mAN PILLAO CON el carrito del helao


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

yo tengo una respuesta de pepe asi que esta noche revisare el codigo de circulacion porque frenar sin causa justificada segun pepe son 3 puntos 500 y pico €y falta muy grave y yo lo de los 3 puntos no lo he visto nunca y eso que me lo e leido varias veces.

y lo de la multa dudo que sea tan alta

pero como digo mañana opinare despues de habermelo leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo una respuesta de pepe asi que esta noche revisare el codigo de circulacion porque frenar sin causa justificada segun pepe son 3 puntos 500 y pico €y falta muy grave y yo lo de los 3 puntos no lo he visto nunca y eso que me lo e leido varias veces.

y lo de la multa dudo que sea tan alta

pero como digo mañana opinare despues de habermelo leido

Que bien te veo que bien te veo...lee lee y luego habla con propiedad .

saludos salsaroseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas broncas y yo en medio como siempre... :floor: :floor: ..os pedo de nuevo mensaje de pepe

Se me olvidaba , como hay mucho zopenco por aqui, menos mal que 5 os salvais, y sois mas sensatos.

El motivo de que me revisasen el coche, fue el frenazo que meti, levanto sospechas en el "k" radar y avisaron por radio a un coche camuflado pasando mi identificacion y por eso me pararon y empezo todo el rollo.

sls

JOOOOOOOODERRRRR. y todas esa movida solo porque sospechaban que llevabas antiradar?????? Desde luego te tocaron los policias mas eficientes concienzudos y dedicados de toda España tienes mu mala suerte chato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin os dejo un privado de pepe

Lo siento mucho de verdad

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Primero antes de nada LO SIENTO MUCHO TODO ESTE HILO.

Ya no me queda mas remedio que contarlo, fundiendo hazlo constar en el foro publicamente.

Buenas a todos y perdon por el chorizo de hilo formado.

Os cuento llevo mucho tiempo leyendo el foro, el tema de llamaba la atencion de radares, Me llamo Jacinto tengo 32 años, despues de selectividad alla por los años luz estudie derecho y ahora estoy trabajando pero me estoy sacando la carrera de psicologia en la universidad de Salamanca http://psicologia.usal.es)

Voy a dar una gran explicacion, coger mesa, mahou 5 estrellas ya que este post ya es 5 estrellas y relajaros.

Estoy actualmente terminando psicologia, y como es conocido de todo el mundo, se puede o no presentar un trabajo fin de carrera para plantearte el doctorado, es decir que el trabajo de final de carrera no es obligatorio.

Bueno yo plante un trabajo de "La sociedad y anonimato con los foros en internet" ya que estoy interesado mucho en este area y bueno me decidi a ir a por el.

Total me puse a leer el foro de TodoRadares y vi que kaxoperro saltaba y se leia el foro de arriba a abajo, entonces me puse a postear cosas que me pasaban a mi pero no es que sean mentiras todas, reconozco que todo lo que aporte era con fotos es verdad, menos esto ultimo que lo exagere mucho porque no llegaba al proyecto, 27 de Octubre 2007.

Todo comenzo a ir bien relativamente, pero veia que no iba a darme tiempo asi que tube que acelerarlo exagerando un poco, por eso el HILO de "me han pillado con el carrito del helao"

En fin empeze a ver que nadie con las discrepacias que metia en el foro se fijaba, (eso da un dato a estudiar en mi proyecto que es tremendo el juego que da)

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que hasta que kaxoperro no se dio cuenta de eso y empezo a meter mensajes no se dio cuenta ni el chistofer es mas todos lo logico ,me daban apoyo y demás (PIDO DE NUEVO PERDON POR TODO LO QUE SE HAYA CAUSADO)

Lo cual me dio un nuevo punto de partida, todo el mundo se muestra condescendiente, y tuve que saltar a poner burradas para que kaxoperro detonase mas rapido y eso hizo (PERDON KAXOPERRO POR TODO) y entonces vino como una avalncha de criticas, pero solo se le habia ocurrido a uno de muchos.

En fin los que querais el estudio son casi 340 folios, de los cuales 120 son mios de redaccion y los demas son de hilos en los que participo yo y con este ultimo salen casi 80 folios.

