Nueva Campaña control velocidad


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Creo que a la larga tenemos la de perder. esos c....s tinen mas medios que nosotros. La unica forma de joderlos seria que todos los conductores respetasemos los limites de velocidad a ver como cojones amortizarian los radares. Quizas esa seria la unica forma de que despacharan al Pere, por malgastador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a la larga tenemos la de perder. esos c....s tinen mas medios que nosotros. La unica forma de joderlos seria que todos los conductores respetasemos los limites de velocidad a ver como cojones amortizarian los radares. Quizas esa seria la unica forma de que despacharan al Pere, por malgastador.

je! ya se inventarian de nuevas... por cierto, te suena una noticia que dice que a partir de septiembre en toda la zona metropolitana de barcelona el limite 'por motivos ambientales, por nuestra seguridad y de paso por seguir recaudando lo que ya pierden' ha bajado de 120 a 80???

si vamos a 80 y no hacen caja, pues nada... a 60!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pere esta enfermo... y eso no hay radar que pueda curarlo... aunque tuvieramos 20.000 radares en las carreteras el seguiria diciendo que nos la gente se mata por correr principalmente.

Se me revuelven las tripas cada vez que las noticias dicen que la mayor parte de los accidentes se deben al exceso de velocidad... eso se llama "manipulacion" y "lavado de cerebro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, gracias Sistema.

Vale, "la velocidad aparece como factor concurrente en 1 de cada 4 accidentes". ¿Y en los otros 3 accidentes de cada 4, no será el estado del firme? ¿O la mala señalización?

Y encima, no sólo se lo creen si no que sueltan la más gorda: "es decir que este factor aparece como desencadenante de 1.000 muertos al año". Joer qué rápido aprendemos a multiplicar... cuando nos interesa.

En fin, lo que hay que ver...

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos cartelitos y muchas historias, pero en Galicia las carreteras dan pena, igual no las arreglan para que la gente vaya mas despacio no lo se!!!!! yo desde luego cuanto peor esta el asfalto mas me enfado y mas pedal!!!

Cartelitos luminosos en ingles, lo que nos faltaba por ver!!! ayer fui con la moto por la autovia Vigo-Porriño y me dio la risa, lo que pasa es que por poco tiempo, por que con los agujeros y desniveles que tiene el asfalto la moto vuela!!!! que peligro!!!!!, pero claro si tengo un accidente, será por exceso de velocidad!!!

Mamamia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo te puedo asegurar que en la moto en tramos en los que marca 120 como vayas a esa velocidad y no sujetes bien los cuernos, la moto se despega del suelo, ayer la parienta que la llevaba de paquete no me dejaba de dar golpes en las costillas para que fuese mas despacio jejejeje. El dia que traigan al Pere le traeran en helicoptero para que a ver si desde el aire no se nota como esta el asfalto (pero aun asi si tiene un poco de vista se dara cuenta)

Decirte tambien que tiene lineas amarillas (se supone que de obras), a ver si de esta le ponen un firme un poco mejor, aunque la solucion seria bajar la velocidad de 80 o 120 a 40 o 60km/h y listo no????

Ese trazado, me dijo mi abuelo como lo hicieron : soltaron un burro y por donde iba el burro abrieron la carretera, y viendolo bien.....que razon tiene mi abuelo!!!!!! Mira que lleva muerto gente en ese tramo, esta considerado como uno de los puntos negros mas importantes de europa, no me extraña, pero eso si simpre por excesos de velocidad.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón carcaman,en la A55 que vá hacia Tui se va como en una motaña rusa: a saltos.

Que será en moto.

Pere :smash: date una vueltilla por estos lares y dejate de hacer el gilipollas con el "chalekito" en la televisión.

se va de cojones pero en una de motocross, :floor: :floor: . Porque con la de carretera si vas un poco rápido pierdes a la parienta en cualquier momento, pega un bote y sale por el aire. Pero bueno como le pasa a carcaman y me imagino que a todos, unos golpecitos en las costillas y unos pellizcos y hala ya vamos más despacito.

Pere ven que te llevo de paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso, respecto al inglés...

En los carteles que he visto por Murcia, Albacete, Toledo, Madrid y Segovia ponía "16XX KILLED"... ¿no sería Deads? Me da la impresión de que quieren darle ese matiz que tiene la palabra "matados", pero que aún no se atreven a ponerlo tal cual en español...

Talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En asturias tambien lo ponen, 1699 Killed, cosa que con mi ingles practicamente nulo, kill me parece que significa matar/asesinar, por lo que no seria killed, sino deads.

El que tradujo el cartelito se ha lucido; quizas seria interesante enviarlo a periodicos/tele, puesto que el mensaje insinua que somos asesinos, ademas de dejarnos a la altura del betún con el ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Pucela tambien estan con los cartelitos de marras. Dudo que la cantidad de portugueses que van a sus casas lo lean bien. Pensandolo bien, para qué.

¿Os imaginais ir a cojer el avion y en la puerta hubiera un letrero que pusiera:

Es Vd. el pasajero nº tal en esta linea en la cual ha habido desde el 1 de enero 10 aviones accidentados, con 1699 muertos en total. (pienso dentro de mi: Quiero un cubata doble) La moral por el suelo.

Esa es la sensacion que tengo con la "campañita" de ese desgraciado que empieza por Pere y termina por Navarro.

Lo siento es superior a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.