Enganchado a 160 km/h en carretera de 100


mamellon

Publicaciones recomendadas

Pues si queridos amigos he sido cazado por un multanova a la en la carretera de pons.Pues el tema es que 8 km antes del fijo subia yo a mi velocidad "adecudada",cuando unos agentes de mossos me dan el alto,me piden la ducementacion,y carnet y me dicen que he sido captado por un tripode 4 km mas abajo.Cagado por que hubo puntas de 200 km/h me pregunto como que el detector,no ha echo ni mu.Pues por la cosa mas tonta del mundo y es que lo llevaba ...... y no me di cuenta.Yo ansioso por que dijese la velocidad ,me explicaron todo bien y con educacion,es mas me hablo de los sin limites de alemania,de que el mismo mosso tenia multas de velocidad(a ver si es verdad),de que su jefa (aqui me quede pillado),era una ....,es decir la Sr hija de perra Tura,de que en una autopista se`puede entender ir a 180..,etc,etc,me quede pillado.Me lo explica todo,300 euros de multa ,y supongo retirada de carnet que me gustaria saber cuanto,y me dice que por poco no salto a la de 600 euros.Me dan el toque por las ruedas lisas ,que a por eso iba a andorra a cambiarlas.Sigo a 100 km/h increible para mi y pillo al radar de pons fijo 400 metros antes,ay ,ay.En fin me jodo por idiota y a ver si otro dia estoy mas atento..SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: lo siento tio

Paso muxo por ahi podrias intentar explicar con un poco más de detalle el lugar donde tenian radar?

Esa carretera es de "pisoton", a parte del fijo he visto a un multanova en un coche azul en el restaurante q hay en medio de esa carretera, entre Ponts y el radar ultraconozino, pues ese tramo del restaurante q es un cruze de 70km/h osea q ojito, q tranquilamente entras en el cruze a 140mkh.....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrian que aver multado por lo de las ruedas esque realmente no os dais cuenta de lo que suponen y si andas rapido aun son mas importantes ????? En eso y en otras cosas es en lo que se tenian que fijar y no tanto en la velocidad si te ven en alemania con las ruedas gastadas pufff aparte siempre lo miran ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso lo llevo a traves de contacto, y el solito se enciende y se apaga y me despreocupo.

Claro que tambien despues pasa lo que me ocurrio a mi cuando me quede sin gas oil en Chipiona, y la Guardia Civil me llevo a la gasolinera y me trajo al coche otra vez, echamos el gas oil, le doy al contacto y ..........................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pi, tiruriru

¡¡Joder que susto!! pero todo quedo ahi, nadie se inmuto

Lo siento Mamellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi es la vida....Me jodo por capullin....Esto de no encenderlo me ha pasado mas de una vez ya que lo desconecto por mania,es decir el ruido orrendo que hace al conectarse por eso lo apago siempre,pa que no me pille de imprevisto al poner el contacto,siempre me he dado cuenta de conectarlo ,pero esta vez cai como un burro.Estoy seguro que lo hubiese detectado de puta madre.El de pons me quede flipado 400 metros sin ningun coche,mira que tengo buenas distancias pero este,aunque el de la c-31 de badalona lo pillo a mas de 500 seguro.Y aun tengo que hacer ajustes.Saludos

SEAT EN LUCHA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.