Ferrari pillado


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Una multa de 520 euros, la suspensión del permiso de conducir por tres meses y la pérdida de seis puntos. Esa es la sanción comunicada al conductor del Ferrari de la fotografia denunciado el pasado 29 de julio en la R-4 por conducir a 223 kilómetros por hora cuando el límite estaba en 120. El conductor fue interceptado a las 08.15 horas de ese día en el kilómetro 29,100 de dicha autopista de peaje, cuando circulaba en sentido Ocaña (Toledo).

Joer pero no tendría 600 aurelios para un copi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIERDA, necesitaria saber si ese radar era fijo o movil, pues he pasado justo por ese tramo este domingo, a una velocidad superior a la q le pillaron al ferrari.

evidentemente, el copi mudito mudito.

:gpeepwall

joder, como han corrido para mandarle la fotito no?

Según la foto, elmodelo es un multanova movil... así que en vehículo bien escondidito en el arcen...

La verdad es que sí, ya le vale ir sin copi...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ve en la foto es que estaba abarrotada la carretera y suponía un peligro manifiesto para el resto de los conductores....hay que joderse, está más solo que la una, ya veis en agosto a las 8 de la mañana de un domingo. Vaya panda de cabrones los GC en vez de ir a pasar la resaca del sabado con unos churros van con un multanova, ahora el del ferrari me parece que se la suda pagar 520 € y dejar de conducir no creo que deje.

Por cierto ¿cómo lo pillaron? con un f-18????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampa sabe la historia de este Ferrari, parece ser que el dueño tenia cita para colocarle un RoadPilot + Laser Pro Park al Ferrari y justo 2 dias antes de la cita le pillo el radar, ahora ya esta protegido pero por dos dias mira que es que mala suerte... y eso que ya habia levantado el pie cuando vio el coche y no lo pillaron a todo lo que iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampa sabe la historia de este Ferrari, parece ser que el dueño tenia cita para colocarle un RoadPilot + Laser Pro Park al Ferrari y justo 2 dias antes de la cita le pillo el radar, ahora ya esta protegido pero por dos dias mira que es que mala suerte... y eso que ya habia levantado el pie cuando vio el coche y no lo pillaron a todo lo que iba.

Menuda putada.

Bueno ahora que va semi-blindado será otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte porque me ha dicho que iba a 270 justo un par de minutos antes... tened en cuenta que es un Multanova el que le ha multado... y que a mas de 250 la denuncia por exceso de velocidad no hubiera sido valida, jajajajaja

Mala suerte porque el detector lo tenia comprado y esperandole en el taller para instalar dos dias despues del triste acontecimiento... ahora ya va con RP+LPP

Lo unico bueno es que el tio tiene residencia fuera de España, carnet extranjero y el coche matricula turistica, asi que la cosa se quedó en 364€ por pronto pago... ni puntos ni nada mas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, yo iva mirando los arcenes, y me di cuenta de la velocidad por las collejas de la parienta.

q curioso, a mas velocidad, las collejas aumentan su presion, pero no su número.:floor:

lo q si me mosqueo, es q hubo un accidente chungo a la altura de seseña, y vi un helicoptero, lo q me hizo levantar el pie. ademas, entraba en zona de los radares de tramo, y ante la duda, me mantuve a velocidad legal.

pero vamos, q esa carretera, es para exprimir hasta el ultimo de los caballos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la foto se la ha calzado la ATGC de Madrid-Sur, el lugar de caza está en la provincia de Toledo (donde el desvío a la CM-4001 y primer enlace a Aranjuez) y se lo han notificado en la provincia de Madrid (peaje de la R-4).

El Km 29.1 de la R-4 es el curvón a izquierdas en bajada que desemboca en la vega del Tajo de Aranjuez.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiip, y sin pestañear. Con ese Ferrari, incluso a más velocidad; no sé cuánto alcanza, pero es un curvón magnífico.

El problema viene en que si ves un posible radar camuflado, a esa velocidad la gente no se atreve a frenar a saco en curva por miedo a descolocar el coche y pegársela, así que como mucho se limitan a levantar el pie. De ahí la multa a 223.

Cuando uno tiene un carro de esos, no sólo hay que ver cómo anda, sino entrenar a frenar a saco cuando decidimos ir a esa marcha, y no sólo en recta. Me he explicado???

Mucho me temo que se le encogió el pie a la hora de pisar el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiip, y sin pestañear. Con ese Ferrari, incluso a más velocidad; no sé cuánto alcanza, pero es un curvón magnífico.

El problema viene en que si ves un posible radar camuflado, a esa velocidad la gente no se atreve a frenar a saco en curva por miedo a descolocar el coche y pegársela, así que como mucho se limitan a levantar el pie. De ahí la multa a 223.

Cuando uno tiene un carro de esos, no sólo hay que ver cómo anda, sino entrenar a frenar a saco cuando decidimos ir a esa marcha, y no sólo en recta. Me he explicado???

Mucho me temo que se le encogió el pie a la hora de pisar el freno.

Sisi, te he entendio, pero eso no se tiene que mover, yo he hehco con un S6 avant un 230-40 de emergencia y ni se movio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene en que si ves un posible radar camuflado, a esa velocidad la gente no se atreve a frenar a saco en curva por miedo a descolocar el coche y pegársela, así que como mucho se limitan a levantar el pie. De ahí la multa a 223.

Cuando uno tiene un carro de esos, no sólo hay que ver cómo anda, sino entrenar a frenar a saco cuando decidimos ir a esa marcha, y no sólo en recta. Me he explicado???

Mucho me temo que se le encogió el pie a la hora de pisar el freno.

Coincido totalmente contigo que en esos aviones no sólo basta con pisar, hay que dominar. Luego pasa lo que dices que se jiñan a la hora de solucionar una situación relativamente delicada, pero en la foto da la impresión de que no aparece ni frenando, parece que ni se percató del camuflado ¿no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la foto se la ha calzado la ATGC de Madrid-Sur, el lugar de caza está en la provincia de Toledo (donde el desvío a la CM-4001 y primer enlace a Aranjuez) y se lo han notificado en la provincia de Madrid (peaje de la R-4).

El Km 29.1 de la R-4 es el curvón a izquierdas en bajada que desemboca en la vega del Tajo de Aranjuez.

Sl2.

¿Sería posible una imagen aerea de la posicion del radar por Google map? Gracias A300, el lunes bajo para el Sur y siempre paso a saco por la R4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.