34,7Ghz. ka4n=35,5Ghz. y tambien se puede seleccionar la "Swide" en lugar de la Narrow (33,4 a 36Ghz.)

En el modo reseteado de fabrica: tiene desactivada la ka3n, el POP, la Ku, y el SWS (mensajes decodificados en USA al pasar por los radares.

Tengo dudas si en España tenemos algo en la frecuencia ka1n (33,8Ghz.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

EL rx65e, es genial, creo que es todo igual al 550, excepto a la función de la programación de la rapidez del scroll de la pantalla, las frecuencias de 9,xxGhz. en la banda "X", y alguna filigrana que otra más. Confirmo que tene 4 frecuencias acotadas de la banda Ka Narrow: ka1n=33,8Ghz. ka2n=34,36Ghz. ka3n=34,7Ghz. ka4n=35,5Ghz. y tambien se puede seleccionar la "Swide" en lugar de la Narrow (33,4 a 36Ghz.)

En el modo reseteado de fabrica: tiene desactivada la ka3n, el POP, la Ku, y el SWS (mensajes decodificados en USA al pasar por los radares.

Tengo dudas si en España tenemos algo en la frecuencia ka1n (33,8Ghz.)

Parece k mi radar no es la version europeia, mas tiene la version Ka international e USA...

Como se puede ver la version de lo detector!? Yo ha comprado como la ultima version, mas pareçe k no tive suerte!

Mabele, tienes la banda Laser activada!? quais son las bandas k tienes ligado!?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

EL rx65e, es genial, creo que es todo igual al 550, excepto a la función de la programación de la rapidez del scroll de la pantalla, las frecuencias de 9,xxGhz. en la banda "X", y alguna filigrana que otra más. Confirmo que tene 4 frecuencias acotadas de la banda Ka Narrow: ka1n=33,8Ghz. ka2n=34,36Ghz. ka3n=34,7Ghz. ka4n=35,5Ghz. y tambien se puede seleccionar la "Swide" en lugar de la Narrow (33,4 a 36Ghz.)

En el modo reseteado de fabrica: tiene desactivada la ka3n, el POP, la Ku, y el SWS (mensajes decodificados en USA al pasar por los radares.

Tengo dudas si en España tenemos algo en la frecuencia ka1n (33,8Ghz.)

Gran noticia para aquellos que necesiten un portatil entonces.

Gracias por la info Mabele ;)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que no ha problema instalar lo detector con las ventosas em lo vidro frontal mas de lo lado esquierdo junto ao condutor!? Aí fica menos visible e mas facil de remover...

Mi duda es se lo detector precisa de estar nivelado!?

Lo vidro junto de los lados no é direcho como en lo cientro...

Yo comprei un fio para ligação directa, assim ficara melhor.

Outra duda, por duas vezes en la auto pista lo detector me avisou para la banda K mas con sinal muy fraco e apenas por 3s!!! aconteceu qd ía passando pierto de las estacions de gasolina, sera que era radar!?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que no ha problema instalar lo detector con las ventosas em lo vidro frontal mas de lo lado esquierdo junto ao condutor!? Aí fica menos visible e mas facil de remover...

Mi duda es se lo detector precisa de estar nivelado!?

Lo vidro junto de los lados no é direcho como en lo cientro...

Gaiex, el portatil tiene que estar lo mas nivelado posible y siempre "viendo" la carretera. A mí donde mejor me funciona es en el centro

Yo comprei un fio para ligação directa, assim ficara melhor.

Outra duda, por duas vezes en la auto pista lo detector me avisou para la banda K mas con sinal muy fraco e apenas por 3s!!! aconteceu qd ía passando pierto de las estacions de gasolina, sera que era radar!?

Lo que te avisó fue la alarma volumetrica de la gasolinera, una falsa alarma, en Portugal no se si teneis radares de banda K. Si no los teneis desconecta la K porque te vas a volver loco con las falsas alarmas.

Un saludo!!!

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas ay algun detector movil k detecte las 3 bandas k se usan en españa? asias

Bel Rx-65e

Si buscas algo que no coja la 35.5 Ka busca un bel 550 que se venden de segunda mano, son buenos, y baratos.

también como opción el valentine one.

Si tienes paciencia en breve saldrás la comparativa del bel Rx-65e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Rx-65e

Si buscas algo que no coja la 35.5 Ka busca un bel 550 que se venden de segunda mano, son buenos, y baratos.

también como opción el valentine one.

Si tienes paciencia en breve saldrás la comparativa del bel Rx-65e

Sólo quería aclarar que el Bel 550 SÍ coge 35,5Ghz. Sólo hay que activar la banda Ka Superancha, pero eso sí, perdiendo en distancias de detección al tener que hace run barrido más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.