PIDO DE NUEVO PERDON, PERO ERA EL UNICO TEMA QUE DOMINABA DE UN FORO CON UN POCO DE ACTIVIDAD Y EN EL QUE ERA FACIL ENTRAR Y PODER APORTAR ALGO UTIL COMO LO DEL SOFTWARE DE INTERCAMBIO.

PERDON DE NUEVO, OS MERECEIS UNAS CAÑAS TODOS LOS DEL ULTIMO POST (OJO YA NO ADMITO MAS USUARIOS DESPUES DE LAS 9 DE HOY DIA 19 DE JULIO.

Tengo que reconocer que se me torcio un poco, antes de ayer cuando no me dejaba postear publicamente(que por cierto aun no puedo, por eso se lo digo a fundiendo que lo plante) fue una cosa inesperada.

PIDO A WALKER O CARKITS QUE ELIMINEN ESE HILO Y EN AQUELLOS QUE NO PONGO FOTOS NI VIDEOS (Los que aporto cosas si que son verdad) Y PERDONAR LAS MOLESTIAS POR TODO. PERO CREO QUE ESTE PROYECTO ME PONDRÄN MUY BUENA CALIFICACION NUNCA SE HABIA EFECTUADO EN ESTA UNIVERSIDAD.

SE ADMITEN PIROPOS BUENOS O MALOS

Siento no avisar a los MASTERS del foro pero es que si doy aviso no me dejan hacerlo.

DEJARE EN LOS CREDITOS DE MI PROYECTOS A TODOS LOS USUARIOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE ULTIMO HILO QUE HA SIDO TREMENDO y COMO NO UNA REFERENCIA A TODO RADARES.

PERDON DE NUEVO POR TODO PERO YA NO PUEDO RETRASARLO MAS PORQUE PODEMOS LLEGAR A OSTIAS ON-LINE Y NO ES PLAN.

Ademas psegovi88 no hace falta que te leas el manual del Quijote, te lo digo ya si frenas sin razon alguna , es falta pero con hasta 300 Euros de multa y hasta 2 puntos.

OS DOY UN PUNTO NUEVO DONDE INVESTIGAR QUE OCURRE SI PEGAIS UN FRENAZO DELANTE DE UN RADAR, POR NARICES TIENE QUE CONSIDERARSE QUE TE NIEGAS A QUE TE HAGAN CONTROL DE TU VELOCIDAD NORMAL ¿NO? ES UN BUEN TEMA PARA ABRIR, ASI CERRAIS ESTE Y ABRIS ESE PARA VER LO QUE REALMENTE PUEDE OCURRIR CON ESO.

perdon de nuevo.

ESPERO QUE SEPAIS PERDONARME TODOS NO PONGO TODAS POR QUE NO HAY CASI PIVITAS O NINGUNA.

por mi parte tus disculpas son aceptadas y gracias por la explicacion

el resto sacar vuestras propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira PEPE.HDD, me parece estupendo que realizes tus estudios, tesis, etc. de la forma que mejor te parezca pero que nos utilizes como conejillos de indias en tus trabajos me parece una falta de respeto hacia TODOS NOSOTROS increible y te mereces un :ban: o como minimo una TARJETA AMARILLA.

Tambien es de agradecer tu sinceridad la cual no excusa tu falta de respeto hacia este foro el cual considero COMO TU TAMBIEN de responsable y serio.

Sonaba muy rara tú historia o mejor dicho VIÑETA de un comic, pero como dije anteiormente no se te puede acusar sin pruebas. Un violador no deja de merecer su castigo legal aunque pida perdon a la Justicia.

Queda a los MODERADORES de este Subforo el meditar si hay o no hay sancion hacia tú NIK o IP no solo por este post sino tambien por tu historial aportado, decision dificil y dura de tomar tras tu aclaracion, la cual no deja de ser una mala actuacion por tu parte.

Los moderadores tambien pueden dejar tu sancion bajo la responsabilidad del resto de foreros abriendo un post con votacion donde el votante tenga la opcion de votar anonimamente (se me acaba de ocurrir) en la cual votare con mi nik visible :)

Bueno dicho esto, decidan lo que decidan los MODERADORES el foro lo acatara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe mi modesta opinion a nivel personal haria desaparecer tu usuario y todos tus post, mas que nada porque engañas y dices demasiadas mentiras que conducen a error a los usuarios, de todas formas se tomara una decision consensuada entre los USUARIOS de TODORADARES.

