RADAR DESCALIBRADO 307 gris 8417 FLB en Pontevedra


Mamig

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las distancias son la polla hoy medi la distancia precisa del otro dia 650metros...........si te fijas emite un poco mas alto .,..,.,.,.,.viva el sti,,.,.,.,.,.,.jejejejejejejejejejejejej

Mira que llevaba tiempo sin pillar al condenado del 307.

menudo gustazo :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo todo los dias lo pillaba por la zona de pontevedra ,espero que no manden los velux para pontevedra estan muy bien en el sur de galiciajejejejejejejejejejejejejej.estoy buscando el c5 de la dgt para confirmar la matricula y cojer imagenes del para mostrar a otro ladron mas de la dgt......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo todo los dias lo pillaba por la zona de pontevedra ,espero que no manden los velux para pontevedra estan muy bien en el sur de galiciajejejejejejejejejejejejejej.estoy buscando el c5 de la dgt para confirmar la matricula y cojer imagenes del para mostrar a otro ladron mas de la dgt......................

Abergueiro por donde suele moverse este C5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace un ratito acabo de pasar por nuestro amigo el descalibrado, me referiero al 307 FLB(bueno segun decis los que poseeis un compañero de viaje llamado sti), estaba a la altura de San Miguel de Oia direccion Baiona, seguramente iba de camino a colocarse delante del famosos chalet de Saians, asi que en cuanto amanezca un poquitin mas, estaran a la caza y captura.

Mucho OjO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un ratito acabo de pasar por nuestro amigo el descalibrado, me referiero al 307 FLB(bueno segun decis los que poseeis un compañero de viaje llamado sti), estaba a la altura de San Miguel de Oia direccion Baiona, seguramente iba de camino a colocarse delante del famosos chalet de Saians, asi que en cuanto amanezca un poquitin mas, estaran a la caza y captura.

Mucho OjO!!!!!

Joder en esa zona deben de recaudar bien, velox,descalibrado y megane classic, vamos a tener que decirles que en esa zona no los queremos:bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder en esa zona deben de recaudar bien, velox,descalibrado y megane classic, vamos a tener que decirles que en esa zona no los queremos:bangin:

Mejor no decirles nada!!! prefiero que se pongan en los sitios de siempre!!!!! chssssss que no se enteren!!!!! ja!!ja!!ja!!!

Un saludo LEONROJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo compis.Llevaba un tiempo sin entrar por aqui.

Solo deciros que esta mañana estaba en la carretera que va de Peinador a Puxeiros,sentido Puxeiros,justo antes de gruas Rama,eran las 12:00 h,nunca lo habia visto por aqui,no se si descalibrado porq yo pase en bici y me le quede mirando,y os juro que me dieron ganas de parar y decirle que se dejara de robar a la gente y calibrara el puto aparato.No se las coordenadas ,no tengo navegador,pero si alguno de la zona quiere pasarse y tomarlas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compis.Llevaba un tiempo sin entrar por aqui.

Solo deciros que esta mañana estaba en la carretera que va de Peinador a Puxeiros,sentido Puxeiros,justo antes de gruas Rama,eran las 12:00 h,nunca lo habia visto por aqui,no se si descalibrado porq yo pase en bici y me le quede mirando,y os juro que me dieron ganas de parar y decirle que se dejara de robar a la gente y calibrara el puto aparato.No se las coordenadas ,no tengo navegador,pero si alguno de la zona quiere pasarse y tomarlas adelante.

Seria interesante fichar las coordenadas, si puedes buscalo con el google maps y sacas las coordenadas.

De todas formas a ver si me paso por alli y las cazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a las 18:00 estaba en Zamanes, y el road, calladito, cuando pueda cuelgo fotos y video.

El 27 de sept del año pasado casi me me jode cerca de La Estrada, y hoy, un año justo, casi me vuelve a joder. A todo esto....pillaba de frente.

Saludiños.

Situación:

radarjo3.th.pngthpix.gif

Editado por narp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.