RADAR DESCALIBRADO 307 gris 8417 FLB en Pontevedra


Mamig

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El astra hoy en Baredo,unas distancias de escandalo tambien.

Escondido tras una casa,poi ya fichado

Pues a las 18:00 ya estaba en el alto de couso..... (de gondomar a tebra), tambien dio buenas distancias.

Por cierto.....sobre que hora los ves en baredo, porque vivo cerca y puedo acercarme a hacer unas fotos.

radarcu0.th.pngthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a las 18:00 ya estaba en el alto de couso..... (de gondomar a tebra), tambien dio buenas distancias.

Por cierto.....sobre que hora los ves en baredo, porque vivo cerca y puedo acercarme a hacer unas fotos.

radarcu0.th.pngthpix.gif

pues sobre las 4,30 de la tarde mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pidexo.....

Lo tienes facil narp!!! estan todos los dias justo despues de comer, asi que en una semana, seguro que al menos vas a retratar a 3 coches distintos. (astra, 807 y 307, aunque ya se tienen puesto varias veces con el stilo azul y con el megane)

Un saludo y si eres de la zona, mucho OjO que estan dando muy pero que muy fuerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MADRE QUE LO PA........

A las 20:00 estaba en la salida de tomiño hacia hospital.

radar1dc0.th.pngthpix.gif

A las 20.40 pase yo y no lo vi!!! y eso es lo que me preocupa, que no lo vi, no se si por que no estaba o por que estaba y me ficho.

En que sentido estaba fichando, supongo que saliendo de Tomiño hacia Hospital, por lo que pones. Esperemos que a esa hora, ya no estuviese, aunuqe la verdad es que si estaba el flah no lo he visto, y a esas horas supongo que retrata con flash!!!

Viste alguna patrulla mas adelante dando el alto, o como de costumbre no habia ni dios y ya llegara la foto???

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 20.40 pase yo y no lo vi!!! y eso es lo que me preocupa, que no lo vi, no se si por que no estaba o por que estaba y me ficho.

En que sentido estaba fichando, supongo que saliendo de Tomiño hacia Hospital, por lo que pones. Esperemos que a esa hora, ya no estuviese, aunuqe la verdad es que si estaba el flah no lo he visto, y a esas horas supongo que retrata con flash!!!

Viste alguna patrulla mas adelante dando el alto, o como de costumbre no habia ni dios y ya llegara la foto???

Un saludo.

El sentido era hacia Hospital, y no creo que te ficharan porque había una patrulla en el siguiente cruce, eso si.....escondiditos detrás de la casa.

Saludiños y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentido era hacia Hospital, y no creo que te ficharan porque había una patrulla en el siguiente cruce, eso si.....escondiditos detrás de la casa.

Saludiños y gracias.

A ti por la aclaracion!!! A la patrulla de mas adelante no la vi, a ver si ya se habian ido.

A las 17.45 estaba ya el astra en Couso y mas adelante justo delante del concesionario de sporcars en la rotonda habia dos parejas de los de Heineken y tambien estaba el 307, con lo que presupuse que iran a recaudar a mas sitios.

La verdad es que pase despacio porla zona que as puesto en Tomiño, pero despacio es una cosa y estorbar, con lo que por encima de 50 si iba, pero tampoco volando.

Un saludo!!!! es mas nos movemos por la misma zona, asi que seguro que mas de algun dia nos cruzamos por ahi!!!

A POR ELLOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no pude hacer fotos en Baredo porque me fui de la zona antes de lo imprevisto.

Pero de todos modos, aquí os pongo los vídeos:

El de Zamanes:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=cLysyMGJ9xY]YouTube - Radar Descalibrado[/ame]

El de Tomiño:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=l_PIlovcZCc]YouTube - radar descalibrado 1[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ya hacia tiempo que no me encontraba a ninguna caja registradora y hoy (15:40)en la carretera del pazo da touza (une NIgran con Vincios) antes del ginnasio estaba aparcado, me aviso el rp entre 150-200 m, y unas curvas más arriba estaba la otra patrulla

Por el gimnasio Disom te refieres verdad??????. :aikido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el gimnasio Disom te refieres verdad??????. :aikido:

Por las referencia que da Mamig, asi es Pidexo, concretamente un poquitin mas abajo del gimnasio Dison en sentido descendente, esa si que una buena zona para recetar, por que bajando existe una disparidad de señales de velocidad y como no vallas atento recetita al canto!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Rp, en ese momento debia de estar calibrado.

me olvide me situarlo un poco mejor, estaba parado al lado de una farmacia, y cogia en sentido hacia vincios, pues la otra patrulla estaba en la cuneta unas cuantas más ariba. que por cierto si paraban en el lugar que los vi ya les vale, porque si te paraban tenias que invadir la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El lunes me lo encontre yo en la carretera que va de Vigo-Redondela,a la salida de Redondela,sentido hacia Vigo,en la bajada que hay despues de casa-Paco,y 1 patrulla mas adelante parando a toda la peña.Es zona 50 pero al ser en bajada y recta pasas facilmente a 80,se ponian las botas los tios.Yo iba hacia Redondela,eran las 10.15 de la mañana y vi primero la patrulla con coches parados y ya desconfie.Mas adelante al empezar a subir el ultimo tramo antes de llegar a la curva cerrada de derechas me pego 2 pitidos el copi y se callo,y ya vi al atracador este aparcado.A la vuelta sobre las 11 seguia alli,y el copi mudito total.Sigue descalibrado.Me dijo un amiguete de Arcade que ahora suele estar todos los dias por esa zona,asi q mucho ojo.Siento no haber podido informaros antes de este nuevo lugar por el q se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 7 y pico de la mañana, en la Autopista de Pontevedra a Vigo, direccion vigo, justo despues de la gasolinera, en el cebrado, estaba este famoso 307 gris descalibrado, desgraciadamente me lo encontre y me di cuenta que era el... Pase a una velocidad de 100-110km/h apox! Espero que no pasara nada! :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.