RADAR DESCALIBRADO 307 gris 8417 FLB en Pontevedra


Mamig

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joder como anda el 307, da mas vueltas que un tiovivo, el compañero eddie lo miró el lunes a las cinco de la tarde en abalo dirección Catoira, y y ayer Carcaman a las 18:00 horas en Baiona-La Guardia, lo menean que manda Carallo me da que este utiliza mucho las autovias para moverse de un extremo a otro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
joder como anda el 307, da mas vueltas que un tiovivo, el compañero eddie lo miró el lunes a las cinco de la tarde en abalo dirección Catoira, y y ayer Carcaman a las 18:00 horas en Baiona-La Guardia, lo menean que manda Carallo me da que este utiliza mucho las autovias para moverse de un extremo a otro. saludos

Eso es por que la lista de "amigos y de vecinos" del operador del radar del 307, es muy extensa, con lo que lo tienen que mandar de aqui para alla, para que no se de cuenta de las averias que le estan haciendo a la que tiene en casa!!!:congrats: :meparto: :congrats:

Seguramente es por que les debe dar bastante recaudo, mas que los demas radares, ya que al estar descalibrado, no todos los copis avisan antes de pasar por el, con lo que la lista de recetas es mas larga, que la de un medico de cabecera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a proposito desde luego y que saben que esta mal, tambien, ya son varios años que esta asi y por ley a tenido que pasar la aprobación con lo cual, se puede determinar a ciencia cierta que esta MANIPULADO, y eso se sabría conociendo el número de multas en relación con otros de igual caracteristicas.

En cuanto a esta situación, esta clara la INDEFENSION DEL CIUDADANO, ante esta medida recaudatoria, así como en otras, como formas de esconderse, etc, etc,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cualquier caso es triste que la administración se aproveche de manipulaciones para robar al ciudadano. Es curioso que de toda España en Galicia tengamos al menos dos descalibrados y los dos en la provincia de Pontevedra, curioso o no, yo creo que no, creo que tenemos una mano negra sinverguenza que sabe de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hoy a las 16.00 en el sitio de siempre en la carretera de pontevedra -villagarcia direccion villagarcia antes del fijo de barro poi ya fichado y ojo que tambien estaba el astra negro camuflado en el medio tramando alguna .....asi que ojo por la zona que sigue el atracador

Gracias por aviso fenomeno!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 16:00, trampa del doble radar el 307 descalibrado en los eucaliptos antes del churrasco y del radar fijo de curro, me pito el sti y menos mal que me fije en la frecuencia,, a lo que me refiero es que tengais cuidado porque si bien ese sitio era frecuente antes de la colocacion del fijo, parece que estan utilizando la TRAMPA DEL DOBLE RADAR, la señal del fijo estaba bastante solapada por la del 307 se conoce que emite mas fuerte.mEl poi que figura logicamente es el del radar fijo pero este cabroncete a la derecha direccion Villagarcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://tinypic.com/player.php?v=2v1t9fq&s=3carretera pontevedra -villagarcia despues del radar fijo de barro haciendo la trampa del doble radar...velocidad del fijo 80 y una vez superado pasa a 70 cuidadin...poi recien fichado y enviado a kachoperro

NOTA DE MODERADOR:

he unido el post al hilo este ya existente.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito lo de ayer:

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy a las 16:00, trampa del doble radar el 307 descalibrado en los eucaliptos antes del churrasco y del radar fijo de curro, me pito el sti y menos mal que me fije en la frecuencia,, a lo que me refiero es que tengais cuidado porque si bien ese sitio era frecuente antes de la colocacion del fijo, parece que estan utilizando la TRAMPA DEL DOBLE RADAR, la señal del fijo estaba bastante solapada por la del 307 se conoce que emite mas fuerte.mEl poi que figura logicamente es el del radar fijo pero este cabroncete a la derecha direccion Villagarcia.

Y efectivamente hoy sobre las cuatro de la tarde pero como se ve en tu video delante del radar, ayer antes donde se ponian antes en los eucaliptos, menuda panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://tinypic.com/player.php?v=2v1t9fq&s=3carretera pontevedra -villagarcia despues del radar fijo de barro haciendo la trampa del doble radar...velocidad del fijo 80 y una vez superado pasa a 70 cuidadin...poi recien fichado y enviado a kachoperro

Y lo mas cojonudo es que está en la parada de autobús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://tinypic.com/player.php?v=2v1t9fq&s=3carretera pontevedra -villagarcia despues del radar fijo de barro haciendo la trampa del doble radar...velocidad del fijo 80 y una vez superado pasa a 70 cuidadin...poi recien fichado y enviado a kachoperro

NOTA DE MODERADOR:

he unido el post al hilo este ya existente.

buena cazada abergueiro,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.