AQUI PUEDEN VOTAR http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=69973#post69973

Si te señalo que vas a tener una sancion y que sera ejemplarizante.

Si quieres estudiar lo podias haber hecho pero lo que no se permiten ni consienten son las mentiras, esta ultima explicacion no deja de ser otra de tus multiples mentiras como las que enviaste por privado....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me envió el MP ayer, pero lo acabo de ver..

Sin palabras...Alfonso, solo te digo dos cosas, bueno tres, una ; espero que tengas suerte con el trabajo y en la vida, y que todo este cuento que te has montado te sirva de algo, dos ; no me gustan nada las personas que mienten, tres ; yo creo que deberían banearte, ya que has engañado al foro, y eso es lo último.

Si luego te registras con otro nombre de usuario pues tu mismo, pero que almenos pepe.discoduro no se vuelva a leer por aquí.

Y quien dice que igual que te has montado durante 8 meses historietas, no te has inventado esta última para salvar el :moon: y quedar como un campeón ?

Creo que te has equivocado, ya que esto no es el castillo de casper, es un foro en el que muchos AMIGOS compartimos información, vivencias, quedamos para tomar unas cañas y nos hechamos unas risas.

Sinceramente, me has decepcionado totalmente. Siento ser tan sincero, pero es mi opinión.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto y pego mensaje de pepe...

OK TE ENTINENDO PERFECTAMENTE, PERO VEO QUE LA GENTE NI CON VIDEOS SOBRE MI ACTUALIZACION DE SOFTWARE SE LO CRE , BUENO PEOR PARA EL. TU VISTES LOS VIDEOS NO? pues con que haya dos que los viese punto pelota.

Ya puse en el MP a un admin que yo no volveria a estar por aqui, nunca mas que hiciese conmigo lo que quisiese (borrar todos los mensajes , eliminar mi usuario) etc..

Tambien que pongas en el foro , que a apartir de hoy dejare de entrar en el foro logeado y sin logear, asiq ue será inutil que me manden MP

Suerte y perdona por defraudarte.

También debo decir que me ha dado su palabra que podremos ver el trabajo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO, NO NOS ACABA DE DECIR EN LOS MP RECIBIDOS Q SE LLAMA JACINTO????

Puede ser..

Corto y pego otro MP por parte de pepe.discoduro y aprovecho para decir que ya es suficiente, porque encima parece que se está regocijando.

Pepe, lamento decirte que este es el último mp tuyo que subo.

sobre el trabajo , os reireis mucho algunos pero otros se aagaran un cabreo de narices porque se hace parte de estudio de personalidad, muy por encima, porque no me da tiempo a mas, por cierto di que hasta el 27 de Octubre no se podra disponer del trabajo, que es el dia que lo presento en el tribunal y claro si lo paso antes "puede dar lugar a copia" y es lo bastante original como para que me lo pise alguien.

Diles el metodo de vision del trabajo y punto que lo miren si tienen interes.

P.D: Espero que nadie del tribunal sea de TODORADARES porque sino me pegara un cate de cojones seguro aunque sea de Matricula de Honor el proyecto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica verdad que nos podemos creer es que esta realizando un estudio.

Imaginemos por un momento que es verdad, pues Sres. usuarios ,si él nos ha jodido con sus mentiras jodamosle nosotros a él cerrando este Post y el otro que habla de lo mismo y de este modo le jodemos el estudio.

¿que os parece?

VOTACION

VIMASACA: Si, cerrar Post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, en muchas universidades, la presentación de un proyecto final de carrera (o tesis o postgrado o lo-que-te salga-de-los-cojones) es pública y puede asistir quien quiera.

Pepe, ten por seguro que si fuese de la zona el 27 de octubre de 2007 pediria fiesta en el curro solo para ver a este estudiante de psicologia que ha engañado al foro.

Por otra parte, me das pena. Lo siento. Creo que al que deberian de estudiar es a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica verdad que nos podemos creer es que esta realizando un estudio.

VOTACION

VIMASACA: Si, cerrar Post

No Jodas !

De verdad os vais a creer esto ?

Después de todo lo visto ya seria lo ultimo. Si personajes así sobreviven en la vida ( no solo en internet ), es porque hay buena gente dispuesta a creérselos.

Me conozco al personaje ( o a la persona ). Nunca abandonan en sus mentiras, aún cuando séan pillados de la manera más terrible, y arreglan una con otra historia aún más gorda.

Por cierto, esto no ha acabado, porque no soportará perder !

Voto por no banearle, nos perderíamos ver hasta donde es capaz de llegar.

Además, este post puede ser de utilidad para verdaredos Psicologos que estudien a verdaderos enfermos.

Yo le puse 5 estrellas, no por su interés en el tema radares, sino por su interés en el tema humano, porque estos personajes que recorren el mundo pensando que son impunes, son peligrosos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jodas !

De verdad os vais a creer esto ?

Después de todo lo visto ya seria lo ultimo. Si personajes así sobreviven en la vida ( no solo en internet ), es porque hay buena gente dispuesta a creérselos.

Me conozco al personaje ( o a la persona ). Nunca abandonan en sus mentiras, aún cuando séan pillados de la manera más terrible, y arreglan una con otra historia aún más gorda.

Por cierto, esto no ha acabado, porque no soportará perder !

Voto por no banearle, nos perderíamos ver hasta donde es capaz de llegar.

Además, este post puede ser de utilidad para verdaredos Psicologos que estudien a verdaderos enfermos.

Yo le puse 5 estrellas, no por su interés en el tema radares, sino por su interés en el tema humano, porque estos personajes que recorren el mundo pensando que son impunes, son peligrosos .

Discrepo buscarol, yo creo que hay que borrar todos sus post, banearlo, expulsarlo etc y dejar de hablar del tema, porque se hace cansino la verdad...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe.discoduro, buceando por el foro he encontrado tu declaración en otro post.

A ver, chaval, me parece que te estás columpiando. Dices que eres municipal, y que a los miembros de seguridad no os multan.

También dices que te han multado cuando te buscaron el copi. Qué pasa, ¿no les enseñaste el carnet? :floor:

Al haber dos declaraciones tuyas contradictorias, es lógico concluir que al menos te has columpiado en una de ellas.

Y lo lógico es que piense que si lo has hecho en una, también la otra sea un camelo.

Sí, camelo, trola, mentira, bulo.

No te creo, me parece que eres un películas de la leche, y me parece bastante triste que te inventes una vida en internet. Aquí somos gente seria.

Así que cógete con papel de fumar tus futuros post, y si es posible documéntalos con pruebas.

Por ejemplo copia escaneada de la denuncia cuando te llegue...

:icon_pray :icon_pray :icon_pray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo buscarol, yo creo que hay que borrar todos sus post, banearlo, expulsarlo etc y dejar de hablar del tema, porque se hace cansino la verdad...

saludos

Estas en tu derecho, pero para gustos ... colores, y yo me lo estoy pasando pipa con el personaje.

Sinceramente, no te preguntas que más será capaz de inventarse ?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en tu derecho, pero para gustos ... colores, y yo me lo estoy pasando pipa con el personaje.

Sinceramente, no te preguntas que más será capaz de inventarse ?

;)

Si se inventara que tienen "15 ferraris, 17 porssssshes y 12 lamborginis y un BBBBeiron" pues no pasaba nada y nos reiamos todos al pillarlo, pero con sus post inventados, si alguen los lee sin saber la historia completa, puede creerse datos falsos y con los radares, cachondeos los justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, puede creerse datos falsos y con los radares, cachondeos los justos.

Exacto.

Yo no le daría más cuerda al tema..

Aunque nos guste el cachondeo, también hay que ser formales, y aqui se tratan temas muy muy serios, no podemos permitirnos el tener un personajillo (con todos mis respetos) entre nosotros...yo aún dudo de ese trabajo que dice.. como no es la primera vez que miente...alomejor no se ha leído el cuento de ..."que viene el lobooo...que viene el lobo..." yo si lo he leído, y por eso pongo en duda los argumentos que él relata..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me da por saco, por no decir otra cosa, que la gente se ría no sólo de mi (que me duele, por supuesto), si no de la gente a la que aprecio. Y desde que entré en este foro vi que la gente es comprensiva, apoya, ayuda... como Dios manda, vamos :)

De todas maneras una cosa, si es cierto, me parece muy bien que estudie Psicología... a ver si se estudia a sí mismo y se arregla.

Vaya decepción, chatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.